Una nueva de la ERC

bob lawrie

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2006
Reacciones
0
Untitled-1.jpg

Esquerra haciendo patria....

MarXito rebuznó:
Coño, yo esto lo pondría en el hilo de OWNEDS.

Depende, si vei es vecino en catalan, como asi sospecho, el owned seria tuyo, querido concubino.

Muy fina la loteria, ademas se permiten decir que la loteria sera en el pais vecino. Que huevos. Que majos son, los adoro. Un partido asi necesitamos en euskadi, coño.

NOTA IMPORTANTE PARA FRIKATXU: Ahora que veo los dos avatares juntos, el de MarXito y mio, he caido en que el arremete 2 por cada una mia. Con lo que su frecuencia es del doble, y mi ano sufre el doble tambien. Ruego se corrija ese "defecto" (dele mas caña al mio :twisted: )

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Depende, si vei es vecino en catalan, como asi sospecho, el owned seria tuyo, querido concubino.

Muy fina la loteria, ademas se permiten decir que la loteria sera en el pais vecino. Que huevos. Que majos son, los adoro. Un partido asi necesitamos en euskadi, coño.
Cierto, significa vecino. Apúnteme un OWNED para mi.

Que hijueputas.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Sí, "veí" es vecino.

Pues no sé yo si os gustaría un pintas como Carodín por allí, piensa que con uno basta.

Jope, haberme preguntado. Que yo en euskera no paso de dar los buenos dias, pero hablo y escribo catalan fluido... :shock: :shock: :shock: :lol:

semennapalm rebuznó:
Jope, haberme preguntado. Que yo en euskera no paso de dar los buenos dias, pero hablo y escribo catalan fluido... :shock: :shock: :shock: :lol:

Igualico que Mister Ánsar que lo habla en la intimidad.

Basta que el boleto toque pero desde la administración central se nieguen a pagarlo porque el boleto no sea válido al tratar a Madrid como la capital de otro país o estado.

Frikatxu rebuznó:
semennapalm rebuznó:

Cuidado, me consta que este no miente.

Lea lo escrito por mi para usted ahi arriba y proceda a corregir la frecuencia :evil:

Son participaciones asi que la administración no tiene nada que ver con ello, ya que sólo se preocupa por los décimos. El que tiene las participaciones, si le ha tocado algo, tiene que arreglarlo con el que tenga el décimo que avala dicha participación.

Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
semennapalm rebuznó:

Cuidado, me consta que este no miente.

Lea lo escrito por mi para usted ahi arriba y proceda a corregir la frecuencia :evil:
Nota tomada, y el lema "Toma Outremer!!" tal cual, a ver si esta noche...

Si Marxisgo, digo Marxito quiere algún otro texto añadido, que se manifieste.

Siegfried rebuznó:
Son participaciones asi que la administración no tiene nada que ver con ello, ya que sólo se preocupa por los décimos. El que tiene las participaciones, si le ha tocado algo, tiene que arreglarlo con el que tenga el décimo que avala dicha participación.

Ya, pero molaría que les pusiesen alguna traba legal a las participaciones, ese Albert Rivera que nos estará leyendo, que se despelote en pleno diciembre y el Boadella haciéndole los coros. :lol:

si si, como pronuncian aquí Madrit, capital del país vecino.
No se como podríamos llevar eso de dos esquerras republicanas, la N y la NE, los dos extremos de la pinza. Algunos programas de radio tendrían que duplicar horarios...

bob lawrie rebuznó:
si si, como pronuncian aquí Madrit, capital del país vecino.
No se como podríamos llevar eso de dos esquerras republicanas, la N y la NE, los dos extremos de la pinza. Algunos programas de radio tendrían que duplicar horarios...

Se harían de oro los contertulios.

Y lo que se iban a reír los partidos de la oposición...

Frikatxu rebuznó:
chevicentet rebuznó:
lo jodio sera que encima tocara

Como cuando lo del boicot al cava catalán, que tocó un premio en cataluña.
ojala vuelva el boicot, que el cava de mi tierra se vendio a espuerta, lo jodio que esto catalanes son muy listos y ya estan comprando aqui bodegas.

En esa papelet pondra misa, pero los votos de Esquerra han servido para hacer president de la generalitat de catalunya a Jose Montilla Aguilera, catalan nacido en cordoba.

Quizás les fuera de utilidad un libro de geografía, o les explicaran que lo que están jugando es Lotería Nacional Española. Es además un agravante para Andorra, el efectivo país vecino de su CCAA.

Si son tan independentistas que hagan participaciones de su propia loteria o si no la tienen que se la inventen. Me parece patético y megalomaniaco.

tipo_crepuscular rebuznó:
Si son tan independentistas que hagan participaciones de su propia loteria o si no la tienen que se la inventen. Me parece patético y megalomaniaco.
ye que tiene ya su propia loteria nacional que se ha creido usted

pioneer rebuznó:
En esa papelet pondra misa, pero los votos de Esquerra han servido para hacer president de la generalitat de catalunya a Jose Montilla Aguilera, catalan nacido en cordoba.

Seguro que a más de un votante de esquerra le ha subido la tensión, aunque si carodín fuese "president" sería algo parecido, aunque tenga origen catalufí.

Para chevicentet:

obviamente los catalanes, como buenos descendientes de fenicios y griegos, se están haciendo con las bodegas valencianas, pero si tus vecinos venden, quién tiene la culpa?

Quevedo rebuznó:
caballero poderoso es Don Dinero

Atrás
Arriba Pie