Una nueva perversion

  • Iniciador del tema rigomamon
  • Fecha de inicio
R

rigomamon

Guest
Son tiempos de escasa originalidad: snobs maquillando modas desfasadas y freaks (como el nunca ponderado amigo torbe) que fomentan la anticultura a base del absurdo carente de ingenio o el mal gusto trillado y soso que ellos mismos califican de underground.


Puede participar toda clase de publico:

Freaks, snobs, maricones, virgenes, menores...

Ya hemos visto de todo, y mas en este mundo anarquico de la red: desde los miticos fist fucking, pasando por lo que los alemanes creo que llaman "kaviar", incestos, menores... y como no! Las peliculas snuffs, que nunca nadie ha visto pero que son tan reales como los cadaveres que aparecen en contenedores de basura con un tiro en la sien despues de una partida a la ruleta rusa.
Parece que la excitacion del ser humano hoy en dia no necesita tener una relacion directa con el sexo, cualquier cosa extraña, peligrosa o morbosa puede conseguir el placer en... nosotros?

Lejos de animar a la peña a que haga apologia de nuevas perversiones, me planteo en voz alta lo siguiente:

Alguien seria capaz de inventar una nueva perversion, o ya incluso en ese tema esta todo inventado?

Mas de uno que lea esto, lo mas retorcido ( o freak si prefieres) que habra hecho sera espiar a su hermana mientras se ducha, o pajearse con unas bragas sucias suyas. Pero como es posible que todas las perversiones posibles esten ya inventadas... o no?
 
Una posible nueva perversión propiciada por las posibilidades que ofrece internet: masturbarse mientras escribes mensajes de descrédito hacia los participantes de un foro. La excitación provendría de la sensación de superioridad autocomplaciente creada por el desprecio implícito en la redacción del mensaje. Para hacerlo bien, la eyaculación tendría que producirse cuando el pervertido pulsa el botón de Enviar. Arfssss...
 
Querido amigo Orn, siento tener que darte esta noticia pero el narcisismo lleva mucho tiempo inventado, ademas a mis ojos verdes tu cara les resulta muy molesta asi que seria un verdadero placer (y no sexual), no volverte a ver en el resto de mi preciada vida.

Por cierto, salir en defensa de alguien por tenerle admiracion, tambien siento comunicarte que es un placer ya inventado. Ahora si has tomado al tal torbe por un Oscar Wilde, lo tuyo es un problema que la neurocirugia espero que solucione en breve (es una ironia, por si eso tampoco lo pillas)
 
Una nueva perversion y a la vez un nuevo deporte de riesgo, desde un avión a gran altura se tira un paracaidas, tras el se tiran dos tios desnudos atados el uno al otro por una de sus muñecas. Nada más tirarse del avión deberán comerse su brazo, incluido el hueso para poder librarse del otro, el primero que se libre tiene derecho a ir en caida libre a por el paracaídas, ponerselo e intentar llegar a un hospital antes de morir desangrado. Todo esto será vigilado por un par de tios con ametralladoras que irán en todo momento en el avión. Podría llamarse Caída a mordidas
 
la otra opción es tirarse tres personajes y anteriormente tirar unas tijeras desde el avión y un paracaidas.

Los dos participantes llevarían una cuerda de hilo de pescar en la pilila, y al otro extremo de la cuerda iria atada a las piernas de una tercera persona.

la prueba consistiría en ir en busca de las tijeras y cortarse la cuerda de la pilila, antes de que el que se tira con las cuerdas atadas a las piernas desplegara su paracaidas... (recordemos que con el brusco frenazo se produciría algo de tensión con la pilila xDDD ) y cuando se hubiese liberado de la cuerda, ir en busca del paracaidas...

en este caso se llamaría el juego "La Seguridad Social subvenciona el cambio de sexo y a ésta le sale gratis"
 
rigomamon rebuznó:
a mis ojos verdes tu cara les resulta muy molesta asi que seria un verdadero placer (y no sexual), no volverte a ver en el resto de mi preciada vida.

A mí todo me parece bien, pero alguien más puntilloso que yo podría pensar que , para meterse con la cara de alguien que la pone de avatar, habría que enseñar la propia por lo menos, ¿no?. De todas formas Ornitorrinco es un miembro que colabora mucho en el foro, así que si no quieres verle más el jeto ya sabes lo que tienes que hacer.

PD: ¿Has visto el nuevo avatar de PhallusErectus?, a lo mejor ese sí que te gusta......a lo mejor más de lo que tú quisieras...

Saluditos, compañero :34

PD2: Vuelvete al foro de los drogatas, hombre, que con su densidad habitual de tres palabras por metro cuadrado, un posteadr menos tiene que notarse mucho.
 
Rigomamon, no he salido en defensa de nadie, eso te lo has inventado tú. Sólo te he propuesto una forma placentera de amortizar tus ínfulas.
 
no os dais cuenta que su post era para poner en práctica la perversión del post inmediatamente anterior al susodicho? xDDDD :shock:
 
Atrás
Arriba Pie