Una observación sobre las foreras

Artest rebuznó:
Dios mio que color esta cogiendo esto aqui que pasa que yo soy nuevo ..
Haceis sexo en grupo y os grabais o que ? como es que todo el mundo tiene el video de la que la Chupa de puta madre ..
Yo lo como de lujo por si acaso eso es lo que me dicen :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que el ladrillo es de un weblog de un colega, pero sólo por ver este espectáculo ha merecido la pena colgarlo.

Hay que pincharlas un poco más, sólo un poco más, tíos, para que pongan las fotos de sus tetas aquí y así demuestren que las tienen mejor que las otra.

Me parece a mí que el experimento de jose david ha destapado muchas cosas. Estas perras están en celo es la primavera. Hasta a clonclon la resulta cruel que no me restriegue sobre su útero y sí sobre el de las demás. Furor uterino hay aquí a mansalva, que continúe la fiesta y rulen esos vídeos.
 
nadie va a publicar nada de nadie
no se si queda mas o menos claro el concepto
 
BellMalena rebuznó:
Percutador, escribe un manual , un libro , un blog, lo que sea...
al que le interese que se lo guarde.

Yo no quiero que me dés lecciones...porque

Yo la Chupo de Puta Madre

*Edito para aclarar que lo digo abiertamente y sin resquemor...y cambio de avatar..jeje

Tú edita y di lo que te de la gana pero acabo de ver el video y a eso del segundo 17 parece que te da un mareillo y te quedas dormida encima del glande. Después, me he estado fijando y cuando despiertas en el 22 haces una mueca a lo Lina Morgan indescriptible. Como si no te hubieras perdido ni un solo capítulo de Hostal Royal Manzanares.


bellmorgan.jpg

Como dos gotas de agua, oiga.
 
BellMalena rebuznó:
Yo la Chupo de Puta Madre

Ahora vendrá un albañil y dirá que pone ladrillos de puta madre, un electricista que tira cable de puta madre, un informático que te instala la tarjeta de sonido de puta madre y tal.
 
DraaK rebuznó:
nadie va a publicar nada de nadie
no se si queda mas o menos claro el concepto
yo no he amenazado con publicar nada,sino con pasar.
MP,para que nadie se moleste :D

que coño,ni siquiera era una amenaza,era solo un acto en defensa de la verdad y contra la ignorancia
 
Vas dando por mp fotos y videos de las foreras? Que mala persona eres :lol: .
 
¿Como es que hay videos de foreras dandole a la levadita por ahi? :shock:
Buff, me he perdido.
 
vaya owned para bell ....yo no lo he visto , pero veo que no es recomendable..
 
BellMalena rebuznó:
Yo la Chupo de Puta Madre

Aquí todos somos escepticos y hasta que se demuestre lo contrario nosotros apoyamos al macho porque lo entendemos mejor que la las hembras. por tanto menos hablar y más ir dando horas para que cada uno de nosotros como foreros podamos probar tus habilidades y calificarte, hasta entonces consideramos que no sabes lo que es una buena mamada
 
amarie rebuznó:
Bueno... yo no sé si la chupo de puta madre (aunque halagos no me han faltado 8) ), pero puedo decir en mi defensa que la trago completa (la mas grande 20 cm y la mas peque 17) :lol: y eso tiene su merito.

Joder, ¿en medio del acto sacas la escuadra y el cartabon o como va eso? ¿Le mides el falo desde el ojete como hacen algunos?
 
percutador rebuznó:
Para empezar, es fundamental que le perdáis el miedo a mi pene, que es grande pero no muerde; que lo acariciéis, jugueteéis con él y poco a poco empecéis a besarlo; por ejemplo dándome pequeños besitos en su punta. (...)
El hombre en general sólo obtiene el orgasmo de una manera, que es frotando el pellejo que recubre su pene sobre algo (por ejemplo su mano cuando se masturba o el útero de una mujer cuando la penetra) en un movimiento de vaivén, que estimula como si de una bomba de extracción se tratara, la eyaculación de su esperma desde los testículos. Así pues, la felación para salir bien y ser satisfactoria, ha de ser una masturbación de la mujer con su boca al pene del hombre. Para llevarla a cabo, basta con que trague una porción del pene del varón, lo sujete con sus labios y con un movimiento de cabeza de delante a atrás continuo, vaya estimulando el pellejo. Yo os recomiendo que pongáis los labios como si tuvierais un solomillo en el mus (haciendo morritos) teniendo cuidado de no rozar los dientes sobre el miembro que es muy sensible en esos momentos de excitación sexual, y está recubierto de venas muy hinchadas.

Pues si que la debe tener grande el tipejo que escribió esto...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Yo la Chupo de Puta Madre

Aquí todos somos escepticos y hasta que se demuestre lo contrario nosotros apoyamos al macho porque lo entendemos mejor que la las hembras. por tanto menos hablar y más ir dando horas para que cada uno de nosotros como foreros podamos probar tus habilidades y calificarte, hasta entonces consideramos que no sabes lo que es una buena mamada

Bla, bla, bla..las asociaciones nos llevan a desvirtuar el verdadero sentido de las frases.
No es la primera vez que la empleo, pero es una copia , asi denuncio el plágio del tema del hilo.

Y asi ha pasado.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=73848&postdays=0&postorder=asc&start=15

Sr. Calcetín le ha sobrado tiempo para adornarme con un rango, pero la frase es made in Ruben_vlc.. :?
 
wuaaaaaaaaaa! cuanto despechado de bellmalena. Que pasa que a vosotros no os la quiere chupar no? normal que no haya foreras aqui.
 
Bettersea rebuznó:
qué dices de miedo al pene, y qué hablas de quedar con foreras si seguro que no has quedado con ninguna aún...
Eso es una indirectita ehh?? Pero qué golfilla, si es que no paras de agregar gente en este santo foro. Seguro que vagas por los chats en buscas del "Príncipe de Beckelaer", por muchas luces en el culo que te ponga el electricista de tu famoso hilo.

Bettersea rebuznó:
... hay mucha guarrilla por aquí.
Dices que te encanta lamer pollas, y sabes que los MP's que te llegan son por comentarios como ese...no dudas en agregar a esos foreros, y no precisamente para hablar del Madrid-Sevilla de esta noche, verdad? Desde luego no sé si eres la más guarrilla, pero sí ocupas lugar preferente en la primera fila, no escurras el bulto anda... 8)

Por cierto, qué putada de rango, Bellmalena. Aunque...qué cojones, "en casa del herrero, cuchillo de palo".
 
Váyase de putas y se la chuparán seguro. Mejor o peor, pero seguro. Y una ducha a fondo ayudaria también. Consejos gratis.
 
percutador rebuznó:
que no tienen ni idea de cómo hacer una buena mamada.

Eso será porque quizá no has dado con la adecuada.
Yo de aquí sólo he estado con una, y aunque las cosas no pudieron ser, tampoco guardo mal recuerdo.
Y sí, la chupaba increíble, la verdad.
 
Diga nombre. No vale tirar la piedra y esonder la mano. Asi otros usuarios de este foro podrán tener la suerte que usted tuvo. Saludos.
 
Diría su nick, pero lo veo una falta de respeto. Además que ya discutimos bastante al final y no merece la pena remover más la mierda.
Ya no sé si se pasea por aquí de todos modos, de modo que poco importa.
 
again & again rebuznó:
Diría su nick, pero lo veo una falta de respeto. Además que ya discutimos bastante al final y no merece la pena remover más la mierda.
Ya no sé si se pasea por aquí de todos modos, de modo que poco importa.

coño, mis hijos follan :shock:
 
Arriba Pie