Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo por curiosidad por qué quieres eso? Debe salir bastante costoso yo usualmente contrato 15 minutos me corro en 5 o 10 minutos y solo quiero salir corriendo lejos de la putaHola, alguien ha contratado los servicios de alguna chica para todo el finde? Me gustaría llevármela a mi casa y que pasase el finde conmigo. Tenerla a disposición todo el tiempo. No sé qué me podrían cobrar.
Sí, la verdad es que una vez follada no creo que me interese tenerla en casa. Lo decía por el tema de que podía follarmela cuando quisiera. Creo que fue un momento de calentón. A la noche estuve en el puti, descargué y ahora lo veo de otra forma.Solo por curiosidad por qué quieres eso? Debe salir bastante costoso yo usualmente contrato 15 minutos me corro en 5 o 10 minutos y solo quiero salir corriendo lejos de la puta
Si por una hora cobran entre 50 y 100 euros no me quiero imaginar todo un fin de semana creo que fácilmente podría superar los 2k
Mejor y así te vas ahorrar demasiado dinero encima vas a tener que pagarle comida y esas cosas y dejarla usar tu baño, yo lo veo muy mala ideaSí, la verdad es que una vez follada no creo que me interese tenerla en casa. Lo decía por el tema de que podía follarmela cuando quisiera. Creo que fue un momento de calentón. A la noche estuve en el puti, descargué y ahora lo veo de otra forma.
Por lo general te hacen precio al ser muchas horas .Una vez me vino a casa una niña que ya conocía de varias visitas a sus aposentos (pisos de lumis o piso ella sola) y estuvo 8 horas a precio cerrado 800 mortadelos.Tampoco estaras todo el rato follando.En esas 8 horas echamos 4 polvos.Todo es hablarlo y acordarlo antes y no llevarte cualesquiera zorrona al hogar .Es muy conveniente conocer de antes a la cortesana.Solo por curiosidad por qué quieres eso? Debe salir bastante costoso yo usualmente contrato 15 minutos me corro en 5 o 10 minutos y solo quiero salir corriendo lejos de la puta
Si por una hora cobran entre 50 y 100 euros no me quiero imaginar todo un fin de semana creo que fácilmente podría superar los 2k
No gracias a saber cuántos rabos de drogadicto han entrado en el coño de una puta, si te deja pinchar a pelo es por que suele hacerlo, no vaya a ser que se me caiga la truña a pedazos unos meses despuésPor lo general te hacen precio al ser muchas horas .Una vez me vino a casa una niña que ya conocía de varias visitas a sus aposentos (pisos de lumis o piso ella sola) y estuvo 8 horas a precio cerrado 800 mortadelos.Tampoco estaras todo el rato follando.En esas 8 horas echamos 4 polvos.Todo es hablarlo y acordarlo antes y no llevarte cualesquiera zorrona al hogar .Es muy conveniente conocer de antes a la cortesana.
P.D. Puedes aprovechar para intimar con ella y probar su resistenciaa follar a pelo en la ducha o piscina.
tu no vas a follar sin pagar ni a la fuerza pero bueno de ilusiones tambien se vive.y SI NO sigue mARICONEANDO con travelos que ya puestos ahi noNo gracias a saber cuántos rabos de drogadicto han entrado en el coño de una puta, si te deja pinchar a pelo es por que suele hacerlo, no vaya a ser que se me caiga la truña a pedazos unos meses después
EN LA piscina con el cloro se anulan los gripes covids y sidras por efeto del cloro me lo dijo mi primo gemelo que es bioquimico nucelar y trabaja en la Bayer de comercial.No gracias a saber cuántos rabos de drogadicto han entrado en el coño de una puta, si te deja pinchar a pelo es por que suele hacerlo, no vaya a ser que se me caiga la truña a pedazos unos meses después
Si supieras la cantidad de puercas que me he follado de gratis alucinarías en colores, la mayoría han sido de Tinder (10 años usandolo)tu no vas a follar sin pagar ni a la fuerza pero bueno de ilusiones tambien se vive.y SI NO sigue mARICONEANDO con travelos que ya puestos ahi no
te van a pegar nada raro (LOL).
Cuando dices puercas, a que te refieres? Coños muy follados? Ojetes reventados (almorranas etc)? Drogadictas sin prejuicios? Cuenta un poco que fauna te tiraste.Si supieras la cantidad de puercas que me he follado de gratis alucinarías en colores, la mayoría han sido de Tinder (10 años usandolo)
Hombre si me dijeses que te trabajas a las puercas en garitos y que como eres un zagal irresistible con pinta de actor de Hollywood se te echan todas encima sin hacer preguntas pues vale te daría el beneficio de la duda pero decir que con Tinderete que engañabobos en el que yo también caí te ligas a las tías a saco pues no sé.y por cierto con las de Tinder ten cuidado de calzarlas a pelo que esas son menos selectivas que las putas t también cobijan con drogadictos no son tan selectivas como te imaginas .Si supieras la cantidad de puercas que me he follado de gratis alucinarías en colores, la mayoría han sido de Tinder (10 años usandolo)
No, habla de puercas de verdad. Se folló a estas en concreto:Cuando dices puercas, a que te refieres? Coños muy follados? Ojetes reventados (almorranas etc)? Drogadictas sin prejuicios? Cuenta un poco que fauna te tiraste.
Bueno damiselas para que se escuche mejorCuando dices puercas, a que te refieres? Coños muy follados? Ojetes reventados (almorranas etc)? Drogadictas sin prejuicios? Cuenta un poco que fauna te tiraste.
Que me pida por favor medio llorando que pare. Y yo ... plas plas plas plas... Me corrooooooooMe meto cada susto cada vez que voy a leer estos comentarios y me aparecen las fotos estas de "New sala MaXX" que pensaba que era con las que os liais. No duro con esas 2 minutos de mamada. Uff, vaya berzas, vaya coño, me lo puedo imaginar. En cuanto a las puercas, no creo que sean como esas. Tienen que ser coños muy cedidos, sin necesidad de lubricantes porque la polla entra sin problema, tan usados que la puta apenas siente la penetración. Lo único anal. Yo iría a saco a metérsela por detrás. Que le oiga gemir, que le "duela*.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.