Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El violador del ascensor rebuznó:Lo pensaras tu, mala puta, que te debes pasar las 24 horas pensando en lo mismo raposa.

Nicte rebuznó:![]()
Es lo primero que he pensado al verlo en las noticias
El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
serigol2 rebuznó:A nadie le parece una bala ???
serigol2 rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
Pues anda que tu..... prffffffffffffff
:-o

El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
Nicte rebuznó:serigol2 rebuznó:A nadie le parece una bala ???
Esque mi subconsciente prefiere pensar en cosas mas... agradables![]()
![]()
Tambien parece un supositorio, un dolmen, mi pasta de dientes (si, tiene esa forma), y todo cilindro que acabe con la punta redondeada....
Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
Claro, ahora todo lo infumable se llama arte moderno
El Inglés rebuznó:Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
y un cuerno es infumable. Lo que pasa es que es catalán y eso jode. Lo que mola entonces es sacarle fallos y reirse como crios diciendo gilipolleces como que se parece a una polla.
Una polla te metia yo en la boca a ver si asi dejabas de respirar, PUTA.
Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Nicte rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
y un cuerno es infumable. Lo que pasa es que es catalán y eso jode. Lo que mola entonces es sacarle fallos y reirse como crios diciendo gilipolleces como que se parece a una polla.
Una polla te metia yo en la boca a ver si asi dejabas de respirar, PUTA.
jojojO
Aqui un hombre acomplejado
El Inglés rebuznó:serigol2 rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
Tú y tus platanitos iros a chupar la polla de tu avatar, cretino.
serigol2 rebuznó:El Inglés rebuznó:serigol2 rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
JAJAJJAA otro que saca el rollo gein, ayyyy niño, que ahora estais de moda, no te reprimas, si quieres comer pollas, adelante, o es que tienes miedo de que la gente te llame PUTA, que parece que es una de las 3 palabras que te sabes ??
------- End of the ForoChat --------
Nicte rebuznó:serigol2 rebuznó:A nadie le parece una bala ???
Esque mi subconsciente prefiere pensar en cosas mas... agradables![]()
![]()
Tambien parece un supositorio, un dolmen, mi pasta de dientes (si, tiene esa forma), y todo cilindro que acabe con la punta redondeada....
El Inglés rebuznó:serigol2 rebuznó:El Inglés rebuznó:serigol2 rebuznó:El Inglés rebuznó:Mira que es puta. Ese edificio es arte moderno, algo incapaz de ver a ojos de una zorra que solo verá pollas y vibradores porque está todo el dia pensando solo en pollas y vibradores. A mi me encanta, me parece arquitectura de buen gusto.
Puta muerete.
JAJAJJAA otro que saca el rollo gein, ayyyy niño, que ahora estais de moda, no te reprimas, si quieres comer pollas, adelante, o es que tienes miedo de que la gente te llame PUTA, que parece que es una de las 3 palabras que te sabes ??
------- End of the ForoChat --------
Pero que bastardo. Pon más platanitos anda que eso si que mola, no el rollo de atacar con exactamente lo mismo que te diga, no lleva a ninguna parte. Pon platanitos cretinito, anda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.