Una Pregunta pa quien sepa, porque me urge

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Bambino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí en España las especies superiores solemos eliminar esos problemillas por medio de la introducción de sosa caustica en el parrús de la susodicha.

En tu caso y suponiendo que el hijo sea tuyo, con introducir un libro de ortografía básica del español valdrá. El engendro se parecerá a su padre y seguramente se asuste ante la presencia de un objeto tan extraño.

aborto.jpg

Que fume sin parar , rápido y disfruta

métele una barra de choped por el coño, hasta que notes algo duro
solo entonces ... aprieta más

por cierto..... GILIPOLLAS

Menudo anormal a quien coño se le ocurre hacer una consulta así en el foro general

El Bambino rebuznó:
Hola todos los fiebres de Putalocura, la vara esta asi.
:

Despues de esta frase el 99.9% del foro dejo de leer, yo es que me aburria mucho y continue...

El Bambino rebuznó:
Hace poco tuve relaciones con mi novia, pero la vara es que era su primera ves, (no se si ustedes les a tocado una de estas), el asunto es que la tenia muy cerradita y me la chimo, y por la exitacion lo hicimos al aire (sin protección), la vara es que dure mucho, y no se si me regue, pero el asunto es que lo estuvimos pensando, y lo hablamos:

ella no era virgen, se la metiste por el culo... y tu mismo te delatas, todo esto es mentira, lo digo por que dijiste que estuvisteis pensando, asi que por reduccion al absurdo es falso

El Bambino rebuznó:
decidimos que si esta en cinta, abortaria, ya que los dos somos muy jovenes y no queremos desgraciarnos la vida. Lo que quiero es que me ayuden con algun metodo para poder realizar el aborto (ojo es un tema serio y no quiero perjudicar a la guila) ya que seria un plan de contingencia, no quiere hacerse la prueba, y quiere esperar hasta el periodo. :

tambien las tienes en cd (festival del humor lo se...) aqui vemos un resumen del dialecto del eslabon perdido, formaremos a las futuras generaciones con este don de lenguas... (alguien me pasa un traductor mono-español-mono?)

El Bambino rebuznó:
Espero que sus respuestas sean serias

:twisted:
Has venido al lugar indicado...

te dire que para abortar, no hay nada como desearlo mucho y en 9 meses pasara y no nacera nada, eso si, hay que ir mucho al baño y hacer mucha fuerza al cagar.

te recomiendo que en lugar de hacerlo al aire... lo hagas en un sitio calentito, sobre todo en invierno.

ella hace bien en no hacerse la prueba, eso las mujeres lo notan, eso es que no esta embarazada.

Para evitar dudas metesela por el culo la proxima vez, disfrutan mas; ella te lo agradecera

A lo hecho, pecho, chavalote.
¿Tienes que cargarte a alguien para no afrontar tu responsabilidad?, ¿aunque sea a tu propio hijo?.
Luego no os quiero oir quejaros de gitanos, ñetas, latin kings y pollas de esas. Lo peor es que muchos al leer ésto pensarán que soy un retrógrado y todo eso, tal es el punto hasta el que se trivializa la vida humana.

A ver, primero aprende a escribir y luego le dices a la puta de tu novia que venda el mono que va a tener al circo. Así resuelves tu problema y comes algo que no sean cacahuetes.

Esto es una respueta seria, planteate esta opción que es muy buena

el Caín rebuznó:
¿Tienes que cargarte a alguien para no afrontar tu responsabilidad?, ¿aunque sea a tu propio hijo?.
Luego no os quiero oir quejaros de gitanos, ñetas, latin kings y pollas de esas. Lo peor es que muchos al leer ésto pensarán que soy un retrógrado y todo eso, tal es el punto hasta el que se trivializa la vida humana.

no si ahora hasta vamos a dar opiniones y consejos de verdad.

Guardese las moralinas para el foro de saber vivir.

20050222elpepirtv_1_I_SCO.jpg

esta muy mal abortar chavales y chavalas, ante todo abstinencia!!

Lazarillo rebuznó:
el Caín rebuznó:

no si ahora hasta vamos a dar opiniones y consejos de verdad.

Guardese las moralinas para el foro de saber vivir.

20050222elpepirtv_1_I_SCO.jpg

esta muy mal abortar chavales y chavalas, ante todo abstinencia!!

Ni moralinas ni hostias, ya sabía yo que alguien me vendría con esas. ¿Quién ha hablado de abstinencia? Hablo de prevención, aquí vamos todos de que somos gente moderna, con un pensamiento avanzado y abierto y no nos damos cuenta de que cosas como el aborto no tienen nada de moderno. El aborto, así como el infanticidio son las técnicas de control de la población más antiguas que existen, sólo que del garfio en el útero y de la cataplasma de cebolla hemos pasado al aborto quirúrgico y a las píldoras abortivas. El infanticidio se lo reservan hoy en día los gitanos, por ejemplo (pocas gitanas veréis en las plantas de partos de un hospital).

La prevención sí es una práctica moderna. Otra cosa son las moralinas que tú dices, moralmente es algo reprobable (en algunos casos), y lo que me asusta es ver cómo nadie tiene ni puta idea de un valor ético tan importante como el principio de responsabilidad. Coño ya.

te has picado, te has picado...!!!! jajaja

na a ti lo que te jode es que tu madre no pudo abortar despues de que la violaran y naciste tu... y quieres joder a mas gente.

Para que hacer que vengan al mundo niños con problemas que durarian 2 meses de sufrimiento en la "vida", niños no deseados producto de violaciones... yo no digo qu ehacer y deshacer niños asi por gusto sea bien visto por mi (me refiero en plan, folla folla que luego aborto total...) pero hay mil casos en los que no se deberia tener problemas para hacerlo y auqi incluyo que una cria de 16 años quede embarazada, la responsabilidad deberia empezar a los 18 como para todo lo demas.

PD: tranqui picao que este foro no es el mejor para debatir cuestiones tan peculiares, como mucho al foro talante y proponlo alli... en el general no va a llegar a nada

El Bambino rebuznó:
Hola todos los fiebres de Putalocura, la vara esta asi.

Hace poco tuve relaciones con mi novia, pero la vara es que era su primera ves, (no se si ustedes les a tocado una de estas), el asunto es que la tenia muy cerradita y me la chimo, y por la exitacion lo hicimos al aire (sin protección), la vara es que dure mucho, y no se si me regue, pero el asunto es que lo estuvimos pensando, y lo hablamos, y decidimos que si esta en cinta, abortaria, ya que los dos somos muy jovenes y no queremos desgraciarnos la vida. Lo que quiero es que me ayuden con algun metodo para poder realizar el aborto (ojo es un tema serio y no quiero perjudicar a la guila) ya que seria un plan de contingencia, no quiere hacerse la prueba, y quiere esperar hasta el periodo.

Espero que sus respuestas sean serias

:twisted:

Tu mismo has dado la respuesta...coge la dichosa vara y no pares hasta que oigas al macaco chillando desde dentro.

el Caín rebuznó:
Ni moralinas ni hostias, ya sabía yo que alguien me vendría con esas. ¿Quién ha hablado de abstinencia? Hablo de prevención, aquí vamos todos de que somos gente moderna, con un pensamiento avanzado y abierto y no nos damos cuenta de que cosas como el aborto no tienen nada de moderno. El aborto, así como el infanticidio son las técnicas de control de la población más antiguas que existen, sólo que del garfio en el útero y de la cataplasma de cebolla hemos pasado al aborto quirúrgico y a las píldoras abortivas. El infanticidio se lo reservan hoy en día los gitanos, por ejemplo (pocas gitanas veréis en las plantas de partos de un hospital).

La prevención sí es una práctica moderna. Otra cosa son las moralinas que tú dices, moralmente es algo reprobable (en algunos casos), y lo que me asusta es ver cómo nadie tiene ni puta idea de un valor ético tan importante como el principio de responsabilidad. Coño ya.

Hola.

No me creo que alguien esté tomándose este post en serio......JAJAJA.

Lazarillo rebuznó:
te has picado, te has picado...!!!! jajaja

na a ti lo que te jode es que tu madre no pudo abortar despues de que la violaran y naciste tu... y quieres joder a mas gente.

Para que hacer que vengan al mundo niños con problemas que durarian 2 meses de sufrimiento en la "vida", niños no deseados producto de violaciones... yo no digo qu ehacer y deshacer niños asi por gusto sea bien visto por mi (me refiero en plan, folla folla que luego aborto total...) pero hay mil casos en los que no se deberia tener problemas para hacerlo y auqi incluyo que una cria de 16 años quede embarazada, la responsabilidad deberia empezar a los 18 como para todo lo demas.

PD: tranqui picao que este foro no es el mejor para debatir cuestiones tan peculiares, como mucho al foro talante y proponlo alli... en el general no va a llegar a nada

En ningún momento he dicho que no haya casos los que se pueda (incluso se deba) abortar. Lea bien, hijo de la constitución.

Si bien casos como el suyo hacen que me replantee mi postura contraria al aborto, lo ideal sería consultar un oráculo que predijera hasta qué punto llegará a ser tonto el futuro retoño y, si es igual de retarded que usted o más, proceder al aborto.

Lo que usted dice sobre la responsabilidad es cierto, pero yo mato antes a los padres que al hijo, al que le concedería el beneficio de la duda.

Y sí, soy un picao, me viene de familia. Un bechi.

A ver si soy el primero que te ofrece una respuesta seria.
Debiste pensar antes en el POSTINOR, la famosa píldora del día después.
Ahora, tienes que esperar a que venga la regla para despejar dudas, en todo caso, un pregcolor o evatest.
Y si es positivo, pues a tomar la responsabilidad, nada de abortos ni guevadas parecidas, so cabronazo.
Y la próxima vez no olvides los condones.
Te han de esperar una buena dosis de "ostias" por decirlo a la foril, cuando se entere la familia.
Suerte, tonto.

sereis hijos de puta

Pero que hijos de puta que sois, una persona desesperada os pide ayuda y le tratais asi, burlándose de él de la manera más asquera....
¿Es que nadie le va a ofrecer un simple plátano o unos cacahuetes a este puto monkey para ayudarle a pasar el mal rato?
Dais asco.

P.D. Vale, ok, lo reconozco, quiero hacerme amigo suyo...mi pit bull necesita un nuevo juguete

Atrás
Arriba Pie