una pregunta............

que pastel nen, parece una cagada espesa lo que acabas de soltar.

Yo tengo una LG Dual de 4x y me va bastante bien. No estoy muy al tanto pero creo que los VCD solo se pueden grabar en CDs. De todas maneras no creo que sea muy buena idea hacer eso pq en pasar un AVI a VCD tardas alrededor de unas 4 horas y pasarlo a DVD se tarda menos aunque sea un proceso algo mas complicado.

Ralfa rebuznó:
Yo tengo una LG Dual de 4x y me va bastante bien. No estoy muy al tanto pero creo que los VCD solo se pueden grabar en CDs. De todas maneras no creo que sea muy buena idea hacer eso pq en pasar un AVI a VCD tardas alrededor de unas 4 horas y pasarlo a DVD se tarda menos aunque sea un proceso algo mas complicado.

no le mientas al chaval.

Si tienes grabadora DVD pasalo a mpg con el TMPGenc y luego hazte un video DVD con el TMPGenc DVD Author, tardas un poco más, pero ganas en calidad. Hay manuales por ahi pels puestos. Eso sí, solo copias de seguridad ,aunque si pagas el canon implicito en cada soporte se convierte en legal, ¿o no? ¿entonces para que lo pagamos? que alguien me lo explique.

Neo_BCN rebuznó:
Ralfa rebuznó:

no le mientas al chaval.

Aprende a grabar. Putazo. Aqui:
https://spanish.doom9.org/

Atrás
Arriba Pie