Una reflexión

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
17
Hola a todos

Llevo un tiempo ya “vampirizando” este foro, primero en el General, horrorizado y divertido al mismo tiempo ante esas replicas y argumentaciones dignos del más sibarítico psicópata y cínico empedernido.

Luego en el foro Cine, una delicia de foro, al cual, sin haber hecho nunca aportación alguna, me ha aportado a mi fuente inagotable y agradecidas búsquedas en el emule.

Algo en el foro putas, cosa a la que no he sido asiduo en absoluto, y que debido a problemas que ahora preferiría no debatir, no suelo frecuentar, no porque lo vea algo malo, sino porque el mero sexo no me produce placer alguno últimamente, y me causa un vacío que por momentos me hacen llegar a las cotas de depresión que tiempo ha creía olvidadas, así que me limito a practicar el celibato involuntario.

Y finalmente he pasado por este foro, el foro ligoteo, por el cual he quedado muy sorprendido al ver claramente que pese a nuestra programación genética que nos hace desear y necesitar desesperadamente el contacto físico y sexual con una mujer, poseemos una superioridad sentimental que ya quisieran las mujeres para si. Porque personalmente, nunca he visto amar tan desinteresadamente un miembro del sexo femenino, como a los amigos y chicos que he conocido a lo largo de mi vida.

He leído vuestras historias, vuestros deseos frustrados una y otra vez, hasta haceos (y hacerme) caer en la misoginia. He visto vuestro sufrimiento, vuestro dolor y vuestra pena. Y al tiempo, en este mundo mío, real, aunque no más que cualquier otra cosa, he visto como las mujeres, generalizando pese al error que esto implica, han perdido el norte.

Y lo han perdido, ciertamente. Desean a los hombres que las destruyen, practican un sexo brusco y morboso que esconde el más profundo decaimiento de cualquier sentimiento verdadero. Pragmatizan los sentimientos, y con ello prostituyen su vida, una vida que por ser algo que nos golpea tan inesperadamente, se convierte en preciosa, incluso en los momentos de más extremo sufrimiento. Y lo peor de todo, convierten al hombre en un objeto, usando las armas que la naturaleza ha puesto a su disposición, y no es su vagina, sino el deseo genético del hombre de estar con una mujer, con el objeto de reproducirse, criar a sus herederos y dar sentido a su existencia, creando un estado social de necesidad y deseo en este ser que para mi es y será siempre el sexo débil, para conseguir lo que quieren… pervertir la propia naturaleza que nos hace humanos.

Y es así como los chicos “van a lo que van”, y es así como el odio y desprecio mutuo cobra forma, en una sociedad que ahora más que nunca, podría conseguir un estado de compenetración social e individual entre nuestros dos sexos. Y es así como nos estamos destruyendo, hombres y mujeres, entre nosotros. ¿De verdad no lo veis?.

Cada uno desea satisfacer su necesidad, pero en esta sociedad enferma, (y todos lo sabemos, está enferma y nos está matando), hemos perdido la capacidad de simbiosis, entre nosotros, hombres y mujeres. Hemos perdido la capacidad de ser humanos.

El físico lo es todo ahora, craso error, pues no es lo peor para las personas con un mal físico (eso solo los hace ver. Simplemente, les abre los ojos), sino para aquellos que, normalitos y atractivos, convierten su vida en una competición que están condenados a perder. El tiempo pasa… y solo al final nos damos cuenta de lo realmente absurdo que es buscar ese chico o chica preciosa, bien sea para pasar un rato “agradable”, o para compartir algo que al final resulta ser nada. Al final, es cuando nos centramos en buscar la comunicación, el respeto, la verdadera igualdad, el cariño auténtico. Pero ya es tarde, estamos demasiado vacíos por dentro como para ofrecer nada. Todo se pierde.

Llevaba tres años sin salir, del piso al trabajo y viceversa, eso me mata, realmente me está matando, pero al dar una vuelta con algunos conocidos por los pubs, ahora con esa profunda tristeza (que no depresión), al ver como se buscan los unos a los otros para luego ser mutuamente indiferentes, me he dicho que a veces la soledad, por muy auto impuesta que pueda ser, siempre es mejor que caer de nuevo en este estado de desengaño perpetuo.

No odio a las mujeres, no tendría ningún sentido, al desear amarlas tanto. Pero si odio su comportamiento, al igual que odio el comportamiento de los hombres… todos estamos metidos en este maldito barco, y nos entretenemos criando ratas.

Al final, sólo espero que estas palabras, este ladrillo a fin de cuentas, sirva a alguien para reflexionar y, sin convertirse en un gusiluz osito de corazón de peluche, diga a su ahora antagonista, el sexo opuesto, lo que realmente piensa, y que le importe un carajo si esa noche moja o no, si consigue a ese chico ideal para ella o no, si obtiene la recompensa de ese cuerpo de mujer a su lado o no.

Creo sinceramente, que ya basta de todo esto, sincerémonos, hombres y mujeres, intentemos comprendernos, por el amor de dios, o acabaremos todos sufriendo desgarradoramente, todos, sin excepción.

P.D. No voy a disculparme por iniciar mi entrada en este foro abriendo un hilo, ni pretendiendo ser el salvador de nadie. Si decidís, o deciden, que ya tenéis suficiente, sencillamente baneadme.

¿Tanta hostia para decir que las mujeres son todas unas putas?

Ya lo sabiamos colegui, bienvenido.

Algo en el foro putas, cosa a la que no he sido asiduo en absoluto, y que debido a problemas que ahora preferiría no debatir, no suelo frecuentar, no porque lo vea algo malo, sino porque el mero sexo no me produce placer alguno últimamente, y me causa un vacío que por momentos me hacen llegar a las cotas de depresión que tiempo ha creía olvidadas, así que me limito a practicar el celibato involuntario.

Vaya ladrilllo.

Tu desde hace cuanto no te pajeas? te lo recomiendo te sentará bien...

muy buen post si que da que pensar

y los otros dos cantamañanas si no les gusta que se vayan al general a recibir enculadas

bienvenido y postea mucho

El Mono Mario rebuznó:

y los otros dos cantamañanas si no les gusta que se vayan al general a recibir enculadas

Ten cuidado, pipa.

El Mono Mario rebuznó:

Vaya, una muestra de ánimo en el foro Putalocura... hay esperanza en el mundo después de todo.

No, sinceramente lo que intento es romper lo establecido de la manera más simple... haciendonos ver a todos por igual, hombres y mujeres, que las cosas están mal para la mayoría, y que a los que les va bien, es un estado efímero que también suele acabar mal. Tiene que haber una solución al problema del físico, al problema económico y al problema social, y empezar a sincerarnos podría ser el primer paso.

Más de una me ha llamado directamente "triste" o "patético", y siempre le respondo lo mismo, "cuando te toque sentirte mal, te volveré a tender la mano, ¿aceptarás ese apoyo cuando realmente te pueda hacer falta, o no querrás ser una triste?". A alguna que otra le ha llegado, todavía queda esperanza.

Yo también tengo esa sensación de tristeza hacia el mundo que nos rodea, en especial hacia la relación entre hombres y mujeres.

Más de una o doscientas veces he mantenido la conversación en que la conclusión era la tías se han vuelto locas - ya no es como antes - son todas unas putas.

Al ver lo que aquí, en este subforo se expone y a las vivencias propias, dan ganas de restar en soledad y usar únicamente a la mujeres para descargar.

En cuanto a lo otro, lo que puedes anhelar en una relación con una mujer, me parece que ya no queda ni esperanza. Por mucho que te impliques, está claro que el vacío que te dejará cuando acabe -que da por seguro que acabará, es norma en los tiempos que corren- sólo reafirmará esta tesis.

Esto se está tornando depresivo.
El espiritu del foro ligue es como superarlo e ir a por mas, no como revolcarse sobre su propia miseria.

Ghezzi rebuznó:
Esto se está tornando depresivo.
El espiritu del foro ligue es como superarlo e ir a por mas, no como revolcarse sobre su propia miseria.

A veces hay que revolcarse en la miseria antes de emprender el vuelo.
La comprensión de ciertas situaciones a veces es la mejor arma para superarlas.

Aunque está claro que mejor que no se torne depresivo.

Me he leido el ladrillo, al creador decirle que, como en todo, esto es adaptarse o morir. Si no sabes adaptarte a las necesidades de las féminas actuales (el cabroneo) lo llevas algo jodido.
Aún asi siempre habrá mujeres que lo tienen claro, saben lo que quieren y no caen en estas chorradas, una minoría pero ahí están.

Tienes mucho razon aveces estar solo sin una mujer por medio es mucho mejor pero no quiere decir que porque varias mujeres agan eso que tu dices todas sean unas warras...aunque hoy en dia las niñas estan creciendo con ese punto de vista...las tias buenas o son Lesbianas o son mas putas que las gallinas asi de claro. Un hombre puede vivir perfectamente sin una mujer el problema para muchos es el sexo y para eso estan las putas o las warras de la disco...yo por mi parte para irme a vivir con una mujer tendria que pensarmelo mucho...

Valmont rebuznó:
Me he leido el ladrillo, al creador decirle que, como en todo, esto es adaptarse o morir. Si no sabes adaptarte a las necesidades de las féminas actuales (el cabroneo) lo llevas algo jodido.
Aún asi siempre habrá mujeres que lo tienen claro, saben lo que quieren y no caen en estas chorradas, una minoría pero ahí están.

Esa es la diferencia entre una palabra de 5 letras y otra de 7.

a mi tambien me gusta revolcarme en mi mierda pero joder...todo tiene un limite y no veo yo que haya intencion de levantar el vuelo por ninguna parte

Mola como se sincera la gente en este subforo, jeje...hombre no es para tanto, entre tanta mierda, siempre hay algo que vale la pena...una rosa en el desierto, pequeño principe...;)

En mi caso, yo ya era un misógino convencido por las cabronadas femeninas que he ido recibiendo a lo largo de mi vida. No creo que la gente se vuelva misógina por el mero hecho de leer posts en este subforo.

Llevaba tres años sin salir, del piso al trabajo y viceversa, eso me mata, realmente me está matando, pero al dar una vuelta con algunos conocidos por los pubs, ahora con esa profunda tristeza (que no depresión), al ver como se buscan los unos a los otros para luego ser mutuamente indiferentes, me he dicho que a veces la soledad, por muy auto impuesta que pueda ser, siempre es mejor que caer de nuevo en este estado de desengaño perpetuo.

Esto es lo peor que podías hacer, una cosa es que no confíes en el sexo opuesto pero eso no debe afectar en tu vida social. Irte a un pub o un bar de copas con amigos, con la simple intención de pasarlo bien, charlar y reirte de lo que sea (incluso de las zorras que merodeen el local) es necesario, y además sirve para desdramatizar el tema.

Jose David rebuznó:
(...)

]sinceramente lo que intento es romper lo establecido de la manera más simple... haciendonos ver a todos por igual, hombres y mujeres, que las cosas están mal para la mayoría, y que a los que les va bien, es un estado efímero que también suele acabar mal. Tiene que haber una solución al problema del físico, al problema económico y al problema social, y empezar a sincerarnos podría ser el primer paso.

Deja de preocuparte por como establecen relaciones los demás. Que a ti, a título personal, es una cosa que ni te va ni te viene. Deja de quejarte tanto y empieza a salir, a construir la vida que quieres para ti.

Si esos ambientes no te gustan, hay miles de lugares donde poder pasarlo bien y si aún así decides salir de pubs, diviertete sin más, deja de observar a los demás y observate más a ti mismo. Quizás seas un tipo acomplejado de más (conjeturo) y pretendes cambiar al resto para tu sentirte a gusto.

Date un cambio. ¡Espabila, cohones! :P

Jose David rebuznó:

Entiendo perfectamente lo que intentas decir. Pero principalmente veo un problema, todos tus argumentos carecen totalmente de base por la sencilla razón de tu falta de experiencia. ¿Como puede alguien opinar de la vida, de la relaciones sentimentales si ha estado años sin salir de casa?

Preguntate a tí mismo, sí tuvieras una compañera sentimental, una novia, una vida sexual activa, preguntate sí pensarias lo mismo. Aquí está para mi el quiz de la cuestión. Que opinamos de este tema según nuestro estado y situación lo que a mi parecer invalida totalmente nuestras opiniones, por la sencilla razón de que si tuvieramos otras circunstancias opinariamos de manera distinta.

En cuanto a lo de la prostitución de la sociedad, pues volvemos a lo mismo, podemos sacar un razonamiento lógico demostrando que es verdad. Al fin y al cabo, una tia con un muerto de hambre no va estar, ¿no convierte eso un pago a lo largo plazo?, pero resulta que nosotros tambien tenemos otros intereses. Además todo esto se va a la mierda cuando estas encoñao, ahi eres feliz.

Simplificando, 2+2=4 siempre, sea cual sea nuestras circunstancias, en cambio las mujeres nos parecen unas putas dependiendo el estado en el que nos encontremos.

De nada vale mirar a todo el mundo como si fuese tonto, estupido o vacio, no vale para nada, para quedarse solo eso sí pero nada más. Sí quieres disfrutar, entra en el juego. Sí no, no esperes que nadie te de la mano apiadandose de tí, nadie hará nada por tí, NO.

Eso que dices de que la gente está vacia, etc. Es una mentira. La gente está tan llena o tan vacia como antes. ¿Crees que en otra epoca disfrutarías mas de la relaciones personales? Sí lo hicieras, seguramente alguien te señalaría con el dedo diciendo que eres vacio, etc

Sal y disfruta, cogete tus pedos con la peña, relacionate, ya llegará todo y si no llega te jodes, pero desde luego al igual que el trabajo, sin salir de casa, no vas a encontrar a nadie.

Así es la vida. No todo el mundo puede todo.

Para alegrarte un poco más me gustaría añadir algo, es cierto que la cosa está jodida. Por ejemplo el tema de la vivienda. Fijemos que existen personas que lo tienen muy jodido para encontrar pareja, ¿no es una putada que esas personas por esa circunstancia esten condenados a que le sea muy dificil salir de casa? Quiero decir, ahora mismo para salir de casa o tienes un sueldazo o no puedes comprar una cosa, ya que hacen faltan dos. ¿No golpea dos veces la vida a los desgraciados en amor?.

Ciertamente es algo jodido, ¿pero quien te dijo que no iba a ser así?.

Pues sinceramente, cuando alguien lleva razón, la lleva, y vosotros la llevais.

También precisar que, independientemente de que pase o no por un pequeño bache emocional, no soy un triste, a los únicos sitios donde no voy es a los pubs, por lo demás hago vida normal. En estos tres años he ido a lo mio, y solo ultimamente me cuestiono algunas cosas.

Pero ciertamente es hora de cambiar un poco el chip.

P.D. Gracias por los que han hecho críticas constructivas, leerlas y aprender de ellas, al menos en mi caso, siempre es un gustazo.

Jose David rebuznó:
Hola a todos

Bla Bla Bla

.. así que me limito a practicar el celibato involuntario.

si es involuntario, más que practicarlo, lo sufre, aún a su pesar.

Jose David rebuznó:
Y finalmente he pasado por este foro, el foro ligoteo, por el cual he quedado muy sorprendido al ver claramente que pese a nuestra programación genética que nos hace desear y necesitar desesperadamente el contacto físico y sexual con una mujer, poseemos una superioridad sentimental que ya quisieran las mujeres para si.

Se ha olvidado usted de los homosexuales. Y, francamente, no veo la conexión argumental entre la necesidad de sexo y la superioridad sentimental... vamos, que creo que está divagando. Debería repasar sus contribuciones antes de enviarlas.

Jose David rebuznó:
He visto vuestro sufrimiento, vuestro dolor y vuestra pena. Y al tiempo, en este mundo mío, real, aunque no más que cualquier otra cosa, he visto como las mujeres, generalizando pese al error que esto implica, han perdido el norte.

¡¡Toma ya!! Si le pones el Requiem de Mozart de fondo, suena incluso apocalíptico...

Jose David rebuznó:
Cada uno desea satisfacer su necesidad, pero en esta sociedad enferma, (y todos lo sabemos, está enferma y nos está matando), hemos perdido la capacidad de simbiosis, entre nosotros, hombres y mujeres. Hemos perdido la capacidad de ser humanos.

Esto lo he leído mentalmente con un tono de telepredicador yanqui...

Jose David rebuznó:

Después de tres años sin salir es normal que nos suelte estos ladrillacos. Por otra parte, si se está desengañando perpetuamente es usted bastante lerdo, porque con un par de noches ya le bastaría para conocer el percal y no seguir desengañándose.

Jose David rebuznó:
Creo sinceramente, que ya basta de todo esto, sincerémonos, hombres y mujeres, intentemos comprendernos, por el amor de dios, o acabaremos todos sufriendo desgarradoramente, todos, sin excepción.

Y a esto, le he puesto la música de la Internacional.

Resumiendo: que menudo ladrillo para decir poquita cosa.

Atrás
Arriba Pie