Una semana como Hikikomori

Folladicto rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Rastafari1978 rebuznó:
Donde esta el Chino, acaso lo Banearon?

Joder por las tardes no banearlo que un viernes por la tarde de curro es mortal!

está haciendo el hikikomori por la calle
Vaya, son casi las 12 de la noche y el hikikomongui aun no ha llegado a dar la brasa por aqui

¿será que hoy el hikikomongui se va de copas?

menudo hikikomori mas descafeinado

Coño, no lo habéis oido por las noticias?

Un enajenado en calzoncillos, con cinturón y gorro Adidas comete un paricidio al grito de "Tó Caló" y siembra el pánico en la periféria de los barrios gitanos cercanos a su urbe, actualmente se siguen varias líneas de investigación, pero la más probable apunta a que esté en el vertedero de valdemorillo hechando una partida de mus con unos indigentes sordomudos y posiblemente disléxicos.

EL CHINO rebuznó:
citizen kane rebuznó:
Chino,buscate una tia ya..........pero ya,que se te va la pinza.
En caso contrario mete la polla en las botas de plástico de tu hermana y a ver si descargando sales de tu ostracismo y te abres al mundo tio,lo digo para que ventiles,que estas para encerrar.

Y hazte amigüitos tambien,que lo del botellon solo para 2 no debe ser bueno.

1- los hikikomoris no follamos

2- las botas de mi hermana guelen mal, ya me corro en unas zapatillas de mi ex

3-no me abro al mundo, por eso soy hikikomori

4-el botellon ha de ser para 2. un botellon con mas gente toca a menos alcohol por cabeza y siempre hay listos que beben mas que otros y el alcohol es un bien primario para el funcionamiento del organismo

Chino:
1)Como no follas y no tienes expectativas de ello te haces hikokochocholoco.

2)Si bukakeas las zapatillas de tu ex que debian de tener una colonia de hongos en cada zapato sin ningún pudor,como no vas a bukakear los megazapatones de tu hermana, la cual las debe limpiar con los escrotos de sus amigos bakaletas.

3)abrete al mundo o el mundo vendra a por ti con mala leche,ya veras que palos te van a caer en la vida,como para encima acabes pareciendo al personaje de "Powder,pura energia",ya sabes,calvo y con la piel blanquecina.(https://info.dreamers.com/i/peliculas/e/968/p/foros/foro.html que alguien pille la afoto y le ponga el jeto del chino)

4)Y como te han contestado,compra más botellas,rata.....

El chino ha muerto de una infección provocada por ese Chernobil en miniatura que tiene en la boca.

Pasarán días hasta que descubran el cadaver dada la escasa vida social y familiar que tenía. Por el olor tampoco se darán cuenta, su almohada no puede oler mucho peor que un cadaver.

Dioses, estoy intrigado.

PD: Espero que haya sufrido mucho antes de estirar la pata. :D

c0a4c014a5.gif

Maravilloso.

Menudo hikikomori de palo, que los fines de semana no está en casa :lol: :lol:
Mereces el rango y avatar más denigrantes, por estafador.

Flanker rebuznó:
Menudo hikikomori de palo, que los fines de semana no está en casa :lol: :lol:
Mereces el rango y avatar más denigrantes, por estafador.

Cierto,yo ya llevo 2 dias esperando que responda a mis post.
¿Que dejo el pc fuera de la habitación?

Se le abra tragado la taza del wc o la almohada carnivora esa.

Jacques de Molay rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

A mí se me salta una lagrimita y todo cada vez que lo veo.
Sieg LOL!

Claro como tu no fuiste victima directa del lolocausto, pues entonces no te duele en lo mas profundo de tu corazon. Le estaba comentando al feto de 4 semanas que robe del contenedor de una clinica privada que Jaques de Molay se estaba volviendo un insensible, el feto discrepa.

yo me apunto a ser hikikomori lo llevo practicando un año... solo salgo de casa cuando se oculta el sol, y normalmente para fumar porros y beber alcohol... PUTA SOCIEDAD!!!
somos pocos pero resistiremos!!

punkurko rebuznó:
yo me apunto a ser hikikomori lo llevo practicando un año... solo salgo de casa cuando se oculta el sol, y normalmente para fumar porros y beber alcohol... PUTA SOCIEDAD!!!
somos pocos pero resistiremos!!

MUERETE

EL CHINO rebuznó:
1 semana en el cuarto oscuro para el maricon porque esta perdiendo demasiado aceite ya

los hikkimori esos se pueden duchar???

pueden buscarse ciber-novia?^

pueden llamar a putas???

es un requisito ser imbecil para ser hikkimori???

siendo hikkimori no puedes continuar tu post sobre tu vida???

escoces rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
1 semana en el cuarto oscuro para el maricon porque esta perdiendo demasiado aceite ya

los hikkimori esos se pueden duchar???

pueden buscarse ciber-novia?^

pueden llamar a putas???

es un requisito ser imbecil para ser hikkimori???

siendo hikkimori no puedes continuar tu post sobre tu vida???

1-si, nos podemos duchar

2- sipero no podemos kedar cn ellas

3- no, no podemos follar ni a domicilio

4- hay que estar a un diferente nivel filoso-cultural para serlo. Unos lo ven como ser imbeciles y otro como ser un jefe

5- si pero me da pereza

Atrás
Arriba Pie