_Memnoch_
Clásico
- Registro
- 10 Nov 2005
- Reacciones
- 1
Y pretenderás que te agregue realmente.micropene II rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y pretenderás que te agregue realmente.micropene II rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:Y pretenderás que te agregue realmente.micropene II rebuznó:![]()
Sí , por lo tanto tú puedes serloescoces rebuznó:EL CHINO rebuznó:1 semana en el cuarto oscuro para el maricon porque esta perdiendo demasiado aceite ya
los hikkimori esos se pueden duchar???
pueden buscarse ciber-novia?^
pueden llamar a putas???
es un requisito ser imbecil para ser hikkimori???
siendo hikkimori no puedes continuar tu post sobre tu vida???
KaKà69 rebuznó:Sí , por lo tanto tú puedes serloescoces rebuznó:EL CHINO rebuznó:1 semana en el cuarto oscuro para el maricon porque esta perdiendo demasiado aceite ya
los hikkimori esos se pueden duchar???
pueden buscarse ciber-novia?^
pueden llamar a putas???
es un requisito ser imbecil para ser hikkimori???
siendo hikkimori no puedes continuar tu post sobre tu vida???

un negrata rebuznó:a) Usted es un rechazo de la sociedad, y al tenerle miedo no se atreve a enfrentarse a ella y salir a la calle? No, yo es que soy hikkimori
b) Usted no tiene amigos verdaderos? No, porque soy hikkimori
c) Usted no tiene vida social? No , porque soy hikkimori
d) Usted no folla? No, porque soy hikkimori
Me da mi que esto de hikkimori es solo una puta excusa :pla :pla :pla
ojito chino , que te lo dice folladicto...Folladicto rebuznó:Tu eres un hikikomori de medio pelo. Me parece que yo soy mas hikikomori que tu, mira que te digo...
anarko rebuznó:ojito chino , que te lo dice folladicto...Folladicto rebuznó:Tu eres un hikikomori de medio pelo. Me parece que yo soy mas hikikomori que tu, mira que te digo...![]()
...anda que vaya panda de mariconazos.. DESATENDIDOS SOCIALES!!!!
EL CHINO rebuznó:los hikikomoris no tenemos relaciones sexuales

Salgo para muchas mas cosas que para ir de putas y aun y asi seguro que yo paso mas rato que tu encerrado en mi cuarto, hikikomori de pacotillaEL CHINO rebuznó:anarko rebuznó:ojito chino , que te lo dice folladicto...Folladicto rebuznó:Tu eres un hikikomori de medio pelo. Me parece que yo soy mas hikikomori que tu, mira que te digo...![]()
folladicto sale para ir de putas, no puede ser hikikomori
los hikikomoris no tenemos relaciones sexuales, folladicto simplemente es recolector y criador de entes unicelulares
biggest rebuznó:EL CHINO rebuznó:los hikikomoris no tenemos relaciones sexuales
Ni los hikikomoris ni mucha gente de este foro![]()
![]()
Dr.Maligno rebuznó:biggest rebuznó:EL CHINO rebuznó:los hikikomoris no tenemos relaciones sexuales
![]()
¿Masturbarse cuenta?![]()
Dr.Maligno rebuznó:biggest rebuznó:EL CHINO rebuznó:los hikikomoris no tenemos relaciones sexuales
![]()
¿Masturbarse cuenta?![]()
EL CHINO rebuznó:anarko rebuznó:ojito chino , que te lo dice folladicto...Folladicto rebuznó:Tu eres un hikikomori de medio pelo. Me parece que yo soy mas hikikomori que tu, mira que te digo...![]()
folladicto sale para ir de putas, no puede ser hikikomori
los hikikomoris no tenemos relaciones sexuales, folladicto simplemente es recolector y criador de entes unicelulares
EL CHINO rebuznó:ke me da igual lo q sean los virus
si, sigo aqui, pero es que ando viciao al FEAR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.