Una semana como Hikikomori

ah, entonces le perdono, xq el FEAR si q enganxa.

x cierto la bomba nuclear estalla al final, ya no hace falta q t lo pases, ya t lo he spoiloreado yo.

ademas seras tan gay q lo tndras original.

vergüenza me daria a mi ser un hikkikomori q no sabe como cojones bajarse un juego de internet...

o leer mierda de manga robado a la adoptada habiendo todo el material anime y manga q rula x infernet.

quien te ha dicho que no me baje juegos? claro que me los bajo, pero solo aquellos que no se si me van o no a gustar, los demas los compro originales

por ejemplo no habia catado la saga silent hill y me he bajado el 3, me alegro de no comprarlo porque es una MIEEEEERDA controlar a la zorra esa es mas dificil que hacer que enigma sea amable

pero los que me gustan pues me los compro originales, ke pasa tienes envidia niño? pues te jodes

ademas hay juegos que necesitas originales por webos, como el counter pa jugar x internet, si no juegas solo

El batelfield 2 esta de puta madre para jugar en red.

No te esperes un counter por que poco tiene que ver.

Pues no se que ganas compradotelo original! aun no lo entiendo, en juego de red que haga falta puedo llegar a entenderlo minimamente (aunque con tanto juego a elegir).... y menos un juego que te lo pasas y punto.

Chino vente al wow. Deja de ignorar mis sabios consejos. La idea de matar a tus padres tampoco es mala.

Armani rebuznó:

a mi me mola el Theme Hospital, una viciada del 15 oiga

Pd: esto no tendria que ir en el subforo informatica

sra cojones rebuznó:
Armani rebuznó:

Yo no pasaba de la fase de los terremotos.

Te dije que no iba a quedar contigo Micropene, su credo no se lo permite.

Joder, a ti te va lo bizarro tio... :lol:

Busca el post de la biografía, tienes para hacerle un monográfico.

sra cojones rebuznó:
Armani rebuznó:

El Theme Hospital es grandioso. Cada cierto tiempo lo instalo y empiezo a viciar hasta que mis nervios no pueden con la presión de los pacientes tristes, los vómitos y los hombres invisibles.

Cuando reabre el chino el hilo,cuando nos cuenta como sobrevivio el fin de semana con un paquete de lacasitos y una botella de fanta.Chino,manifiestate!! y deja de bukakear las botas de tu hermana.

Malakaton-M rebuznó:
sra cojones rebuznó:
Armani rebuznó:

El Theme Hospital es grandioso. Cada cierto tiempo lo instalo y empiezo a viciar hasta que mis nervios no pueden con la presión de los pacientes tristes, los vómitos y los hombres invisibles.

Esos dichosos hombres cabezudos, representaban un 80% de los pacientes de mi hospital.

no he recibido ningun mp tuyo maricon de mierda, y NO, no voy a follarte, tirate al patetico e insulso clon de enema

chino, pq no aprovechas lo revueltas que estan las aguas y presentas tu candidatura a nuevo moderador

serias el moderador ideal, todo el puto dia encerrado en casa, y de paso darias aire nuevo a esto, que esta amuermado

VOTE FOR CHINO!!!!!!

Pero Chino tu que eres, un hikokomori o un simple viciado. A ver, muéstranos el cubo de las heces.

Atrás
Arriba Pie