Una situación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual a la chica le mola y es una fantasia sexual suya
Todos tenemos nuestras perversiones :oops:
 
Werther rebuznó:
Vamos a ver, aquí no se trata de hacer surgir las cosas o no, sino de producir en la mujer una determinada respuesta a través de una posición dominante y casi violenta del hombre (una violencia, por otro lado, fingida, no me seáis bestias).
Por lo general, ellas actúan con indignación y mandando a casa de su madre al atrevido experimentador :?
Pues la verdad, no creo que haya necesidad de explicar aquí a nadie una forma de que las tías se indignen y te manden a casa de tu madre... en eso yo creo que hay muchos expertos por aquí
 
Gina Gross rebuznó:
Werther rebuznó:
Probad lo siguiente:
Colocaros encima de vuestra novia o mujer seducida de turno. Situad vuestras manos sobre sus muñecas de tal manera que no pueda moverse; pero siempre sin hacerle daño, aunque, eso sí, debe sentir la presión de vuestra superior corpulencia. Quedaros mirándola fijamente con una leve sonrisa en los labios. Acto seguido preguntadle: “¿Qué prefieres o que yo haga lo que tú quieras o que tú hagas lo que yo quiera? La condición es que debe ser un acto sexual que se salga de lo normal. Además, no puedes contestar que no prefieres ninguna de las dos proposiciones, eso me obligaría a hacer lo que yo quisiera. Decide amada mía”

¿Ha visitado usted Madrid, oiga? Debería hacerlo.


(que puntazo sado tiene este hombre)



Como quema la tía.
 
Se me ocurre otra cosa:

en vez de agarrar a la susodicha por la cara la atas de pies y manos, luego cojes tu navaja de siete muelles recuerdo de Albacete y como haria el sr. calcetin la rajas la cara a la vez que la dices toma cacho puta para toda la vida.
 
No me gustaría que se tergiversasen mis palabras, pero yo creo que ciertas actitudes dominantes en una pareja, que se encuentra bien y en confianza, no tienen por qué significar algo traumático, sino más bien placentero. Siempre que se haga con elegancia, respeto y tras haber acordado anteriormente (si se quiere) unos límites.

¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, señores! Que no estamos hablando de una violación como tal. Parece mentira que no lo diferencien.
 
Es evidente que lo que propone werther es un juego sexual en la pareja, y que se desarrolla dentro de una situación de complicidad mutua, por supuesto eso no se le dice a quien se acaba de conocer, sinó a alguien con quien ya se lleva un cierto tiempo.

Pues yo lo hacía con una exnovia mía, jugábamos al dominante/dominada, y explorando esas facetas ocultas de la personalidad humana (que, por otro lado, casi todos tenemos) nos divertíamos considerablemente más que de otras formas más convencionales (sin látigos ni nada por el estilo, jeje, no soy tan perverso).


Y yo que preparaba un hilo al respecto, ya se me ha jodido la sorpresa :(
 
Erinia rebuznó:
No me gustaría que se tergiversasen mis palabras, pero yo creo que ciertas actitudes dominantes en una pareja, que se encuentra bien y en confianza, no tienen por qué significar algo traumático, sino más bien placentero. Siempre que se haga con elegancia, respeto y tras haber acordado anteriormente (si se quiere) unos límites.

¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, señores! Que no estamos hablando de una violación como tal. Parece mentira que no lo diferencien.

iwan mc gregor rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Mas que nada porque aqui la gente piensa que se trata de una violación cuando no lo es.

Tampoco es eso joder, ya sabemos que no es una violación.
 
Erinia rebuznó:
No me gustaría que se tergiversasen mis palabras, pero yo creo que ciertas actitudes dominantes en una pareja, que se encuentra bien y en confianza, no tienen por qué significar algo traumático, sino más bien placentero. Siempre que se haga con elegancia, respeto y tras haber acordado anteriormente (si se quiere) unos límites.

¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, señores! Que no estamos hablando de una violación como tal. Parece mentira que no lo diferencien.

Joder, pero es que el autor del hilo no lo ha planteado así, no te inventes palabras que el no ha escrito.

El ha escrito que pillas a tu perica por banda, la inmovilizas y en esa posicion dominante le das a elegir dos opciones (o haces lo que yo quiera o hago lo que tu quieras SEXUALMENTE) osea que si la tia no tiene ganas de juerga se jode y a follar. Es una humillación y punto.

Si se habla antes, pues en parte pierde la gracia pero me pareceria mas normal, porque si no la tia, si fuese minimamente inteligente y tuviese un ápice de personalidad y orgullo, tendria que quedarle un mal cuerpo impresionante. Si yo fuese tia le mandaria a tomar por el puto culo por hacer el subnormal.

COÑO PARECE MENTIRA QUE ESTO LO TENGA QUE DECIR UN TIO, SEREIS ZORRAS.
 
Verraco rebuznó:
Joder, pero es que el autor del hilo no lo ha planteado así, no te inventes palabras que el no ha escrito.

Aunque no lo haya escrito, yo creo que en ese contexto se sobreentiende.

Verraco rebuznó:
El ha escrito que pillas a tu perica por banda, la inmovilizas y en esa posicion dominante le das a elegir dos opciones (o haces lo que yo quiera o hago lo que tu quieras SEXUALMENTE) osea que si la tia no tiene ganas de juerga se jode y a follar. Es una humillación y punto.

Yo lo entendí como parte de un juego, en el que si ella da muestras de rechazo, no se realiza y punto.

Verraco rebuznó:
Si se habla antes, pues en parte pierde la gracia pero me pareceria mas normal

Si se habla antes se puede perder la espontaneidad, esta situación se debe improvisar, no hace falta mucha sensibilidad para captar si ella está disconforme.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Erinia rebuznó:
No me gustaría que se tergiversasen mis palabras, pero yo creo que ciertas actitudes dominantes en una pareja, que se encuentra bien y en confianza, no tienen por qué significar algo traumático, sino más bien placentero. Siempre que se haga con elegancia, respeto y tras haber acordado anteriormente (si se quiere) unos límites.

¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, señores! Que no estamos hablando de una violación como tal. Parece mentira que no lo diferencien.

iwan mc gregor rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Mas que nada porque aqui la gente piensa que se trata de una violación cuando no lo es.

Tampoco es eso joder, ya sabemos que no es una violación.

Aliquando bonus dormitat Homerus.

verraco rebuznó:
El ha escrito que pillas a tu perica por banda, la inmovilizas y en esa posicion dominante le das a elegir dos opciones (o haces lo que yo quiera o hago lo que tu quieras SEXUALMENTE) osea que si la tia no tiene ganas de juerga se jode y a follar. Es una humillación y punto.

Perdone, pero una servidora no es lesbiana :)

Verraco rebuznó:
Si se habla antes, pues en parte pierde la gracia pero me pareceria mas normal, porque si no la tia, si fuese minimamente inteligente y tuviese un ápice de personalidad y orgullo, tendria que quedarle un mal cuerpo impresionante.

En eso sí que le tengo que dar la razón, señor cerdito.



En fin, que cada cual viva su sexualidad como buenamente pueda (o le dejen).

Saludos.
 
erinia rebuznó:
verraco rebuznó:
El ha escrito que pillas a tu perica por banda, la inmovilizas y en esa posicion dominante le das a elegir dos opciones (o haces lo que yo quiera o hago lo que tu quieras SEXUALMENTE) osea que si la tia no tiene ganas de juerga se jode y a follar. Es una humillación y punto.

Perdone, pero una servidora no es lesbiana Smile

En ese apartado me referia al autor del hilo y no a ti claro.

¿Por cierto que opinion te merece la zoofilia con cerdos, guapa? Soy el verraco mas hermoso de mi granja OINK! :wink:
 
Eso por supuesto que no se habla, se hace y punto, con la sorpresa y la adrenalina que despierta no saber si va de broma o se te han cruzado los cables.

Eso mola muchísimo, pero a mí me gusta más la violación fingida. Hay que estar con una tía muy especial para poder llevarla a cabo sin malos rollos posteriores, aunque aseguro que da mucho morbo. Y no, no tengo instintos violadores, aunque sí dominantes.
 
Erinia rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Erinia rebuznó:
No me gustaría que se tergiversasen mis palabras, pero yo creo que ciertas actitudes dominantes en una pareja, que se encuentra bien y en confianza, no tienen por qué significar algo traumático, sino más bien placentero. Siempre que se haga con elegancia, respeto y tras haber acordado anteriormente (si se quiere) unos límites.

¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, señores! Que no estamos hablando de una violación como tal. Parece mentira que no lo diferencien.

iwan mc gregor rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Mas que nada porque aqui la gente piensa que se trata de una violación cuando no lo es.

Tampoco es eso joder, ya sabemos que no es una violación.

Aliquando bonus dormitat Homerus.

Me cago en tu puta madre!!!

Seria usted tan amable de transcribirmelo al castellano antiguo?? Gracias.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Erinia rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Erinia rebuznó:
No me gustaría que se tergiversasen mis palabras, pero yo creo que ciertas actitudes dominantes en una pareja, que se encuentra bien y en confianza, no tienen por qué significar algo traumático, sino más bien placentero. Siempre que se haga con elegancia, respeto y tras haber acordado anteriormente (si se quiere) unos límites.

¡Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, señores! Que no estamos hablando de una violación como tal. Parece mentira que no lo diferencien.

iwan mc gregor rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Mas que nada porque aqui la gente piensa que se trata de una violación cuando no lo es.

Tampoco es eso joder, ya sabemos que no es una violación.

Aliquando bonus dormitat Homerus.

Me cago en tu puta madre!!!

Seria usted tan amable de transcribirmelo al castellano antiguo?? Gracias.

Porque me ha pillado ud. de buenas...

Aliquando bonus dormitat Homerus.
De vez en cuando hasta el bueno de Homero se queda dormido.
 
Arriba Pie