LORD MIERDA
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2005
- Reacciones
- 0
me confunde usted con mi madre caballero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lord thanos rebuznó:me confunde usted con mi madre caballero
EL HIJO DEL CHINO rebuznó:todos sabemos visitar rotten u ogrish y sacar cosas de esas.
x cierto, desde cuando los estudiantes llevan UNIFORMES MILITARES? fijao fijaos...
![]()
pim_pam_pum rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.
Eso lo hicieron los hunos cuando murió Atila ¿no?
Tannhäuser rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.
Eso lo hicieron los hunos cuando murió Atila ¿no?
Algo más contundente sucedió cuando murió Viriato. Creo que una cincuentena de guerreros murieron dueleando para rendirle homenaje.
En tiempos de hostilidades con los romanos, no se me ocurre otra celebración más inteligente.
Problemático rebuznó:Joder, esto que me debería dar entre asco y pena, me resulta incluso hasta gracioso ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.