Una Visita Academica a la Morgue

Poco a poco he ido perdiendo la sensibilidad, ya no siento nada al ver este tipo de imagenes, solo podrian conmoverme las fotos de la hermana del chino :oops:

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
todos sabemos visitar rotten u ogrish y sacar cosas de esas.

x cierto, desde cuando los estudiantes llevan UNIFORMES MILITARES? fijao fijaos...

failed-mission.jpg

¡¡Joder!!, otro moro que mandaron al paraíso de Alá con viaje patrocinado por una bala del cal. 50 o 12.7mm para que nos entendamos todo.
La pinta que tiene esa cabeza no es de un perdigonazo, el buen Dios verdadero y cristiano bendiga la puntería del francotirador y le proporcione muchos más blancos.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.

Eso lo hicieron los hunos cuando murió Atila ¿no?

Algo más contundente sucedió cuando murió Viriato. Creo que una cincuentena de guerreros murieron dueleando para rendirle homenaje.

En tiempos de hostilidades con los romanos, no se me ocurre otra celebración más inteligente.

Tannhäuser rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y los jinetes al galope en torno de la tumba, cortándose el rostro y el cuerpo con sus dagas, llorando sangre y no lágrimas por mí. Por estética, mayormente.

Eso lo hicieron los hunos cuando murió Atila ¿no?

Algo más contundente sucedió cuando murió Viriato. Creo que una cincuentena de guerreros murieron dueleando para rendirle homenaje.

En tiempos de hostilidades con los romanos, no se me ocurre otra celebración más inteligente.

La lucha a muerte de gladiadores en las exequias de un personaje ilustre fue algo típico de Roma, que venía de Etruria.

Y es algo hermoso y digno de alabanza.

failed-mission.jpg

Joder, esto que me debería dar entre asco y pena, me resulta incluso hasta gracioso ...

Problemático rebuznó:
Joder, esto que me debería dar entre asco y pena, me resulta incluso hasta gracioso ...

a mi me da pena...ese hijo de puta se iba a llevar x delante a un control amerciano joder...

No ha quedado muy logrado ese ojo derecho.

Esto me recuerda que me queda un dia menos de vida... pero estoy contento porque a vostros tambien.
Reaper.gif

Atrás
Arriba Pie