Rarito rebuznó:os hago un esquema?
Mejor me defines "ironia".
crees que el estaba siendo ironico?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:os hago un esquema?
Mejor me defines "ironia".
pim_pam_pum2 rebuznó:Manolito rebuznó:En el caso que nos ocupa que no es otro que la enfermedad de Peterr y, por lo que veo, la que podría ser tuya, te expliré algo muy fácil: ver bien follarse por un dólar a niñas de 15 años para abajo es de enfermos mentales, abusar de niños es de hijos de puta y verlo como un logro de la humanidad es de subnormales profundos, ponte en el apartado que mejor te corresponda.
Ya que te veo tan seguro de lo que dices ¿podrías citar algún sitio donde haya dicho que hace eso?
El Loco de las Coles rebuznó:PD: Si quiere qudarse en el foro, que pase de hablar de sus niñas. Es tan fácil como eso.
El Loco de las Coles rebuznó:Pero bueno!!!!!
Que parecemos críos!!!!!
Ui lo que he dicho!!!
![]()
Manolito rebuznó:Mejor me demuestras a mí que las crías con las que se fotografía y jacta de haber follado son mayores de 16 años, o me dices dónde rechaza la practica sexual con menores.
mundele rebuznó:Dice cosas serias...
...usted no debería ser diferente. ¿O sí?
MuRRaY rebuznó:Yahvé rebuznó:Los años no pasan en balde.
balde1.
(De or. inc.).
1. m. En las embarcaciones especialmente, cubo que se emplea para sacar y transportar agua.
Es que estamos modernizados, ahora hay autopistas :?
balde2.
(Del ár. hisp. báṭil, y este del ár. clás. bāṭil, vano, inútil, sin valor).
de ~.
1. loc. adv. Gratuitamente, sin coste alguno.
2. loc. adv. en vano.
todo cierto menos lo que esta en negrita..Doctor Banner rebuznó:si, a todos se nos va la pinza en el foro, pero en la vida real tenemos hermanas, sobrinas, primas... etc... Sólo de pensar que un puto pervertido de mierda le pone una mano encima, me hierve la sangre de tal manera que soy capaz de coger un cuchillo de matar puercos y rebanarle el pescuezo de oreja a oreja.
Y el telediario también da buenas noticias, y son esas en los que veo que van cayendo ilustres y acomodadas personas por tener el disco duro lleno de fotos para enajenados mentales.
Y las "ambigüedades" del Peter Asta, me las paso por el forro de los cojones, que aún encima nos quiere hacer tontos con su bla bla bla...
CUANDO MUERAS, EN LA OTRA VIDA, ALGUIEN TE JUZGARÁ CON ENERGÍA Y JUSTICIA. ENTONCES SABRÁS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO Y PAGARÁS UNA A UNA TUS MALDADES INSANAS
APo|0 g4yLº rebuznó:MuRRaY rebuznó:Yahvé rebuznó:Los años no pasan en balde.
balde1.
(De or. inc.).
1. m. En las embarcaciones especialmente, cubo que se emplea para sacar y transportar agua.
Es que estamos modernizados, ahora hay autopistas :?
Baja un poquito más.
balde2.
(Del ár. hisp. báṭil, y este del ár. clás. bāṭil, vano, inútil, sin valor).
de ~.
1. loc. adv. Gratuitamente, sin coste alguno.
2. loc. adv. en vano.
tabelor rebuznó:No creo que haga falta que nadie lo juzgue, para eso esta el foro putalocura
Cypress-Hill rebuznó:tabelor rebuznó:No creo que haga falta que nadie lo juzgue, para eso esta el foro putalocura
Vd es subnormal o deliró cuando escribió soberana tontería?
pai-mei rebuznó:todo cierto menos lo que esta en negrita..Doctor Banner rebuznó:CUANDO MUERAS, EN LA OTRA VIDA, ALGUIEN TE JUZGARÁ CON ENERGÍA Y JUSTICIA. ENTONCES SABRÁS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO Y PAGARÁS UNA A UNA TUS MALDADES INSANAS
Feverish rebuznó:No se porque me ha recordado el post a la firma del PitercitoNorth
Manolito rebuznó:pim_pam_pum2 rebuznó:Manolito rebuznó:En el caso que nos ocupa que no es otro que la enfermedad de Peterr y, por lo que veo, la que podría ser tuya, te expliré algo muy fácil: ver bien follarse por un dólar a niñas de 15 años para abajo es de enfermos mentales, abusar de niños es de hijos de puta y verlo como un logro de la humanidad es de subnormales profundos, ponte en el apartado que mejor te corresponda.
Ya que te veo tan seguro de lo que dices ¿podrías citar algún sitio donde haya dicho que hace eso?
Mejor me demuestras a mí que las crías con las que se fotografía y jacta de haber follado son mayores de 16 años, o me dices dónde rechaza la practica sexual con menores.
El Loco de las Coles rebuznó:Manolito rebuznó:Mejor me demuestras a mí que las crías con las que se fotografía y jacta de haber follado son mayores de 16 años, o me dices dónde rechaza la practica sexual con menores.
Fuera del tema Herrpeter, así mismo podríamos deducir que a ti te gusta meterte bates de beisbol por el culo porque nunca hemos visto fotos tuyas practicando sexo heterosexual con adultas.
![]()
Pherseo rebuznó:herr peter, ese gran hombre, no te vallas del foro y kedate connosotros, soy un gran seguidor tuyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.