Siempre se agradece una visita de un amigo.

pim_pam_pum2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
En el caso que nos ocupa que no es otro que la enfermedad de Peterr y, por lo que veo, la que podría ser tuya, te expliré algo muy fácil: ver bien follarse por un dólar a niñas de 15 años para abajo es de enfermos mentales, abusar de niños es de hijos de puta y verlo como un logro de la humanidad es de subnormales profundos, ponte en el apartado que mejor te corresponda.

Ya que te veo tan seguro de lo que dices ¿podrías citar algún sitio donde haya dicho que hace eso?

Mejor me demuestras a mí que las crías con las que se fotografía y jacta de haber follado son mayores de 16 años, o me dices dónde rechaza la practica sexual con menores.

El Loco de las Coles rebuznó:
PD: Si quiere qudarse en el foro, que pase de hablar de sus niñas. Es tan fácil como eso.

NO NO NO!!

eso ya se le sugirió en su día,y lo rechazó.

en su hilo de despedida dijo algo así como que si no podía hablar de sus niñas no pintaba nada aquí.

Manolito rebuznó:
Mejor me demuestras a mí que las crías con las que se fotografía y jacta de haber follado son mayores de 16 años, o me dices dónde rechaza la practica sexual con menores.

Fuera del tema Herrpeter, así mismo podríamos deducir que a ti te gusta meterte bates de beisbol por el culo porque nunca hemos visto fotos tuyas practicando sexo heterosexual con adultas.

:shock:

mundele rebuznó:
Dice cosas serias...

...usted no debería ser diferente. ¿O sí?

Hombre, Sr. mundele es que si empieza usted a llamarle subnormal así de forma disimulada al final el adicto al Arny's Pub (por los buenos cubatas que ponían más que nada) tendrá que llorar y hacer pucheritos al jefe para que este foro Grande y Libre siga siendo el remanso de nazis pederastas y pajeros hikikomoris.

Es un defensor de la Libertad Digital, como todo aristócrata en decadencia que bebe de la sangre del Duque de Feria, que Dios ahogue en su gloria.

Sean más condescendientes con él, es un cruzado y un luchador de las causas nobles, como los gases que emanan del esfinter de "sus niñas".

Todo un portento vamos, un niño que no ha sabido crecer y entre otras cosas propias de niños como podría ser verle las braguitas de Piolín a otras niñas, cuando no le dan lo que él cree que le pertoca, pues hace pucheritos y le llora a mamá.

En este caso la mamá tiene perilla.

si, a todos se nos va la pinza en el foro, pero en la vida real tenemos hermanas, sobrinas, primas... etc... Sólo de pensar que un puto pervertido de mierda le pone una mano encima, me hierve la sangre de tal manera que soy capaz de coger un cuchillo de matar puercos y rebanarle el pescuezo de oreja a oreja.

Y el telediario también da buenas noticias, y son esas en los que veo que van cayendo ilustres y acomodadas personas por tener el disco duro lleno de fotos para enajenados mentales.

Y las "ambigüedades" del Peter Asta, me las paso por el forro de los cojones, que aún encima nos quiere hacer tontos con su bla bla bla...

CUANDO MUERAS, EN LA OTRA VIDA, ALGUIEN TE JUZGARÁ CON ENERGÍA Y JUSTICIA. ENTONCES SABRÁS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO Y PAGARÁS UNA A UNA TUS MALDADES INSANAS

MuRRaY rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Los años no pasan en balde.

balde1.
(De or. inc.).
1. m. En las embarcaciones especialmente, cubo que se emplea para sacar y transportar agua.

Es que estamos modernizados, ahora hay autopistas :?

Baja un poquito más.

balde2.
(Del ár. hisp. báṭil, y este del ár. clás. bāṭil, vano, inútil, sin valor).
de ~.
1. loc. adv. Gratuitamente, sin coste alguno.
2. loc. adv. en vano.

Yo creía que este señor, del que había leído algunas cosas sueltas en el foro, era un invento extraño de algún administrador para parodiar a los pederastas.

Pero existe. Y está libre :shock:

Gracias Herr Peterr por ratificar de modo patético e incontestable lo subnormal y mal nacido que eres.

Me cago en tus muertos y en tu bula papal. Si eres un personaje no tienes ni puta gracia y si eres real mereces morir. Que te follen, soplapollas de mierda.

Doctor Banner rebuznó:
si, a todos se nos va la pinza en el foro, pero en la vida real tenemos hermanas, sobrinas, primas... etc... Sólo de pensar que un puto pervertido de mierda le pone una mano encima, me hierve la sangre de tal manera que soy capaz de coger un cuchillo de matar puercos y rebanarle el pescuezo de oreja a oreja.

Y el telediario también da buenas noticias, y son esas en los que veo que van cayendo ilustres y acomodadas personas por tener el disco duro lleno de fotos para enajenados mentales.

Y las "ambigüedades" del Peter Asta, me las paso por el forro de los cojones, que aún encima nos quiere hacer tontos con su bla bla bla...

CUANDO MUERAS, EN LA OTRA VIDA, ALGUIEN TE JUZGARÁ CON ENERGÍA Y JUSTICIA. ENTONCES SABRÁS LO QUE ES EL SUFRIMIENTO Y PAGARÁS UNA A UNA TUS MALDADES INSANAS
todo cierto menos lo que esta en negrita..

APo|0 g4yLº rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Los años no pasan en balde.

balde1.
(De or. inc.).
1. m. En las embarcaciones especialmente, cubo que se emplea para sacar y transportar agua.

Es que estamos modernizados, ahora hay autopistas :?

Baja un poquito más.

balde2.
(Del ár. hisp. báṭil, y este del ár. clás. bāṭil, vano, inútil, sin valor).
de ~.
1. loc. adv. Gratuitamente, sin coste alguno.
2. loc. adv. en vano.

¿Coño sí?

Muchas gracias tío, en serio. Si no me lo dices jamás me hubiera enterado.

:?

(por Dios, dejad de beber vino don simón, que el lerdismo que se respira ya es demasié :? )

No creo que haga falta que nadie lo juzgue, para eso esta el foro putalocura

Cypress-Hill rebuznó:
tabelor rebuznó:
No creo que haga falta que nadie lo juzgue, para eso esta el foro putalocura

Vd es subnormal o deliró cuando escribió soberana tontería?

Pense en que algun hijo de la gran puta como usted contestaria algo por el estilo a lo que ha hecho y eso me bastaria como excusa para cagarme grotescamente en su puta madre, con esa unica razon me sobraba asi que lo escribi :P

Veeenga chicos, daos la mano como amiwitos y dejad de broncachatear en este hilo, que está interesante leñe.

No se porque me ha recordado el post a la firma del PitercitoNorth

pai-mei rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
todo cierto menos lo que esta en negrita..

Lo de la negrita era para ilustrar el post

jules.gif

Manolito rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
En el caso que nos ocupa que no es otro que la enfermedad de Peterr y, por lo que veo, la que podría ser tuya, te expliré algo muy fácil: ver bien follarse por un dólar a niñas de 15 años para abajo es de enfermos mentales, abusar de niños es de hijos de puta y verlo como un logro de la humanidad es de subnormales profundos, ponte en el apartado que mejor te corresponda.

Ya que te veo tan seguro de lo que dices ¿podrías citar algún sitio donde haya dicho que hace eso?

El Loco de las Coles rebuznó:
Manolito rebuznó:

Fuera del tema Herrpeter, así mismo podríamos deducir que a ti te gusta meterte bates de beisbol por el culo porque nunca hemos visto fotos tuyas practicando sexo heterosexual con adultas.

:shock:

Nada de deducciones....

LINK

"Me cuesta levantarme, como siempre. Hoy, al igual que UNICEF, he
decidido dedicar un día a la infancia... "

"Le indico mi destino del día: Svay Pak, también conocido por kilómetro 11
(KM 11). Se trata de un poblado, por llamarlo de alguna forma, construido
y habitado por vietnamitas. Ha aparecido en algún programa de televisión
como cueva de pederastas. Quiero comprobarlo en persona y sacar mis
propias conclusiones."

"Me invita a entrar en una habitación en la que hay dos sofás. Van
apareciendo chicas vestidas con algo que parece un pijama, no sé si les he
interrumpido el sueño, pero son las cinco de la tarde y no creo que sea el
caso. Hay unas cinco o seis para escoger, a cada cual más joven."

"Escojo la más risueña. Si se ríe tanto, será que no le importa mucho la
situación. Pago y subimos al primer piso."

"Le dejo hacer lo que ella considere que debe hacer.
Terminada la “fiesta”, bajamos y la chica desaparece."

Claro que algunos pueden llegar a pedir una confesión manuscrita y
firmada, donde expresamente y con fotocopia del Documento consigne la
edad de la susodicha.

herr peter, ese gran hombre, no te vallas del foro y kedate connosotros, soy un gran seguidor tuyo.

Pherseo rebuznó:
herr peter, ese gran hombre, no te vallas del foro y kedate connosotros, soy un gran seguidor tuyo.

Claro, te gustaría comerte todos los fetos que él se folla.

Dios los cría y las taras los juntan.

Como ya dije una vez: pensad cuantos grandes del arte han enloquecido por criaturas: Dante se enamoró de una Beatriz de 9 años; 12 tenía la Laura de Petrarca; los mismos que el Marqués de Sade adjudica a Justine al comienzo de su educación turbulenta; 10 eran los de la “esbelta corza” que soñó Goethe para su Helena, y 14 los que obnubilaron a Fausto. Doce tenía Clelia Conti cuando su belleza hechizo a Fabrizio del Dongo en la caretera de Milán, 15 la mariposa Cio-Cio-San. También Byron amó a esos seres magníficos. Y Nabokov.

Y con esto no defiendo al que abrió el foro -soy nueva, ni lo conozco- pero creo que nadie debería ser expulsado por una opinión,

Ya me veo compartiendo su destino, triste sino...

yo soy de los que pagan por no follar. lo mio es mas "cul"

Atrás
Arriba Pie