Siempre se agradece una visita de un amigo.

Los niños merecen una infancia digna. Están en una fase de desarrollo muy susceptible de facil trauma, y joder la vida de una persona POR CAPRICHO DE UN DEPRAVADO MENTAL hacen llorar al puto niño jesús.

No miraré más esa foto, me hace hervir la sangre.

cuencosemen rebuznó:
Bien... entonces es a partir de 13 años y con consentimiento? De nuevo busco asesoramiento, lo demás es blablaba
, en España, porque no se si sabes que en todas
partes no rigen las mismas leyes.

Lerda/o....

Que intenteis poner la ley en estos temas me parece absurdo, que va a venir un madero a poneros las esposas mientras os la follais?
no, como muy malo la tia se ira llorando a casa y no se lo dirá a nadie y si lo dice no le creerán

Pro Player rebuznó:
Witch King rebuznó:
NaKo rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
Bien... entonces es a partir de 13 años y con consentimiento? De nuevo busco asesoramiento, lo demás es blablaba
blablabla
¿Eso fue un baneo?
:lol:

No, ha sido una ilusión optica :?
Era solo una expresión de la gracia despertada por el baneo y un paréntesis
para que el admin expresase como había tocado sus cojones el
correspondiente usuario. En fin.......

No estube mucho en la antigua epoca de PL, lo unico q me recuerda este personaje, esq le gustaban las 'jovencitas' y que se fue ofendido.
Ahora que vuelve, no para de dar EL PUTO COÑAZO de que, el es superior, y sus posts estan por encima del resto de los mortales, y que algun post suyo fue de los mas mejores de PL.

Pues señor hijo de mil padres, es lo unico que me suena de usted; ni sus posts ni nada: un jodido toston para cualquier usuario. Deja de dar la brasa y postea cosas decentes, ya que tanto te jactas (si se escribe asi gñe) de eso

Arkadia rebuznó:
Pues señor hijo de mil padres, es lo unico que me suena de usted; ni sus posts ni nada: un jodido toston para cualquier usuario. Deja de dar la brasa y postea cosas decentes, ya que tanto te jactas (si se escribe asi gñe) de eso

hay niñas de 12 años más decentes que nuestras madres..

Atrás
Arriba Pie