UNABOMBER SPANIARD EDITION

Pedro es capaz de ponerse a tiro en vez de evitarlo.

Todo por salir en la foto. :lol:
 
Se lo digo ielegé. Que era un buen postedor de una línea.
Se lo dije yo porque así era. Otra cosa es que se venga arriba y empiece a soltar chistes sin ton ni son.

Muy muy torpes estos envíos de cartas bomba. Meterles un petardo de cien pesetas es como ser francotirador con tirachinas. Que sí, que si le pillas bien pillao le puedes saltar un ojo, pero no se es francotirador con un tirachinas.
 
Se lo dije yo porque así era. Otra cosa es que se venga arriba y empiece a soltar chistes sin ton ni son.

Muy muy torpes estos envíos de cartas bomba. Meterles un petardo de cien pesetas es como ser francotirador con tirachinas. Que sí, que si le pillas bien pillao le puedes saltar un ojo, pero no se es francotirador con un tirachinas.
Pues vas a ver cuando nos llegue la cisterna de salfuman, los rollos industriales de papel albal y las 20.000 botellas de plástico de dos litros.

Te recomiendo que te vayas de Madrid del 15 al 17 de Diciembre, son buenas fechas para una escapadita el campo.
 
@Ferris, pasa de estos amargados. A mí me gustan tus chistes, no es que me ría, solo que me gustan.

Pues me estoy conteniendo, estaría todo el día diciendo chistes.

El otro día una mujer de buen ver en el marcadona a grito pelao diciendo: "que iba a coger humus", y yo por dentro pensando: "humus el que me saldría de las pelotas de la empotrada que te metía".

Perdón por el off topic.
 
Pues me estoy conteniendo, estaría todo el día diciendo chistes.

El otro día una mujer de buen ver en el marcadona a grito pelao diciendo: "que iba a coger humus", y yo por dentro pensando: "humus el que me saldría de las pelotas de la empotrada que te metía".

Perdón por el off topic.
¿Eso es un chiste?
 
Conociendo a Correos los paquetes los envió la antigua Unión Soviética y han llegado hoy.
 
Pues ha habido notificación de otro paquete bomba, esta vez en el Ministerio de Defensa. Así, estos eran los objetivos de los paquetes bombas con la información que tenemos:

1. Sánchez.
2. Embajador de Ucrania en España.
3. Margarita Robles.
4. Director de la Instalaza.
5. Director del Centro de Satélites de la base de Torrejón.
 
A ver si alguna drama queen de Podemos se sube al carro.
 
Uno de mis objetivos en la vida es tocarle tanto los huevos a alguien como para recibir una carta bomba que me deje desfigurado, manco, cojo o tuerto, y no es sólo por recibir paguita y tener escoltas, es por la satisfacción casi orgásmica de sentirte un héroe trágico cutre y épico a partes iguales. Llevo años intentándolo en Twitter con los musulmanes, los maricones y los etarras pero no hay manera. Consejos.
 
Me sentiría muy defraudado si nadie de este foro ha recibido su correspondiente y preceptivo paquete con un petardo dentro.

Eso significaría que no nos tienen por el think tank geoestratégico-político que somos. Y si no nos tienen por tal, alguien aquí tendría que dimitir.
 
Arriba Pie