UNABOMBER SPANIARD EDITION

Se lo dije yo porque así era. Otra cosa es que se venga arriba y empiece a soltar chistes sin ton ni son.
Pero no te retractes ahora joder, el Casanova de Martxalenes no tendrá muchas cosas buenas, pero sus frasecitas son la bomba. Que no te achante el estallido de la mayoría alanordista.
 
Todo apunta a Vox y su entorno. Procédase a su ilegalización.
 
IMG_20221201_145604.jpg
 
El modus operandi me encaja con el típico seguidor de zhukov-rusia chapucero que cogeran pasado mañana.
Claro que visto lo visto me encaja también con el gobierno ruso.
 
Sexto paquete explosivo, objetivo: embajada de los USA. SERIOUS BUSINESS
 
@cocreta2000 mira a ver si la máquina de café de tu ministerio echa color verde, eso es polonio.
La máquina de café tiene un sistema de vigilancia conectado con los geos, no problem.

Aquí la detección de bombas la hacemos mandando a un externo sacudir el paquete y le decimos que es para ver si viene roto por dentro.
En su defecto, vale también un interino

Sexto paquete explosivo, objetivo: embajada de los USA. SERIOUS BUSINESS
Creo que han llamado a consultas al embajador y han pasado a defcon 2
 
Cortina de humo igual que los sobres con balas y la navaja ensangrentada, en breves anuncia elecciones, ya leí hoy que se quiere adelantar a las autonómicas para que el ostión sea menor e incluso tenga posibilidades de ganar.
 
Pedro Sanchez mandando enviar sobres bomba para conseguir pintar algo en el panorama internacional.

Piensalo, es mas realista que la inteligencia rusa haciendo esta chapuza que hemos visto. Si quieren matar, matan.
 
Eso suena más a los supuestos sobres con ántrax que empezaron a llegar en Estados Unidos tras el 11S.

Y al final fue cosa de locales.
 
Yo apuesto por un colgado random, los ruskis son más de meterte polonio en el cafe con leche, o balasera cuando vas en el coche o estás de cena.

Flojitos son para estas cosas los hijos de Putin.
 
Última edición:
Yo creo que el presidente recibirá unas 200 amenazas de muerte diarias, así como paquetes sospechosos every day, y ahí está la maricona esa de Sánchez lloriqueando y haciéndolo público
 
Por ahora el Ministerio de Interior dice que el origen de los paquetes es nacional.
 
Pedro Sanchez mandando enviar sobres bomba para conseguir pintar algo en el panorama internacional.

Piensalo, es mas realista que la inteligencia rusa haciendo esta chapuza que hemos visto. Si quieren matar, matan.
Falacias sin fundamento. Se está investigando a los mismos responsables de los sobres con bala a Pablo Iglesias o de los pinchazos a tías de este verano pasado.
 
Acaba de salir en la TV que ni matasellos tenían los paquetes, esto es otra chapuza de montaje como la de los sobres con balas de las últimas elecciones, hay algún escándalo que tapar estos días?
 
Arriba Pie