UNABOMBER SPANIARD EDITION

Primero cartuchos, después bombas de aliexpress, que será lo próximo…
 
Ya se sabe que unabomber spanish es de Pucela ,lol.


Lo mismo es el calvo de celtas cortos.siempre tuvo cara de hacer cosas no legales.
 
De Valladolid, gñe... Que poco glamuroso suena.

¿Tenemos algún forero por ahí?
 
Ya se sabe que unabomber spanish es de Pucela ,lol.


Lo mismo es el calvo de celtas cortos.siempre tuvo cara de hacer cosas no legales.
Y como con el auténtico Unabomber, sabemos que no eres tú ya que en el destinatario no figuraba la "enV.ajadad.de.Ucroniaxd"
 
Y como con el auténtico Unabomber, sabemos que no eres tú ya que en el destinatario no figuraba la "enV.ajadad.de.Ucroniaxd"
Imposible.por la hora de la entrada en admisión en coreoss no podía ser porque a esa hora te estaba yo bombeando las tripas mientras te hacía la paja y te decía cerdadas con furia porcina
 
Sí, el de tu retraso.

Tu eres gilipollas verdad? Que tendrán que ver paquetes con restos de animales enviados a embajadas de Ucrania con el cutremontaje de paquetes bomba gilipollescos enviados por Correos sin matasellos a Pedro Sánchez y otros organismos que obviamente pasan los paquetes por un escaner
 
Tu eres gilipollas verdad? Que tendrán que ver paquetes con restos de animales enviados a embajadas de Ucrania con el cutremontaje de paquetes bomba gilipollescos enviados por Correos sin matasellos a Pedro Sánchez y otros organismos que obviamente pasan los paquetes por un escaner

Pues que eres tonto. Eso tiene que ver.
 
A ver, de valencia no es, porque si no le peta el bicho a un valenciano, es capaz de irse "que hay que secar la mecha coño Antono" y prenderlo el con el elemento que mas butano gaste y mas a lo bruto del que disponga, lo del soplete ese de poner tela asfaltica por ejemplo.

ahora, si hablamos de amateurs, yo le iria poniendo unos electrodos en los testiculos a otegui, que no sabra nada, pero esa satisfaccion que te llevas.
 
Yo mismo.

He decir que conozco varios hamijos himaginarios que podrían ser responsables del hacto pero yo mismo no mando cartas.

Aúpa Pucela. Muera Antonio.
Yo también tengo algunos hamijos de esos, pero no mandan cartas porque en los asilos hay muy poca intimidad.
 
Arriba Pie