Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:Yo mismo...hay lima para mezclar?
Gañan rebuznó:En esta taberna el tequila se toma solo, en vaso corto y golpeando la mesa al acabar. La lima y esas cosas, en el garito gay de la esquina.
DeathWish rebuznó:Gañan rebuznó:En esta taberna el tequila se toma solo, en vaso corto y golpeando la mesa al acabar. La lima y esas cosas, en el garito gay de la esquina.
y hay q seguir el ritual de...
tu tenías muxa razón...no te hice caso....
Richal rebuznó:Una preguntilla,
¿Qué os pasa a todos que estais que no cagais con el cuervo? Es que he estado unos días perdido por otras lindes y no me entero de ná
Qué ha pasado? ¿baneo improcedente? ¿se ha muerto? ....
Ahhh y no sé qué pasa que he puesto un nuevo hilo preguntándolo y este es borrado automáticamente :?
DeathWish rebuznó:Gañan rebuznó:En esta taberna el tequila se toma solo, en vaso corto y golpeando la mesa al acabar. La lima y esas cosas, en el garito gay de la esquina.
Einherjer rebuznó:DeathWish rebuznó:Gañan rebuznó:En esta taberna el tequila se toma solo, en vaso corto y golpeando la mesa al acabar. La lima y esas cosas, en el garito gay de la esquina.
Esta misma tarde estuve busacndo esa cacnion!
Alguien la tiene?
qPaKs rebuznó:Richal rebuznó:Una preguntilla,
¿Qué os pasa a todos que estais que no cagais con el cuervo? Es que he estado unos días perdido por otras lindes y no me entero de ná
Qué ha pasado? ¿baneo improcedente? ¿se ha muerto? ....
Ahhh y no sé qué pasa que he puesto un nuevo hilo preguntándolo y este es borrado automáticamente :?
no habia tomau danao y le han baneao
DeathWish rebuznó:Einherjer rebuznó:DeathWish rebuznó:Gañan rebuznó:En esta taberna el tequila se toma solo, en vaso corto y golpeando la mesa al acabar. La lima y esas cosas, en el garito gay de la esquina.
Alguien la tiene?
como no la saques de la peli...
si encuentras a alguien q la tenga, avisa, q a mi tb me interesa
jajaaja d lujo tio, ya dirás algoRalfa rebuznó:DeathWish rebuznó:Einherjer rebuznó:DeathWish rebuznó:Gañan rebuznó:En esta taberna el tequila se toma solo, en vaso corto y golpeando la mesa al acabar. La lima y esas cosas, en el garito gay de la esquina.
Alguien la tiene?
como no la saques de la peli...
si encuentras a alguien q la tenga, avisa, q a mi tb me interesa
Yo la tengo pq me compre el CD de la Banda Sonora..la saco en mp3 y os la paso si quereis..aunque el CD solo trae la que canta manquiña al final y a mi la que me gusta es la que canta con Karra en la Kokocha...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.