alfumao rebuznó:Hola de nuevo amigos de lo vascuence,
Opino sinceramente q mientras en el "pais vasco", sus habitantes no planten cara a todos los inadaptados q queman contendores,autobuses y cajeros, y van por la calle,la universidad o donde les plazca, avasallando al personal, y odiando a lo español,esto no acabara nunca.
A los de alrededores (resto de españoles y franceses) no nos valdra solo con quedarnos observando y creyendo q nunca nos va a afectar, q la podredumbre no saldra de los confines de las vascongadas...pq ya se sabe q ciertas cosas son cual amebas,nunca se sacian y siempre quieren mas, y acabaran por engullirnos a todos en la voragine de despropositos propiciada por la pasividad,primero la de los propios vascos y luego la del resto de los españoles.
Espero no ver el dia en q mis hijos lleguen a casa diciendo:"rojo y amarillo,mierda de chiquillo" como hacen los estudiantes de ciertas Ikastolas de Pamplona,aleccionados en el odio por sus lavacerebros.
Otro saludo
Pues les explicas que los que les han metido eso en la cabeza son unos hijos de puta. ¿a quien van a creer, a su padre o a un mandado?
Me toca mucho los cojones lo de las Ikastolas. La basura de cabezas rapadas neonazis ¿salen también de las ikastolas de Madrid?, ¡vamos anda!
En cuanto a los mamones quemacajeros, aparte de quemar muchos menos (diez años jodido en una carcel abandonado de todos no es una bicoca) están muuuucho más suaves desde que han visto lo que le importa a la gente su ilegalización: ABSOLÚTAMENTE NADA, en contra de lo que les decían sus señoritos. Ponen pancartas y chorradas por el estilo, pero se pasa de ellos como de la mierda.ñ