Unas nociones sobre el independentismo vasco

• Iniciador del tema Iniciador del tema alfumao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfumao rebuznó:
Hola de nuevo amigos de lo vascuence,
Opino sinceramente q mientras en el "pais vasco", sus habitantes no planten cara a todos los inadaptados q queman contendores,autobuses y cajeros, y van por la calle,la universidad o donde les plazca, avasallando al personal, y odiando a lo español,esto no acabara nunca.
A los de alrededores (resto de españoles y franceses) no nos valdra solo con quedarnos observando y creyendo q nunca nos va a afectar, q la podredumbre no saldra de los confines de las vascongadas...pq ya se sabe q ciertas cosas son cual amebas,nunca se sacian y siempre quieren mas, y acabaran por engullirnos a todos en la voragine de despropositos propiciada por la pasividad,primero la de los propios vascos y luego la del resto de los españoles.
Espero no ver el dia en q mis hijos lleguen a casa diciendo:"rojo y amarillo,mierda de chiquillo" como hacen los estudiantes de ciertas Ikastolas de Pamplona,aleccionados en el odio por sus lavacerebros.
Otro saludo

Pues les explicas que los que les han metido eso en la cabeza son unos hijos de puta. ¿a quien van a creer, a su padre o a un mandado?

Me toca mucho los cojones lo de las Ikastolas. La basura de cabezas rapadas neonazis ¿salen también de las ikastolas de Madrid?, ¡vamos anda!

En cuanto a los mamones quemacajeros, aparte de quemar muchos menos (diez años jodido en una carcel abandonado de todos no es una bicoca) están muuuucho más suaves desde que han visto lo que le importa a la gente su ilegalización: ABSOLÚTAMENTE NADA, en contra de lo que les decían sus señoritos. Ponen pancartas y chorradas por el estilo, pero se pasa de ellos como de la mierda.ñ

The Joker rebuznó:
¿Acaso no es un puto engaño eso del boicot...?
Un boicot no es un engaño, como tampoco lo es un zapato o un dolor de huevos (bueno, esto último dicen que sí :D). Otra cosa es que los motivos alegados para justificar ese boicot sean falsos (cosa que desconozco).

Mucho me temo q lo de las Ikastolas es asi desde hace casi 20 años,q se le va a hacer,es justo ahora cuando los lavados de cerebro dan sus frutos...

alfumao rebuznó:
BLABLABLABLABLABLACHORRADABLABLABLACHORRADABLABLABLABLABLABLABLA..CANTABRIA ha perdido el
eje natural del norte de España, perdiendo un 85% su capacidad industrial
y de servicios, en donde encima todos los separatistas residen y viven
"muy bien" alentando desde CANTABRIA separar pueblos cántabros como son
CASTRO URDIALES, GURIEZO ó VILLAVERDE DE TRUCIOS.
.....BLAOBLAOBLAOBLAOBLAOTARARITARARACOMSICOMSABLABLABLABLABLABRUPBLABLA...
BASTA YA de que nos tomen el pelo. A partir de ahora no queremos saber nada
más de ellos, y si se independiza, y unen las siete provincias de mierda para
satisfacer su ego personal, odiando como odian lo español y aquellos
que no piensan como ellos SI ERES DE LOS QUE PIENSAN COMO LA INMENSA MAYORÍA DE ESPAÑOLES,MURCIANOS, MADRILEÑOS, VALENCIANOS, EXTREMEÑOS, CANTABROS, NAVARROS,RIOJANOS, GALLEGOS, ASTURIANOS, LEONESES, CASTELLANOS, ANDALUCES, en definitiva ESPAÑA, divulga estos principios porque muchos pocos les mostraremosque podemos con ellos sin armas.
BLABLIBLOBLULALALALALALILILILILIZZZZZZZZZZZZATCHUBLABLABLAOBLEABLABLABLA...
Me interesa mucho la parte en la que el e-mail habla de los pueblos cantabros que queremos separar, y digo queremos porque soy uno de los que con su familia se ha trasladado a uno de esos tres pueblos que nombras. Por lo tanto he de suponer que soy un independentista que he trasladado mi base mafiosa secreta a Cantabria, para desde allí colonizarla para el Pais Vasco.
La razón principal de la afluencia masiva de gente de Vizcaya a cantabria y sobre todo a esos tres pueblos, era la diferencia del precio de la vivienda.
Mientras que Castro está a 5 min de Vizcaya, la diferencia entre el precio de un piso en populosas ciudades vizcainas respecto a pueblos cantabros era de años luz. Esto ya no sucede, los precios se han nivelado y la gente ya no acude en masa a Cantabria, es más, mucha gente está volviendo.
Intentar decir que los vizcainos independentistas acuden a aprovecharse de Cantabria, mientras urden planes para anexionarse esos pueblos que van colonizando sigilosamente, es una patraña y suena a plan de Dr.Maligno y a chorrada para cualquier persona que viva aquí.
¿Que hay cantabros dolidos?, es normal. Los constructores (CANTABROS y vizcainos, sobre todo) y SUS ayuntamientos; han llevado a gran parte de la costa cantabra a un desastre natural y estetico. La construcción masiva y sin escrupulos ha transformado pueblos preciosos en abortos de hormigón. Si yo viviese en un pueblo tranquilo y me lo masifican, me joden vivo. Y eso es lo que ha pasado.
¿Tenemos los compradores la culpa?, por falta de criterio al comprar quiza si. Pero no hay que olvidar es que los que más se han enriquecido de esta mini-migración, son los politicos cantabros y los especuladores cantabros. Es muy facil echarnos la culpa a los demás y crear una cortina de humo para no ver que el principal problema está en casa.
Ojo, con esto no quiero decir que de las miles de personas que se han trasladado, todas sean monjitas de la caridad y se comporten maravillosamente. Gilipollas los ha habido y los habra de todos los sitios y condición, pero de ahí a convertirnos a todos en etarras independentistas y malignos va un cacho.

alfumao rebuznó:
Hola de nuevo amigos de lo vascuence,
Opino sinceramente q mientras en el "pais vasco", sus habitantes no planten cara a todos los inadaptados q queman contendores,autobuses y cajeros, y van por la calle,la universidad o donde les plazca, avasallando al personal, y odiando a lo español,esto no acabara nunca.
A los de alrededores (resto de españoles y franceses) no nos valdra solo con quedarnos observando y creyendo q nunca nos va a afectar, q la podredumbre no saldra de los confines de las vascongadas...pq ya se sabe q ciertas cosas son cual amebas,nunca se sacian y siempre quieren mas, y acabaran por engullirnos a todos en la voragine de despropositos propiciada por la pasividad,primero la de los propios vascos y luego la del resto de los españoles.
Espero no ver el dia en q mis hijos lleguen a casa diciendo:"rojo y amarillo,mierda de chiquillo" como hacen los estudiantes de ciertas Ikastolas de Pamplona,aleccionados en el odio por sus lavacerebros.
Otro saludo

pero a ver subnormal, tu has estado alguna vez en el pais vasco? me parece que no, porque sigues teniendo la idea del LIBANO.

En segundo lugar, el texto que has puesto es una autentica basura (mira que meter a la BBKcon el grupo mondragon jajajjajajajajaj), no tiene ni pies ni cabeza y parece escrito o bien por algun niño de 10 años, o por algun adulto imbecil con ciertas carencias intelectuales.

En tercer lugar, no se el resto, pero yo personalmente estoy hasta la polla, de gente que se dedique a crear cuentas en los foros, solo para inundarlos de propaganda bien sea propaganda de derechas o de izquierdas. Si a lo mejor llevaras un tiempo con nosotros, y supieramos de que vas, se te podria valorar la opinion, y siendo de la ideologia que fueras, se podria debatir contigo una o mil cosas, pero entrar asi a saco sin mas a tocar los cojones con tonterias, pues como que te pires.

Fuckyou

De hecho vivo en la zona, oh gran belcebú...
El texto q puse no era mio como creo q expuse el principio del post.
Por lo demas, del foro pq no te vas tu?
Saludos

Atrás
Arriba Pie