-=- Únete a la LPR -=- Sólo aquí, no aceptes imitaciones !

NIKITA rebuznó:
Una pregunta para las chicas. Lo haceis con cera?

No, furra !!! donde?? ahí abajo??

aquí ? :

0009.jpg

ajkt, no ! Gillete pura y dura. En un principio con espuma, luego, cuando te acostumbras, ya te arreglas con un poquito de agua, y en la zona más blandita ni eso (aunque siempre es preferible algo húmedo ... no me malinterpretéis XD). Si en vez de R.Total te haces rectangulitos o rayitas, es muy fácil usando la gillete, aunque las primeras veces puede que salga algo torcida :roll: .

Personalmente, en el resto del cuerpo, yo tb uso siempre cuchilla, porque no tengo mucho pelo y el que tengo es bastante suave.

Creo que no pilláis el concepto de lo que es la LPR, amiguitos ... nadie ha dicho nada de la rasuración masculina más que en las mejillas mientras se queda algo de pelo en la perilla... de hecho confieso que el RT en las partes nobles de un mozo me parece antiestético .. hombre, que no sea la selva del amazonas tampoco ... Como la LPR es una asociación de Rasurado Femenino, admitimos socios que no se rasuren, pero que simplemente prefieran a las chicas con rasurado en las partes bajas, total o no. ¿¿PILLÁIS O NO?? no pue ser tan dificil, coño !!! simplemente es diferenciar entre esto

0003.jpg

o esto

Dp0179_22.webp

:mrgreen: vosotros decidiréis :mrgreen:

pd. Maka, amiguete, iespana es un método muuuuuuuuuuu facil
al menos yo he posteado el rasuramiento de mi axila... soy la única que ha tenido webs de mostrar algo de si misma rasurado, y me lo agradecen llamandome exhibicionista y tal :x

algo ke animará a los chicos a pasarse a nuestra Liga: los huevecillos sin pelos son el triple de chupables! i si tá too infestao d pelo, e turbio pasar la lengua sin k te keden bolas d pelo na garganta... :roll:

amás con lo divertido k é k t depilen i luego tú a él yumyum! :twisted:

bueno kolokada, si se puede pedir, prefiero que me chupen lo que sigue a los webs :lol: :P

kreo k no sabes lo ke te pierdes... :shock:

lo divertido es empezar lamiendo desde abajo, haser kon la lengua justo la raya entre los huevos, seguir lamiendo hasia arriba, mordiskear un poko el kapuio, lamer el lateral hasia abaho e introdusirte un webesillo na boka xDDD

deberías probarlo :wink

pd: si te lamen justo debaho d los webesillos es tremendamente posible k t korras brutalmente xDDD

joder kolokada, si me lo cuentas de esa manera, mañana mismo me los pelo con cera si hace falta :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, en los webs tengo 4 pelos tristes... :wink:

NIKITA rebuznó:
Una pregunta para las chicas. Lo haceis con cera?

Uaaa, que dolor.......

Yo afeite por 1ª vez a la moza, con la Match 3 esta famosa y mira, apurado total, ahora ya se atreve sola y sin espuma, con el agua de la ducha le vale.

Saludetes.

tendre k depliarme, jue con el palo k me da.. pero esta liga o lo k sea, bien lo merece, menos mal k pos asuntos geneticos, no tengo ni un pelo en el pecho, y 4 o 5 en los colgantes

respecto a lo de la perilla k hay k llevar por decreto, debo decir k estoy incapacitado para lucirla, pues mi barba es escasa y mas por esa zona.

pido clemencia y comprension.

Yo paso de depilarme al ras. Prefiero dejar mis pelillos. Además, no tengo mucho pelo, asi que nada, mejor.

(juro que los colores originales no eran así, pero paso de complicarme con el corel)

Y siguiendo el ejemplo del Foro (sí, somos unos putos copiones..pero habia que adelantarse a la LAR!) .. ¡YA TENEMOS CARNETS!

elige el tuyo y tunéalo .. yo ya lo he heco ! :mrgreen:

CarLPRafiliada.jpg

CarLPRafiliado.jpg

CarLPRsimpatiza.jpg

CarLPRgoth.jpg

Pues yo me lo hice con cera enterito hace dos meses. Quise dejar una rayita por arriba pero me quedaba torcida. Sólo que luego estuve pasando la gillete y ahora me duele más porque han salido más fuertes y no me atrevo. Hay un sitio en Gijón donde lo hacen (es que he visto que eres de Gijón) pero me da corte :mrgreen:
Pero acabaré en ese sitio.

NIKITA rebuznó:
Pues yo me lo hice con cera enterito hace dos meses. Quise dejar una rayita por arriba pero me quedaba torcida. Sólo que luego estuve pasando la gillete y ahora me duele más porque han salido más fuertes y no me atrevo. Hay un sitio en Gijón donde lo hacen (es que he visto que eres de Gijón) pero me da corte :mrgreen:
Pero acabaré en ese sitio.

quia, yo en casita :) . la verdad es que quizas he tenido suerte ya que tengo el pelo suave y no demasiado fuerte, a mi nunca me ha dolido, si bien al principio igual picaba un poquito las 2 o 3 primeras veces. ahora le tengo cogida ya la táctica y hasta consigo depilar los mini pelitos del pubis de 2 o 3 días, que eran imposibles.

nunca he ido a depilarme a ningun sitio pues :D .. así que no se, no te puedo informar acerca de ellos :(

adict, por supuesto que soy sosa..por si pensabas lo cntrario, el chochete ilustrativo no es mío ni mucho menos, sino de una de nuestras socias de honor :mrgreen: :

jnnabthtub046.jpg

.. asín que sín .. soy sosa .. presidenta de la LPR, of course y a mucha honra..pero..sosa 😢

Goth_Gata rebuznó:
adict, por supuesto que soy sosa..por si pensabas lo cntrario, el chochete ilustrativo no es mío ni mucho menos, sino de una de nuestras socias de honor :mrgreen: ...

.. asín que sín .. soy sosa .. presidenta de la LPR, of course y a mucha honra..pero..sosa 😢

Coño (nunca mejor dicho), ya se que el chochete no es tuyo, la luz, la nitidez de la foto, se nota que es profesional. Y no, no me pareces sosa mas bien todo lo contrario. :wink:

(lo que llega a hacer el insomnio)

Amiguitas y amiguitos ... sí ! ya tenemos nuestra primera campaña de marketing! Distribuid estos anuncios por donde creais conveniente para expandir las ideas de nuestra Liga por todo el mundo !

La estrella, NUESTRA estrella, es el famoso osito de peluche PELUCHE (sí, ese es su nombre!), que se ha declarado acérrimo fan de la Gillete Venus.

¡Que lo gocéis!

LPR_Marketing_Peluche1.jpg

LPR_Marketing_Peluche2.jpg

LPR_Marketing_Peluche3.jpg

¿¿carnets??, ¿¿carteles de propaganda??..... jo-der esto ya se esta desmadrando un poco eh

Jolin gati... que no muyer que no te quiero hacer cambiar de opinion ni imponerte la mia solo quiero elintercambio de informacion puro y duro y tus gustos me parecen de cojones solo queria jugar con la probabilidad de que si me vieras a mi :oops: te gustarianmas los dockers...

pero bueno tambien tengo algun que otro vaquero :P . De todas formas que sigo pensando lo mismo el chochete depiladete ye lo mejor y creo tb que nosotros debemosde cuidarnos un poco y cortarte unn poco elpelillo hace un efecto optico muy chulo pa nosotros jejejejej.

Creo que el pelo salvo en la cabeza es molesto, anti estético y la evolucion nos llevará por el camino de quedarnos todos calvos :shock:

Lo dicho que ole vuestros no-pelos y que nos la vemos ciao

Succuba rebuznó:
¿¿carnets??, ¿¿carteles de propaganda??..... jo-der esto ya se esta desmadrando un poco eh

amiguita, eres infiltrada de la lar? aaah a espabilar s'ha dicho .. nosotr@s estamos organizad@s, pronto dominaremos el mundo, oh sí. .. sueño con un mundo rasurado, MUAHAHAHAHAHA !!

Alekos rebuznó:
te gustarianmas los dockers

A mí? imposible, tengo principios XD

Alekos rebuznó:
De todas formas que sigo pensando lo mismo el chochete depiladete ye lo mejor y creo tb que nosotros debemosde cuidarnos un poco y cortarte unn poco elpelillo hace un efecto optico muy chulo pa nosotros jejejejej.

Creo que el pelo salvo en la cabeza es molesto, anti estético y la evolucion nos llevará por el camino de quedarnos todos calvos

um .. me empezaré a pensar lo de los dockers, sí !

uhm... yo tengo informacion sobre vuestra presidenta: es una farsante ya q cierto hombre velludo tiene un torso por el cual babea... aish, si yo os contara... xDDDDDDD

..y yo conozco a cierta persona que se RASURA la cabeza ... amiguete, no hables 8)

ala, chincha rabiña q tengo una piña!!! la presi selene me acaba de decir q el rasurado craneal esta permitido dentro del estatuto de la LAR :P

Atrás
Arriba Pie