NIKITA rebuznó:Una pregunta para las chicas. Lo haceis con cera?
No, furra !!! donde?? ahí abajo??
aquí ? :

ajkt, no ! Gillete pura y dura. En un principio con espuma, luego, cuando te acostumbras, ya te arreglas con un poquito de agua, y en la zona más blandita ni eso (aunque siempre es preferible algo húmedo ... no me malinterpretéis XD). Si en vez de R.Total te haces rectangulitos o rayitas, es muy fácil usando la gillete, aunque las primeras veces puede que salga algo torcida

Personalmente, en el resto del cuerpo, yo tb uso siempre cuchilla, porque no tengo mucho pelo y el que tengo es bastante suave.
Creo que no pilláis el concepto de lo que es la LPR, amiguitos ... nadie ha dicho nada de la rasuración masculina más que en las mejillas mientras se queda algo de pelo en la perilla... de hecho confieso que el RT en las partes nobles de un mozo me parece antiestético .. hombre, que no sea la selva del amazonas tampoco ... Como la LPR es una asociación de Rasurado Femenino, admitimos socios que no se rasuren, pero que simplemente prefieran a las chicas con rasurado en las partes bajas, total o no. ¿¿PILLÁIS O NO?? no pue ser tan dificil, coño !!! simplemente es diferenciar entre esto

o esto
:mrgreen: vosotros decidiréis :mrgreen:
pd. Maka, amiguete, iespana es un método muuuuuuuuuuu facil
al menos yo he posteado el rasuramiento de mi axila... soy la única que ha tenido webs de mostrar algo de si misma rasurado, y me lo agradecen llamandome exhibicionista y tal :x