UNETE

frenillo rebuznó:
kakel rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
iros todos a la MIERDA,especialmente el perro sarnoso y el de la ciudad del VODKA ,MAMONES.

:lol: :lol: :lol:

Te inventas novias?? como fue eso??

Y la llamo martensita o austenita no estoy del todddo seguro. Se trata de una fase por la que pasa el acero, nombre realmente curioso para dar a una zorra.

A mi tambien me idjo que era jugaor de athletic y muchas otras cosas. Asi como que me conocia y bla bla bla

q cojones tiene q ver una cosa con otra ?? no hagas demagogia con lo de jugador del athletic,por favor.

y lo de martensita no es asi,pero paso de hablar, sinceramente ,me la pela.

Que puta emagogia ni mierdddddas.

Son las primeras mentiras que me he acordado, no todas por supuesto gilipollas.

Que ganas tengo de que te mueras

es todo un pelin distinto a como lo piensas!

no me folle al ordenador por si es lo que piensas!

Tengo una disquetera vieja, pero la chupa bien, por si te quieres desahogar

frenillo rebuznó:

que triste odiar a alguien por internet por no ser un puto sapo abertzale como tu,que te jodan subnormal.

ven a ver un partido si realmente sabes lo que te dije y sino callate ,puto gitano!!

por ciertomtus fotos dan grima,al menos has quitado tu micropene del avatar,una de las razones por las que deje el foro.

por cierto,sigues comentando las pajas que te haces mirandote al espejo?

entraste por fin a Romina?me hubiera gustado ver como te potaba encima,ahora la tienes en el dep. mecanica,para q veas como miento,saco de mierda.

Entonces en que queda esto, el getoleches se tiraba a una piva imaginaria en los descansos de los partidos del athletic aunque el entrenador se lo tenia prohibido o que?

feron rebuznó:
Entonces en que queda esto, el getoleches se tiraba a una piva imaginaria en los descansos de los partidos del athletic aunque el entrenador se lo tenia prohibido o que?

callate la boca y deja de hacerte el gracioso que esto no va contigo y no tienes ni puta idea de que cojones hablamos.

getxotarra^ rebuznó:
frenillo rebuznó:

que triste odiar a alguien por internet por no ser un puto sapo abertzale como tu,que te jodan subnormal.

ven a ver un partido si realmente sabes lo que te dije y sino callate ,puto gitano!!

por ciertomtus fotos dan grima,al menos has quitado tu micropene del avatar,una de las razones por las que deje el foro.

entraste por fin a Romina?me hubiera gustado ver como te potaba encima,ahora la tienes en el dep. mecanica,para q veas como miento,saco de mierda.

A romina me la huviera follado, JAMAs en mi vidda le entraria ni a ella ni a ninguna mujer. Pues triste o no yo no solo te odio sino que me alegraria de que tu y todos los que te rodean muriesen.

Y con lo pacifico que soy es un sentimiento desconocido en mi. Pero creeme a ti si te pegaria

feron rebuznó:

No en los descansos hablaba con un jefe de la policía que le había dicho que no fuera a Madrid cuando lo delos atentados.

Ah también finjio un robo de su cuenta del msn

Todo un personaje, o spuede caer bien o mal pero el foro gana con personajes como este.

frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
frenillo rebuznó:

A romina me la huviera follado, JAMAs en mi vidda le entraria ni a ella ni a ninguna mujer. Pues triste o no yo no solo te odio sino que me alegraria de que tu y todos los que te rodean muriesen.

Y con lo pacifico que soy es un sentimiento desconocido en mi. Pero creeme a ti si te pegaria

mira pringado,si algo tenemos facil es rompernos la cara,asi que no amenaces por internet que es muy cobarde e irrisorio.

Jijijiji si que debe ser verdad lo que la pivi imaginaria por que si no no se por que se lo toma tan mal...lo de los atentados es de lo mas frik que he leido en este foro...

Si el mundo esta lleno de frikis kaixer. Mira tu mismo eres bastante personaje, pero hay frikis buenos y frikis malos.

Kaixer rebuznó:
feron rebuznó:

No en los descansos hablaba con un jefe de la policía que le había dicho que no fuera a Madrid cuando lo delos atentados.

Todo un personaje, o spuede caer bien o mal pero el foro gana con personajes como este.

saca mas cosas.....quieres joderme o q?

tenemos pendientes unas cervezas.

coño getoleches lo que no entiendo es ese cabreo cuando tu mismo reconoces que eres mas falso que un leuro de madera...

getxotarra^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:
feron rebuznó:

saca mas cosas.....quieres joderme o q?

tenemos pendientes unas cervezas.

Yo si voy es con Frenillo y contigo a la vez que Frenillo es muy maricón y tu muy friki y como os quereis dar de ostias igual os tengo que partir la cara a los dos, asi es que de momento paso.

feron rebuznó:
Jijijiji si que debe ser verdad lo que la pivi imaginaria por que si no no se por que se lo toma tan mal...lo de los atentados es de lo mas frik que he leido en este foro...

no digas subnormalidades porque yo no he dicho nada de madrid en ese sentido,asi que no vengas a hacer leña del arbol caido porque eso se llama buitre.

al tonto aprendiz le diria que no fuese tan cobarde y diese la cara,porque con clones es muy facil.

Ana Hammett rebuznó:
hola frenillo :3

Pero ti que te pasa.

Acaso crees que pòrque varios gilipollas te sigan el rollo o hagan el retrasao mental YO voy a hacer lo mismo.

Ahorrate saludos y mingadas, es probable que otros te lo agradezcan.

No se si dijiste algo de madrid y los atentados, pero ya que lo de la novia era cierto, lo del athletic tambien etc... pues supuse que su amigo el mando de la policia le habia advertido sobre los atentados...

Por cierto que un buitre se parece mas a esto...
buitre.jpg

Atrás
Arriba Pie