Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 25.596
Un vermut, dice, y es una puta cerveza barata en copa.
La sed se quita con cerveza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un vermut, dice, y es una puta cerveza barata en copa.
No me gusta como coge la niña el tenedor, ¿es que no le has enseñado modales en la mesa? No me jodas, creía que era una señorita de pelo rubio, ojos claros y piel fina como el coral.
Me preocupa el detalle porque creía que la estabas educando en colegio de pago. Los cimientos son los que sostienen luego la casa, por eso son tan importantes aunque no se vean. No es lo mismo que una mujer al hacer las felaciones coja de una manera o de otra el miembro felador. Las que no tiene clase lo cogen de cualquier manera, como un objeto más, sin erotismo. Pero las señoritas de buenos modales lo sostienen como si fuese un tótem, un dios del placer y la fertilidad. Con reverencia, humildad, sumisión y honor.Lo es, pero saca la mano de la entrepierna.
No me has respondido¿Qué tal tu domingo?
Lo mejor que puede hacer un puto facha de mierda destos es morirse para que sus putas lar\/as de los cojones sean criadas fuera de su sucio fascismo rancio asqueroso que es lo único que destaca de su rebajada personalidad![]()
![]()
![]()
Sólo una croqueta a la niña, pero que mal padre.Nah, has perdido tu olfato por completo.
He ido a almorzar con la cuadrilla al pueblo de al lado, he hecho bricolaje en casa, esa casa que mi mujer mantiene impoluta, he cortado el césped, he preparado la barbacoa y estoy tomando un vermut con mi hija.
Ver el archivos adjunto 230627
La saluc.
¿Tú qué tal?
Me preocupa el detalle porque creía que la estabas educando en colegio de pago. Los cimientos son los que sostienen luego la casa, por eso son tan importantes aunque no se vean. No es lo mismo que una mujer al hacer las felaciones coja de una manera o de otra el miembro felador. Las que no tiene clase lo cogen de cualquier manera, como un objeto más, sin erotismo. Pero las señoritas de buenos modales lo sostienen como si fuese un tótem, un dios del placer y la fertilidad. Con reverencia, humildad, sumisión y honor.
No la casas con un abogado con despacho propio a este paso, la veo con algún moro nacido en España. Dios no lo quiera, Dios no lo quiera, que antes un cáncer se la lleve a la pobre criatura.

Que cuqui, como un adolescente en su fase bolchevique deseando la muerte a todo el mundo.
Cuanto sueles llorar por las noches?
Te refieres a Viaje a la Alcarria y el que escribió en los 80?gracias por la recomendacion, me lo voy a comprar. Merece la pena cogerlo junto al resto de escritos de viajes?
Te refieres a Viaje a la Alcarria y el que escribió en los 80?
Otro que yo me se ya le hubiera dado con el cinto por coger el tenedor de esa manera, si.Sólo una croqueta a la niña, pero que mal padre.
noLeyendo a Miliu me he dado cuenta que lo de Terelandia es por Santa Teresa.
SiLlevo años pensando que era una de las subnormalidades del pana @ignaciofdez pero resulta que no.
siAsí soy de retrasado.
jejeje, siJejeje
siA tu pregunta. Mira, tú lo que eres es un hijo de la gran puta.
Que origen tiene tu cama?Al entrar en ciertas estancias de mi humilde morada noto como un mareo repentino y como si un casco de acero me presionara la cabeza. No sé si tiene algo que ver con las fuerzas vitales del feng shui y que no fluye bien la energía o que al ser yo una persona extremadamente sensible y tal, percibo la presencia de espíritus que pudieran estar atrapados ahí y absorbo las perturbaciones de sus almas atormentadas. Luego abra la ventana y la presión de la cabeza se va, pero vuelve al rato. Tengo miedo.
Qué te pasa a ti gallito?
Alguna vez te ha atropellado un ciclista?
Tienes más derecho tu con tu C15 a usar la carretera que un ciclista?
Cuando ves un tractor o una excavadora, que van más despacio que una bici , tambíén te pones asi de chulito?
K#rma y penis
Cuarta semana con Ozempic, se empieza a notar.
Ver el archivos adjunto 230631
Así es estaba.
Ver el archivos adjunto 230633
Intento superarme con paciencia y disciplina pero con comentarios así me pregunto para qué, siempre hay alguien dispuesto a joderme la autoestima.Desde luego, si eres este tío vaya puto asco de individuo estás hecho. Me están dando arcadas, mmmmmhh...uaagh...
Te refieres a Viaje a la Alcarria y el que escribió en los 80?
No sé, supongo que alguna nave de algún polígono industrial de España. Creo.Que origen tiene tu cama?
No sé, supongo que alguna nave de algún polígono industrial de España. Creo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.