Universitarias ejerciendo la prostitución

Ni tan seguro que las hay. Jojojojo.
No os puedo contar al pie de la letra todo lo que me pasó porque no me extrañaría que ella o alguna de sus compañeras de piso leyera por aqui. Y aparte de que no me gusta airear situaciones sin previa autorización.
El caso es que me dirijo a pisito de confianza y zas!!! universitario de 19 (Creible? falso?) Empezamos a hablar y a hablar y... joder que conozco a gente muy cercana a ella.
Su mayor problema era que no sabía que hacer con las pelas.
Por lo demás, nunca utilizaría la información que tengo para chantajearla ni nada por el estilo. Ante todo Señor.
Saludos.
 
Deputasporbcn rebuznó:
A mí me contactó una universitaria cuando tenía el correo público con este nick. Me envío un correo. Supongo que lo hacía por curiosidad, no se puede negar que es una fantasía recurrente en bastantes mujeres el de ser puta por un día, como mínimo. Una de las mejores noches de los últimos años.

Estoy por poner mi mail a la vista, aunque si alguna quiere ya sabeis por MP.

Una de las mejores noches, pero no nos dejes a dos velas, cuentanos algo mas, no estaria mal un relato con fotos.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
A mí me contactó una universitaria cuando tenía el correo público con este nick. Me envío un correo. Supongo que lo hacía por curiosidad, no se puede negar que es una fantasía recurrente en bastantes mujeres el de ser puta por un día, como mínimo. Una de las mejores noches de los últimos años.

Estoy por poner mi mail a la vista, aunque si alguna quiere ya sabeis por MP.

Una de las mejores noches, pero no nos dejes a dos velas, cuentanos algo mas, no estaria mal un relato con fotos.

Saludos

Ni registrada estaba, además, que no tengo fotos, y aunque las tuviera. Sólo decirte que me tocó la lotería, y tuve la suerte porqué mi correo era público en ese momento. Podría haber sido una judiada de algún gracioso, pero por suerte no lo fue. Digamos que el polvo se lo debo a Armin(dónde estás tío), ya que a raíz de comentar alguno de sus post 100% misóginos, hice que me conociera un poco más, según ella.

No hay mucho más que contar. La chica no sabía si dedicarse a "esto", le conté varias cosas, ya que en el encuentro era para orientarla como pudiera, y poca cosa más.

Supongo que era bastante inexperta en algunos temas, aunque tampoco mucho. Seguro que todo le ha ido bien, era una chica bastante inteligente, aunque tuviera dudas en algunas cosas, que es lo que tiene ser jovencito. Sé que eres morboso Thomas, por lo que te diré algo más, alguna vez hemos hablado de cúal es nuestro ideal de chica, en cuanto al físico, voz, ojos . . . se ajustaba casi en un 90%, te lo digo porqué sé que coincidimos bastante.
 
Yo en mi época tuve una compañera que estaba como un queso y venía a clase incluso en invierno ajustadita y enseñando todo lo que podía las tetas. No sé como podían aguantar los profesores, pues se ponía en primera fila.
En fin, la cuestión es que me hubiese gustado tirármela, pero aunque había 30 tías en clase, eran muy estrechas (léase: si no les pagas la bebida toda una noche), no follaban. Pero cuando ibamos nuestro grupo de marcha y quedabamos con ella y sus amigas, cuando se piraba con alguno, sus amigas (para esto las amigas son las peores enemigas de una tía) nos contaban a nosotros, grupo de jabatos cerderos, que lo normal es que a la mañana siguiente la tía tuviese varios billetes en su mesilla. Ninguno de los de mi clase se la follaron (que yo sepa), pero los viernes y sábado noche la tía siempre tenía lío y contando que había dejado el trabajo de camarera que supuestamente necesitaba para poder estudiar... La verdad es que al principio no nos creíamos lo de los billetes, pero como solíamos salir por la misma zona un día hablamos con uno de los tios a los que se tiró y nos contó que sí, que cobraba, pero que solía decirlo después de haberlos calentado bien en el bar. Nos contó que ella le había confesado que se había tirado a algún profesor sin cobrarle (por lo menos, dinero). La verdad es que el tío estaba rebotado porque quiso volver a tirarsela, pero ella pasaba. Eso sí, cuando un amigo mío intentó irse con ella pagando, le llamó de todo y estaba indignadísima.
 
No entiendo por que tanto morbo.

Las putas son chicas normales que no van a hacer publica su vida de trabajo por razones por todos conocidas, pero especialmente porque les joderia la vida normal que toda mujer quiere tener.
Hay muchas que en su "vida normal" quieren estudiar. Solo que no lo publican.

Normalmente las que lo publican son las que no lo son. Buscan despertar un morbo de muchos, pero es solo publicidad.

Yo en Argentina, llamando lumis de las web, he llegado a su pisito privado y hay un escritorio con libros abiertos de Medicina. Sin historias.
Le pregunte si siempre estudiaba sola. Me dijo que no y se reia. Como todo el mundo, muchisimas veces se juntaba con su grupo de amigos, que obviamente no sabia que ella se ganaba asi su derecho a estudiar. Decia que su padre le pasaba plata.

Me parecio lo mas normal del mundo.
 
pregunta

bioque rebuznó:
Yo os recomiendo en madrid a Alma,he estado 2 veces con ella y cada vez que me acuerdo me pongo malo...

Si nos la recomiendas, me podrias informar la forma de contactar con ella???
 
yo conoci una unviersitaria q se dedicaba a la prositucion y en este caso loq ahcia era estudiar a distancia e iba de gitra por españa en plan rollin stone.eso si como la tragaba se metia todo lo q podia en la boica,una viciosa,
yo soy partidario de estas jovenes y españolas q aunq lo necesiten lo q buscan de verdad es gozar
 
Profesor de Gramática

jopepe1.0 rebuznó:
Dos cosas:
Aprende a escribir
Este es un foro putas, si tu novia no es puta y tu no vas de putas, resuelve tus problemas por privado о en el juzgado.

Saludos.


Jopepe 1.0 ...¿Eres profesor de gramática? ¿o tal vez, abogado?

Gracias
 
cada uno opina como le fue

Pues yo creo que las hay, pero habra que saber buscarlas, estoy de acuerdo que muchas lo ponen para darle mas morbo, pero yo soy de los que me gusta el morbo, y solo con pensar que lo pueden ser, me anima.Ahora ando buscando alguna, si alguien tiene pistas que me lo diga.
 
HeinekenBeer rebuznó:
CARONTE rebuznó:
Aqui por la zona universitaria no es raro que mas de una se pague el piso y la carrera puteando..... asi que leyenda urbana poco :5

ya te digo, que yo las he conocido.....

Dia tonto hace 3 o 4 años, miercoles por la noche, vispera de festivo... viendo el partido de la Champions en un pub.... nos da por meternos en el Bingo a hacer el gilipollas un rato... fijate las ganas que teniamos de salir, pues como estas cosas pasan asi...

El dia que menos te lo esperas que te metes en el bingo con un colega a hacer el idiota ( es la segunda vez que vas al bingo, la primera con tu madre cuando cumples 18 por curiosidad.... ) y tuvimos la potra de tocarnos un bingo de 80 mil pelas de antaño... repartimos y con una pequeña parte de esas pelas decidimos darnos un homenaje....

Escogimos un piso.... porque nos molo el texto del anuncio, y la chica nos parecio simpatica por el telefono... llegamos mi colega y yo al piso.

Y ZAS !!! nos recibio una compañera de la facultad... y fue el mismo palo que sintio el otro forero....

Nosotros fuimos mas listos, no dimos un portazo ni la chica tampoco. pasamos, hablamos de la situacion.... le prometimos total discreccion a la chica en la facultad.... nos hizo un trabajito a los dos by the face.... y nosotros mantuvimos la fidelidad y jamas contamos nada de lo sucedido a ningun otro compañero....

Cuando mi colega y yo contamos esta historia no nos creen, nos dicen que somos unos fantasmas y que tal... y que cual, pero yo solo quiero deciros que estas cosas pasan...

Y que ademas pasan cuando menos os las espereis, como la puta Ley de Murphy.
Vamos, que le hicisteis chantaje ¿no?, Si nos lo haces gratis nos callamos, si no, no...
Que bonito...
 
masajistabcn rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
CARONTE rebuznó:
Aqui por la zona universitaria no es raro que mas de una se pague el piso y la carrera puteando..... asi que leyenda urbana poco :5

ya te digo, que yo las he conocido.....

Dia tonto hace 3 o 4 años, miercoles por la noche, vispera de festivo... viendo el partido de la Champions en un pub.... nos da por meternos en el Bingo a hacer el gilipollas un rato... fijate las ganas que teniamos de salir, pues como estas cosas pasan asi...

El dia que menos te lo esperas que te metes en el bingo con un colega a hacer el idiota ( es la segunda vez que vas al bingo, la primera con tu madre cuando cumples 18 por curiosidad.... ) y tuvimos la potra de tocarnos un bingo de 80 mil pelas de antaño... repartimos y con una pequeña parte de esas pelas decidimos darnos un homenaje....

Escogimos un piso.... porque nos molo el texto del anuncio, y la chica nos parecio simpatica por el telefono... llegamos mi colega y yo al piso.

Y ZAS !!! nos recibio una compañera de la facultad... y fue el mismo palo que sintio el otro forero....

Nosotros fuimos mas listos, no dimos un portazo ni la chica tampoco. pasamos, hablamos de la situacion.... le prometimos total discreccion a la chica en la facultad.... nos hizo un trabajito a los dos by the face.... y nosotros mantuvimos la fidelidad y jamas contamos nada de lo sucedido a ningun otro compañero....

Cuando mi colega y yo contamos esta historia no nos creen, nos dicen que somos unos fantasmas y que tal... y que cual, pero yo solo quiero deciros que estas cosas pasan...

Y que ademas pasan cuando menos os las espereis, como la puta Ley de Murphy.
Vamos, que le hicisteis chantaje ¿no?, Si nos lo haces gratis nos callamos, si no, no...
Que bonito...


una noche de suerte no primero premio en el biengo y luego polvazo con una amiga y gratis que caboron
 
gusy rebuznó:
masajistabcn rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
CARONTE rebuznó:
Aqui por la zona universitaria no es raro que mas de una se pague el piso y la carrera puteando..... asi que leyenda urbana poco :5

ya te digo, que yo las he conocido.....

Dia tonto hace 3 o 4 años, miercoles por la noche, vispera de festivo... viendo el partido de la Champions en un pub.... nos da por meternos en el Bingo a hacer el gilipollas un rato... fijate las ganas que teniamos de salir, pues como estas cosas pasan asi...

El dia que menos te lo esperas que te metes en el bingo con un colega a hacer el idiota ( es la segunda vez que vas al bingo, la primera con tu madre cuando cumples 18 por curiosidad.... ) y tuvimos la potra de tocarnos un bingo de 80 mil pelas de antaño... repartimos y con una pequeña parte de esas pelas decidimos darnos un homenaje....

Escogimos un piso.... porque nos molo el texto del anuncio, y la chica nos parecio simpatica por el telefono... llegamos mi colega y yo al piso.

Y ZAS !!! nos recibio una compañera de la facultad... y fue el mismo palo que sintio el otro forero....

Nosotros fuimos mas listos, no dimos un portazo ni la chica tampoco. pasamos, hablamos de la situacion.... le prometimos total discreccion a la chica en la facultad.... nos hizo un trabajito a los dos by the face.... y nosotros mantuvimos la fidelidad y jamas contamos nada de lo sucedido a ningun otro compañero....

Cuando mi colega y yo contamos esta historia no nos creen, nos dicen que somos unos fantasmas y que tal... y que cual, pero yo solo quiero deciros que estas cosas pasan...

Y que ademas pasan cuando menos os las espereis, como la puta Ley de Murphy.
Vamos, que le hicisteis chantaje ¿no?, Si nos lo haces gratis nos callamos, si no, no...
Que bonito...


una noche de suerte no primero premio en el biengo y luego polvazo con una amiga y gratis que caboron

99 % leyenda urbana y el 1 % restante un sueño humedo.


Saludetes.
 
He terminado de leer LA AGENDA DE VIRGINIA, hablando del tema, es una universitaria en Barcelona que se prostituye.
Otra leyenda, la escribe un hombre, luego Virginia nunca existío. Muy buen libro para puteros, lo teniamos que tener siempre presente para que no nos pasara, lo que nos pasa.

Saludetes.
 
Me cepillo a mi compi

masajistabcn rebuznó:
HeinekenBeer rebuznó:
CARONTE rebuznó:
Aqui por la zona universitaria no es raro que mas de una se pague el piso y la carrera puteando..... asi que leyenda urbana poco :5

ya te digo, que yo las he conocido.....

Dia tonto hace 3 o 4 años, miercoles por la noche, vispera de festivo... viendo el partido de la Champions en un pub.... nos da por meternos en el Bingo a hacer el gilipollas un rato... fijate las ganas que teniamos de salir, pues como estas cosas pasan asi...

El dia que menos te lo esperas que te metes en el bingo con un colega a hacer el idiota ( es la segunda vez que vas al bingo, la primera con tu madre cuando cumples 18 por curiosidad.... ) y tuvimos la potra de tocarnos un bingo de 80 mil pelas de antaño... repartimos y con una pequeña parte de esas pelas decidimos darnos un homenaje....

Escogimos un piso.... porque nos molo el texto del anuncio, y la chica nos parecio simpatica por el telefono... llegamos mi colega y yo al piso.

Y ZAS !!! nos recibio una compañera de la facultad... y fue el mismo palo que sintio el otro forero....

Nosotros fuimos mas listos, no dimos un portazo ni la chica tampoco. pasamos, hablamos de la situacion.... le prometimos total discreccion a la chica en la facultad.... nos hizo un trabajito a los dos by the face.... y nosotros mantuvimos la fidelidad y jamas contamos nada de lo sucedido a ningun otro compañero....

Cuando mi colega y yo contamos esta historia no nos creen, nos dicen que somos unos fantasmas y que tal... y que cual, pero yo solo quiero deciros que estas cosas pasan...

Y que ademas pasan cuando menos os las espereis, como la puta Ley de Murphy.
Vamos, que le hicisteis chantaje ¿no?, Si nos lo haces gratis nos callamos, si no, no...
Que bonito...



Tu sabras si es verdad o no, pero lo que es creerselo cuesta un huevo.
 
AUNQUE SE SALE DEL TEMA....

Aunque se sale del tema del hilo está bastante relacionado.

Mi caso ocurrió hace como cinco años en un conocido piso del inicio de la Castellana (Madrid) donde recibian varias chicas españolas (algunas universitarias y otras no).

En mi caso, tenía un calentón de puta madre, entré en su web y concerté una cita con una de las chicas por movil. Ni tan si quiera reconocí su voz pero cuando llego a la puerta del apartamento y me abre la puerta me encuentro con una compañera del curro que estaba buenisima y que todos los compañeros del curro nos la queriamos tirar y ninguno lo había conseguido.

Me abre la puerta e imaginaros el papelón...me dice "ah, hola.." me da un par de besos y me invita a pasar a una salita de espera que tenian en el piso mientras yo la seguia detrás recreandome la vista viendo ese cuerpazo en ropa interior de una pedazo morenaza asturiana como era ella.

El caso es que a los 15 min viene una amiga y me dice que si no me importa pasar con ella que a la asturiana le da palo por eso de ser compañeros de curro. Yo intento convecer de buenas maneras a la compañera que solo es sexo, viene la asturiana, intento convencerla a ella para follarmela, la prometo que no voy a decir nada en el curro, parece que se lo piensa y que va a aceptar y al final me dice que no, que no puede porque le dá mucho palo y luego no podría mirarme a la cara en el trabajo y yo pensando..."si de todos modos, ya con ésta situación no me vas a mirar a la cara..." el caso es que me intentó encaramarme a la amiga, no acepté y me largué de allí.

Fue una pena porque oportunidades así que te da el azar no se presentan todos los días. Logicamente no dije nada en el trabajo como buen putero español que soy y ella intentaba evitarme pero cada vez que nos cruzabamos pensaba, "pillina, que buena que estas y cuantas pollas te comerías ayer por la tarde"

Un saludo y perdon por el off topic.
 
Lumitecnico rebuznó:
Aunque se sale del tema del hilo está bastante relacionado.

Mi caso ocurrió hace como cinco años en un conocido piso del inicio de la Castellana (Madrid) donde recibian varias chicas españolas (algunas universitarias y otras no).

En mi caso, tenía un calentón de puta madre, entré en su web y concerté una cita con una de las chicas por movil. Ni tan si quiera reconocí su voz pero cuando llego a la puerta del apartamento y me abre la puerta me encuentro con una compañera del curro que estaba buenisima y que todos los compañeros del curro nos la queriamos tirar y ninguno lo había conseguido.

Me abre la puerta e imaginaros el papelón...me dice "ah, hola.." me da un par de besos y me invita a pasar a una salita de espera que tenian en el piso mientras yo la seguia detrás recreandome la vista viendo ese cuerpazo en ropa interior de una pedazo morenaza asturiana como era ella.

El caso es que a los 15 min viene una amiga y me dice que si no me importa pasar con ella que a la asturiana le da palo por eso de ser compañeros de curro. Yo intento convecer de buenas maneras a la compañera que solo es sexo, viene la asturiana, intento convencerla a ella para follarmela, la prometo que no voy a decir nada en el curro, parece que se lo piensa y que va a aceptar y al final me dice que no, que no puede porque le dá mucho palo y luego no podría mirarme a la cara en el trabajo y yo pensando..."si de todos modos, ya con ésta situación no me vas a mirar a la cara..." el caso es que me intentó encaramarme a la amiga, no acepté y me largué de allí.

Fue una pena porque oportunidades así que te da el azar no se presentan todos los días. Logicamente no dije nada en el trabajo como buen putero español que soy y ella intentaba evitarme pero cada vez que nos cruzabamos pensaba, "pillina, que buena que estas y cuantas pollas te comerías ayer por la tarde"

Un saludo y perdon por el off topic.

Y que pasó luego en el trabajo?
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Y que pasó luego en el trabajo?

A mí me daba igual contar la historia porque era soltero y putero reconocido como la mayoría de mis compañeros masculinos del trabajo pero no le comenté a nadie que la chica "ejercia" porque ya te puedes imaginar lo cruel e hipócrita que puede llegar a ser la gente con éstas cosas....además que lo que pasa llendose de putas, se queda ahí.

La relación laboral fue del todo profesional pese a que los dos sabiamos lo que había y cuando había que estar juntos o tratar algún tema, la situación era tirante y embarazosa pero ninguno de los dos sacó nunca el tema a relucir.

A los pocos meses la despidieron por motivos ajenos a su "pluriempleo" y se fue sin despedirse de nadie. La llamé con la esperanza de poder estar con ella ahora que ya no eramos compañeros de trabajo pero su movil estaba apagado y sus fotos en la web de la casa habian sido quitadas así que la perdí la pista.
 
A mí me ha pasado la situación que cuentas pero al revés. O sea, chica que coincidí en el primer año de facultad que estaba buenísima que años después me la he encontrado de lumi en un piso en otra ciudad. Ella no me recordaba (habían pasado ya más de 10 años) y apenas había hubo trato entonces.

Cuando la ví, tardé un plis plas en encamarme con ella, por el morbo. :1 Después del polvo, en el masaje de después le comenté que habíamos coincidido antes y dónde la conocí. Ella por supuesto lo negaba y le dió un corte del copón, aunque cuando la pude tranquilizar y convencer de que no iba a poder descubrir su secreto echamos unas buenas risas. Dejé aquella facultad al poco tiempo para estudiar otra carrera, y no guardo relación con nadie a quien pudiera delatar, y tampoco iba a hacerlo en caso contrario
 
Lumitecnico rebuznó:
Aunque se sale del tema del hilo está bastante relacionado.

Mi caso ocurrió hace como cinco años en un conocido piso del inicio de la Castellana (Madrid) donde recibian varias chicas españolas (algunas universitarias y otras no).

En mi caso, tenía un calentón de puta madre, entré en su web y concerté una cita con una de las chicas por movil. Ni tan si quiera reconocí su voz pero cuando llego a la puerta del apartamento y me abre la puerta me encuentro con una compañera del curro que estaba buenisima y que todos los compañeros del curro nos la queriamos tirar y ninguno lo había conseguido.

Me abre la puerta e imaginaros el papelón...me dice "ah, hola.." me da un par de besos y me invita a pasar a una salita de espera que tenian en el piso mientras yo la seguia detrás recreandome la vista viendo ese cuerpazo en ropa interior de una pedazo morenaza asturiana como era ella.

El caso es que a los 15 min viene una amiga y me dice que si no me importa pasar con ella que a la asturiana le da palo por eso de ser compañeros de curro. Yo intento convecer de buenas maneras a la compañera que solo es sexo, viene la asturiana, intento convencerla a ella para follarmela, la prometo que no voy a decir nada en el curro, parece que se lo piensa y que va a aceptar y al final me dice que no, que no puede porque le dá mucho palo y luego no podría mirarme a la cara en el trabajo y yo pensando..."si de todos modos, ya con ésta situación no me vas a mirar a la cara..." el caso es que me intentó encaramarme a la amiga, no acepté y me largué de allí.

Fue una pena porque oportunidades así que te da el azar no se presentan todos los días. Logicamente no dije nada en el trabajo como buen putero español que soy y ella intentaba evitarme pero cada vez que nos cruzabamos pensaba, "pillina, que buena que estas y cuantas pollas te comerías ayer por la tarde"

Un saludo y perdon por el off topic.


Lumitecnico rebuznó:
A mí me daba igual contar la historia porque era soltero y putero reconocido como la mayoría de mis compañeros masculinos del trabajo pero no le comenté a nadie que la chica "ejercia" porque ya te puedes imaginar lo cruel e hipócrita que puede llegar a ser la gente con éstas cosas....además que lo que pasa llendose de putas, se queda ahí.

La relación laboral fue del todo profesional pese a que los dos sabiamos lo que había y cuando había que estar juntos o tratar algún tema, la situación era tirante y embarazosa pero ninguno de los dos sacó nunca el tema a relucir.

A los pocos meses la despidieron por motivos ajenos a su "pluriempleo" y se fue sin despedirse de nadie. La llamé con la esperanza de poder estar con ella ahora que ya no eramos compañeros de trabajo pero su movil estaba apagado y sus fotos en la web de la casa habian sido quitadas así que la perdí la pista.

Macho me has tenido hasta ultima hora con una mano en la polla y la otra en el raton, esperando leer que te la clavabas:face:
Yo no se que voy a hacer ahora:115
:lol:
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Macho me has tenido hasta ultima hora con una mano en la polla y la otra en el raton, esperando leer que te la clavabas:face:
Yo no se que voy a hacer ahora:115
:lol:

Digamelo a mí, señor Joan Antoni...

Me arrepiento de no haberla ofrecido más dinero cuando la ví de puta en el piso...me arrepiento de no haberla intentado convencer después.

Me ha tocado pajearme muchas veces pensando en que me la follaba :face:
 
Arriba Pie