Universos paralelos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Calvo rebuznó:
Lo anoto... Una pena que aqui lo se puedan adquirir de una forma tan legal. ¿conoce la direccion de la tienda en la cual puedo adquirirlas?

En cualquier tienda.
Puedes encontrarlas en la sección de setas alucinogenas, al lado de las revistas o los souvenirs

Señor Calvo rebuznó:
Setas y la revista Cosmopilitan, peligrosa combinacion.
No, la mejor combinación es setas y cine de barrio con el parada por el canal internacional y despues noxe de fista con juncal Rivero

Y todo esto con una racion de los cuchillos especiales del teletienda a las 2 de la mañana

Oooh, sois unos osados!
A lo mas que he llegado es un par de peich de maria con anuncios de esos de le teletienda a las cuatro la mañana.
(Que tambien tiene delito)

Si que es posible viajar en el tiempo, pero de manera teórica (aun) y no de la manera que creemos.

Según tengo entendido, alcanzando grandes velocidades que superen la velocidad de la luz, podríamos estar viajando 3 años de nuestra vida y que en la tierra hubieran pasado 13, sin embargo nosotros solo hemos envejecido 3 años.

Lo jodido es que la aceleración que experimenta la masa hasta llegar a dicha velocidad nos destrozaría, pero parece ser que de alguna manera, al tener esa velocidad ya conseguida podríamos mantenernos.

De este tema no tengo mucha idea, por lo que lo escribo en modo "leí una vez que...".

Yo solo alucion con el revuelto de setas y ajos tiennos.

Volviendo al tema original:

No creo en las posibilidades de unos universos alternativos segun las decisiones que vamos tomando, eso le daria al ser humano la facultad de crear universos paralelos simplemente por sus decisiones diarias, no creo que seamos tan importantes.

En lo de viajar en el tiempo matematicamente es posible al igual que desplazarse en el espcio, pero lo que se cambie en el pasado revertiria en el futuro, no crando un universo paralelo sino modificando el existente.

Es muy curioso ver como "el Parada" muta su barba en diversas formas y colores!! pero él no sabe nada de física.
Mi consejo es que si kieres saber algo de las otras dimensiones, te comas unas cuantas y se lo preguntes al señor spock o al almirante kirk directamente

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si que es posible viajar en el tiempo, pero de manera teórica (aun) y no de la manera que creemos.

Según tengo entendido, alcanzando grandes velocidades que superen la velocidad de la luz, podríamos estar viajando 3 años de nuestra vida y que en la tierra hubieran pasado 13, sin embargo nosotros solo hemos envejecido 3 años.

Lo jodido es que la aceleración que experimenta la masa hasta llegar a dicha velocidad nos destrozaría, pero parece ser que de alguna manera, al tener esa velocidad ya conseguida podríamos mantenernos.

De este tema no tengo mucha idea, por lo que lo escribo en modo "leí una vez que...".

TEORIA DE LA RELATIVIDAD, a mas velocidad el tiempo transcurre mas lentamente

deividi rebuznó:
Yo solo alucion con el revuelto de setas y ajos tiennos.

Volviendo al tema original:

No creo en las posibilidades de unos universos alternativos segun las decisiones que vamos tomando, eso le daria al ser humano la facultad de crear universos paralelos simplemente por sus decisiones diarias, no creo que seamos tan importantes.

En lo de viajar en el tiempo matematicamente es posible al igual que desplazarse en el espcio, pero lo que se cambie en el pasado revertiria en el futuro, no crando un universo paralelo sino modificando el existente.

Hay que entender que es matemáticamente imposible cuando las propias matemáticas, que dicen que entre un número y otro hay un número infinito de decimales, son ya de por si inexactas?

Sencillamente creo que aun no hemos llegado al sistema que nos permita comprender estas teorias en todo su esplendor, y es mejor ir dando por supuesto que las matemáticas actuales, no son la solución correcta.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Ahora en serio... Yo me lo creo!! Si el tiempo en el espacio es tan relativo y se desconoce tanto de él, quie tiene facultad o conocimiento de causa para decir que no es posible viajar a través de él.
Disculpen si digo una barbaridad, soy de letras

Divina, cualquier cosa que digamos sobre este tema es una barbaridad, es un tema desconocido totalmente

El problema radica en el poco conocimiento matemático y físico que poseemos. Damos por válidas todas las teorías expuestas hasta la actualidad por no tener otras posdibles por ahora.
Puede darse el caso, que pasados unos años, nuevas teorías demostrables desmantelen las anteriores y veamos posible, lo que a día de hoy llamamos ciencia ficción.

A los que les gusten los viiajes en el tiempo, leeros "Caballo de Troya" de J.J. Benitez, saltaros las partes tecnicas y es un libro muy interesante. Es realmente apasionante y despues de leertelo el Nuevo Testamento parece un mal resumen.

Señor Calvo rebuznó:
Y ninguno de nosotros lo veremos, porque moriremos antes.

Eso es lo que más me jode, pero me jode de corazón.

Es como morir en la edad media son saber lo que existe hoy en dia.

Pero siendo consciente de lo que te pierdes, por que aquellos no tenian ni zorra idea

Pobrecillos en la edad media, con unas chinches del tamaño de gatos...

Saga rebuznó:
Pero siendo consciente de lo que te pierdes, por que aquellos no tenian ni zorra idea

Cierto, por lo que es peor sabiendo lo que te pierdes que viviendo ne la ignorancia.

Espero ver los ordenadores cuánticos antes de morir.

O químicos en su defecto.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Saga rebuznó:

Cierto, por lo que es peor sabiendo lo que te pierdes que viviendo ne la ignorancia.

Nosotros estamos igual que ellos, dentro de 2000 años seremos la edad media para los del futuro.

Atrás
Arriba Pie