Uno de mis hobbies

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Bueno hace poquito que estoy empezando y la verdad que es exitante. hablo de los coches a radio control . Aunque llevo poquito tiempo , poca cosa he encontrado por la red de este apasionante hobby.

El mio exactamente es el coche a gasolina, y la verdad que solo ver las velocidades que cogen esos coches..alucinas.

Sabeis de enlaces referente a este hobby..no se quien me dijo que tb estaba en el mundillo del radio control.

Salu²

Frodo%203.jpg

colega, yo me estoy haciendo un coche de esos de radio control por fascículos, ahora mismo tengo 3 ruedas, el volante y las pegatinas de rallie pero parece que va a molar y cuando acabe quiero tunearlo y ponerle unos neones, tú lo tienes tuneado?

No nos engañes, vas por la decimoséptima entrega de monta tu propio coche tunning radiocontrol :lol:

junior rebuznó:
Bueno hace poquito que estoy empezando y la verdad que es exitante. hablo de los coches a radio control . Aunque llevo poquito tiempo , poca cosa he encontrado por la red de este apasionante hobby.

El mio exactamente es el coche a gasolina, y la verdad que solo ver las velocidades que cogen esos coches..alucinas.

Sabeis de enlaces referente a este hobby..no se quien me dijo que tb estaba en el mundillo del radio control.

Salu²

bueno hace pokito k he empezado y la verdad me excito cuando escribo hablando de mis hobbies. hablo con coches por el control remoto del video, llevo relativamente poco tiempo en ello pero me apasiona la caza de pulpitos en redes de arrastre.
tengo un coche a gasolina y la verdad k soy un gilipollas pq el diesel consume muchisimo menos y anda igual.
conoceis enlaces referentes a cualkier cosa? no se kien me dijo k habia un tipo aki k pegaba enlaces. gracias y enhorabuena a los premiados.

claro amigo aki tienes,

https://www.jmtb02.com/flash/metaphysik/metaphysik.htm

junior rebuznó:

Salu²

Yo tambien tengo un coche de gasofa radiocontrol escala 1/4, y ademas 2 aviones tambien radiocotrol de gasofa. Tengo casi todos los numeros de la Aerotec y Autotec (revistas) hasta la fecha.

ENiGMA rebuznó:
junior rebuznó:

Salu²

Yo tambien tengo un coche de gasofa radiocontrol escala 1/4, y ademas 2 aviones tambien radiocotrol de gasofa. Tengo casi todos los numeros de la Aerotec y Autotec (revistas) hasta la fecha.

Ese Enigma

ENiGMA rebuznó:
junior rebuznó:

Salu²

le pondiras pegatinas del pont aeri, si no que coche seria ese-

Armani rebuznó:

si, esta tuneado y lleno de pegatinas. Incluso (y no es coña) le he puesto neones en los bajos. Le he echo faros con bombillas, y luces de direccion (accionadas cada una por un fin de carrera al girar el servo de direccion). El coche tiene casi metro y medio asi q le puedo hacer las pijadas que me salgan del nardo, hay espacio.

Y direis menuda gilipollez vaya forma mas tonta de gastar bateria. Os ekivocais (como siempre), ya q la electricidad la saco de un motor de continua (q hace de dinamo) movido mediante una correa por el motor de gasofa. Desde el mando, a base de reles, puedo controlar las luces de direccion y los neones.

Lo se, lo se, vosotros sois unos mierdas y yo el rey del mambo, no pasa nada, es normal, es ley de vida, unos nacemos intelectuales, ilustres, y otros naceis porque a vuestro puto padre se le rompio el condon o os adoptaron del circo rumano del pueblo.

Au pringaos.

ENiGMA rebuznó:
Armani rebuznó:

si, esta tuneado y lleno de pegatinas. Incluso (y no es coña) le he puesto neones en los bajos. Le he echo faros con bombillas, y luces de direccion (accionadas cada una por un fin de carrera al girar el servo de direccion). El coche tiene casi metro y medio asi q le puedo hacer las pijadas que me salgan del nardo, hay espacio.

Y direis menuda gilipollez vaya forma mas tonta de gastar bateria. Os ekivocais (como siempre), ya q la electricidad la saco de un motor de continua (q hace de dinamo) movido mediante una correa por el motor de gasofa. Desde el mando, a base de reles, puedo controlar las luces de direccion y los neones.

Lo se, lo se, vosotros sois unos mierdas y yo el rey del mambo, no pasa nada, es normal, es ley de vida, unos nacemos intelectuales, ilustres, y otros naceis porque a vuestro puto padre se le rompio el condon o os adoptaron del circo rumano del pueblo.

Au pringaos.

Mientras pilota el buga deja el peta en el cenicero que tiene en la cabeza, quieras que no es practico.

Enigma se hace unas fotillos no?

escala 1/4..la ostia pedazo bicho, y debe chupar gasofa que lo flipas.

el mio es escala 1/7 y el hijo puta no veas como chupa, eso si, arrea que lo flipas.

yame rebuznó:
http://www.auto-rc.net/

Buen link

zanks¡

junior rebuznó:
Enigma se hace unas fotillos no?

escala 1/4..la ostia pedazo bicho, y debe chupar gasofa que lo flipas.

Hombre tampoco chupa demasiado, aunque es un 30 cc. , la gasofa es barata. Si tienes un 1/7 lo mas seguro es q no ira con gasofa si no que ira con una mezcla de nitrometano, metanol y aceite, y sera de combustion por incandescencia de bujia "glow" (de las q les pones el chispo y cuando esta enmarcha lo quitas). La mezcla que usaras es mas cara q la gasofa, asi q puede parecer q llevar un 30 cc 2 tiempos te cueste un ojo de la cara, pero sale bastante mejor de precio ya q aunque gasta mas, es mas barato el combustible.

Y corre como alma q persigue el diablo.

Cuando tenga un rato le echo unas fotos.

ENiGMA rebuznó:

pues la verdad es que nadie se lo preguntaba, pero bueno ya aprovecha y trata de fardar un poco

Atrás
Arriba Pie