Uno de este antro estuvo hoy con Danii Minogue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, estuvo con ella, se la cruzo por la calle y le pidio un autografo... no te digo.

Yo me follo a esa... y ya lo estoy pregonando a los cuatro vientos y publicandolo en "La Farola".. sin contar que tendria 450 fotos y videos sacados con el movil... para posteriormente sacarme unos cuartos en Sala Rosa y demas programas para infraseres.

Queremos saber.
santiago_acosta.jpg
 
Bob_Esponja rebuznó:
Yo vi a Jesús Puente en Port Aventura en el 95, bajándose del Dragon Kahn (padeciendo del corazón, fijate tú), y no voy pregonándolo por ahí.
Tomateros.

Define que es lo que estas haciendo en este caso...
No comparemos no comparemos

P.D: Prefiero a la hermana vamos a la del hilo este
 
Pues puestos con la marujez...

Yo le he tocao el culo a Kira Miró.

Cuestiones de trabajo también... bueno, el culo no, lo del culo fue más bien cuestión de un señor con sombrero de copa, bastón, que se llama juanito y anda mucho :D

El conocerla fue cuestión de trabajo.

Está muy buena la verdad.

Otra que me dejó flipando, pero a esta no le pude tocar nada desgraciadamente, fue Demi Moore... la tia es una puta estirada. Pero es una viejuna con un par de globos silicónicos que hacen despertar en mí las ganas de chupar teta de la mama...

AH!!! Y LA PUTA JOYA DE LA CORONA!!!!!!!

LA BEYONCÉ!!!! :D

Antes de saber que la conoceríamos, andaba yo alucinando y fardando con los colegas... Cuando cogí el avión llevaba un trempe de tres pares de huevos (más bien poético que literal, eso sí, tampoco estoy tan falto de tetas :D).

Y cuando vi a una enana culona y sin tetas...

:cry:

La mayoría de famosas que he conocido (y famosos) me han dejao frio.
 
Vale, fui yo.

Es un tapón, pero está megabuena (más buena al natural que en las fotos). También he visto a muchas otras, pero no tratado como a ésta. Eso si, tiene una voz bastante "gastada".

De su hermana no sé nada, creo que ahora se ha comprado un apartamento "aquí".

Hale, me voy para Volgogrado.

eres un subnormal de puta madre colega
puto borrego
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Vale, fui yo.

Es un tapón, pero está megabuena (más buena al natural que en las fotos). También he visto a muchas otras, pero no tratado como a ésta. Eso si, tiene una voz bastante "gastada".

De su hermana no sé nada, creo que ahora se ha comprado un apartamento "aquí".

Hale, me voy para Volgogrado.

eres un subnormal de puta madre colega
puto borrego

Probablemente, pero soy capaz de escribir frases y líneas separadas por signos de puntuación.... y estuve una mañana con Danii Minogue.

:49
 
Hnpyc rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
Vale, fui yo.

Es un tapón, pero está megabuena (más buena al natural que en las fotos). También he visto a muchas otras, pero no tratado como a ésta. Eso si, tiene una voz bastante "gastada".

De su hermana no sé nada, creo que ahora se ha comprado un apartamento "aquí".

Hale, me voy para Volgogrado.

eres un subnormal de puta madre colega
puto borrego

Probablemente, pero soy capaz de escribir frases y líneas separadas por signos de puntuación.... y estuve una mañana con Danii Minogue.

:49

Joder, no me puedo dejar de imaginar al de tu avatar (q no se si seras tu de verdad)de tonteos con ella. :lol:
 
Hnpyc rebuznó:
Probablemente, pero soy capaz de escribir frases y líneas separadas por signos de puntuación.... y estuve una mañana con Danii Minogue.

:49
Pruebas o muerte!!!!!! :evil:
 
Then shall be death!

PD: una vez vi como un borracho le metía mano a Inés Sastre y cómo ésta reaccionaba cagándose en su puta madre.
 
Yo vi hace cinco días a dos de gran hermano en el Carrefour Los Patios de Málaga comprando una PS2... :oops:

th_59405_granhermano300.jpg
 
En el Carreful de Los Patios de Málaga me compré yo hace siglos una cobaya. La bauticé "Polla" y mi madre siempre estaba con ella en la mano.

Murió de un síncope :cry:
 
Asta rebuznó:
En el Carreful de Los Patios de Málaga me compré yo hace siglos una cobaya. La bauticé "Polla" y mi madre siempre estaba con ella en la mano.

Murió de un síncope :cry:

No me digas que vienes a Malaga en busca de sustitutos para tu Polla? :shock:
podiamos hacer una quedada entre Hefestion, tu y yo. Vale, que venga tambien Otecalo y que traiga unas birritas. :lol:
 
Asta, piénsalo, tres tíos para ti sola. Tengo descuento en el NH, por si os animáis... :lol:
 
Hefestion rebuznó:
Asta, piénsalo, tres tíos para ti sola. Tengo descuento en el NH, por si os animáis... :lol:

Coño, que chupi, yo tengo un ticket de parking gratis para la plaza de la marina.
La que podemos liar!!

PD: vale, ya dejo de decir chorradas forochateariles y eso. :roll:
 
Imposible. Ahora estoy en Escocia y no regreso hasta dentro de tres años.
 
Si por mí fuera, cortaba el cable que da "internez" a Escocia ahora mismo
 
Expertos británicos crean la banda ancha más rápida del mundo: 2GB/seg

Un grupo de expertos del Reino Unido han desarrollado una nueva conexión de Internet. Actualmente en Gran Bretaña funcionan a una velocidad de 2 megabits por segundo, pero el llamado proyecto Shoreditch permite acceder a imágenes y contenidos a una velocidad de 2.000 millones de bits por segundo (2 gigabits). El corazón del nuevo sistema consiste en 13.000 metros cuadrados de infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica, que posibilitan las comunicaciones a máxima velocidad. El sistema se pondrá a disposición de los hogares británicos muy pronto...

(EFE) Según el diario The Times, el sistema pondrá a disposición de los hogares británicos, comenzando por los del barrio de Shoreditch, en el Este de Londres, que serán los primeros en probarlo, el sistema de tecnología de banda ancha más rápido del mundo.

Está diseñado especialmente para sustituir a las redes de comunicaciones vitales en caso de ataque terrorista. Al mismo tiempo, forma parte de un proyecto del Gobierno del laborista de Tony Blair que permitirá a los residentes en zonas deprimidas conectarse con los servicios de Internet y los canales de televisión locales.
 
Yo me he tirado a Mari Cielo Pajares y no me veis contandolo por ahi.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Expertos británicos crean la banda ancha más rápida del mundo: 2GB/seg

Un grupo de expertos del Reino Unido han desarrollado una nueva conexión de Internet. Actualmente en Gran Bretaña funcionan a una velocidad de 2 megabits por segundo, pero el llamado proyecto Shoreditch permite acceder a imágenes y contenidos a una velocidad de 2.000 millones de bits por segundo (2 gigabits). El corazón del nuevo sistema consiste en 13.000 metros cuadrados de infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica, que posibilitan las comunicaciones a máxima velocidad. El sistema se pondrá a disposición de los hogares británicos muy pronto...

(EFE) Según el diario The Times, el sistema pondrá a disposición de los hogares británicos, comenzando por los del barrio de Shoreditch, en el Este de Londres, que serán los primeros en probarlo, el sistema de tecnología de banda ancha más rápido del mundo.

Está diseñado especialmente para sustituir a las redes de comunicaciones vitales en caso de ataque terrorista. Al mismo tiempo, forma parte de un proyecto del Gobierno del laborista de Tony Blair que permitirá a los residentes en zonas deprimidas conectarse con los servicios de Internet y los canales de televisión locales.

muy interesante, pero QUE COÑO PINTA ESTO AQUI?
 
sam_fisher_ rebuznó:
muy interesante, pero QUE COÑO PINTA ESTO AQUI?
¿Y tú qué haces fuera del foro putas o del de tías buenas?
 
Racis_man rebuznó:
Tankian rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
muy interesante, pero QUE COÑO PINTA ESTO AQUI?
¿Y tú qué haces fuera del foro putas o del de tías buenas?

Dejale que diga algo de vez en cuando que me apetece cambiarme la firma :lol: :lol:

Go Sam go!!!No nos falles!! :oops: :oops:

No le presiones que se pone violento. Deja que haga el ridículo espontáneamente como sabe hacerlo él sólo.
 
Fisher es un artista incomprendido... el problema lo tenéis vosotros, que no sabéis encontrarle el "punto"...


vamos fisher, demuestra de lo que eres capaz :D
 
Atrás
Arriba Pie