Uno de este antro estuvo hoy con Danii Minogue

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el unico que no sabia que la minogue tenia una hermana y que tambien era famosa?.

Me quedo con la original, canta de puta pena pero tiene mucho morbo/culo.
 
Me importa una mierda quien haya estado con esa tia, y si da la casualidad de que un mierda de este foro la ha baboseado por cosas de trabajo, me importa dos mierdas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Cantad, o el proximo post sera vuestro canto del cisne.

"Lo estas haciendo muy bien, muyyyyyy bien"
"Lo estas haciendo muy bien, muy bien, muy bien."
 
hoy he estado en una revisión de examen con el padre apeles. no me lo he follado. el hombre esta mayor ya. es bizco.. pero bizco bizco
 
aquihaytomate.gif



Marujonas
 
uno de los amos del photoshop y no muestra ninguna foto original en este hilo algo anda mal :D
 
tibetano rebuznó:
hoy he estado en una revisión de examen con el padre apeles. no me lo he follado. el hombre esta mayor ya. es bizco.. pero bizco bizco

El padre apeles es profesor de universidad? Joder, eso sí que me ha puesto cachondo...
 
Max_Demian rebuznó:
tibetano rebuznó:
hoy he estado en una revisión de examen con el padre apeles. no me lo he follado. el hombre esta mayor ya. es bizco.. pero bizco bizco

El padre apeles es profesor de universidad? Joder, eso sí que me ha puesto cachondo...

que va.. le han suspendido un examen de economia y ha ido a protestar
 
tibetano rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tibetano rebuznó:
hoy he estado en una revisión de examen con el padre apeles. no me lo he follado. el hombre esta mayor ya. es bizco.. pero bizco bizco

El padre apeles es profesor de universidad? Joder, eso sí que me ha puesto cachondo...

que va.. le han suspendido un examen de economia y ha ido a protestar

Entonces tú...

:oops:
 
Reverencia a Danni Minogue y ME ARRODILLO ante su hermana, la mas grande, Kylie.

Kylie20Minogue2.jpg
 
Hafsol rebuznó:
Reverencia a Danni Minogue y ME ARRODILLO ante su hermana, la mas grande, Kylie.


sigues sin follar tio? se te nota, se te nota...
 
Señor Cojones rebuznó:
Cantad, o el proximo post sera vuestro canto del cisne.

Vale, fui yo.

Es un tapón, pero está megabuena (más buena al natural que en las fotos). También he visto a muchas otras, pero no tratado como a ésta. Eso si, tiene una voz bastante "gastada".

De su hermana no sé nada, creo que ahora se ha comprado un apartamento "aquí".

Hale, me voy para Volgogrado.
 
Hnpyc rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Cantad, o el proximo post sera vuestro canto del cisne.

Vale, fui yo.

Es un tapón, pero está megabuena (más buena al natural que en las fotos). También he visto a muchas otras, pero no tratado como a ésta. Eso si, tiene una voz bastante "gastada".

De su hermana no sé nada, creo que ahora se ha comprado un apartamento "aquí".

Hale, me voy para Volgogrado.

En PARIS quiere decir???
 
Jason Bourne rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Cantad, o el proximo post sera vuestro canto del cisne.

Vale, fui yo.

Es un tapón, pero está megabuena (más buena al natural que en las fotos). También he visto a muchas otras, pero no tratado como a ésta. Eso si, tiene una voz bastante "gastada".

De su hermana no sé nada, creo que ahora se ha comprado un apartamento "aquí".

Hale, me voy para Volgogrado.

En PARIS quiere decir???

No, en sus sueños
 
¿La falsa -y mal disimulada- modestia de Geiperman aún no le ha hecho confesar desde anoche que en realidad fue él mismo el que estuvo con ella y el que probablemente la paseó en su ultrabólido hasta el infinito y más allá?

Venga Hyper, ¿a qué huele la gorrinilla esta?
 
Aqui mas de uno se cree que porque vea en la realidad a uno de los objetos de su onanismo compulsivo, la familiaridad con la que la trata en sus momentos scotex se va a trasmitir a la vida real y acabara ayuntando carnalmente con ella de forma inmediata e inparable.
 
Yo el otro día también coincidí con una famosa cantante nacional y no por eso me voy jactando por los foros de España.

Mocedades01_G.jpg


:oops: :oops:

Nunca entenderé como no van reciclando el nombre del grupo con los años. Llamarse Mocedades rozando el ocaso de la vida es como si los niños de SJK siguieran con ese nombre cumplidos los cuarenta. El cuerpo humano es una incognita.
 
Yahvé rebuznó:
¿La falsa -y mal disimulada- modestia de Geiperman aún no le ha hecho confesar desde anoche que en realidad fue él mismo el que estuvo con ella y el que probablemente la paseó en su ultrabólido hasta el infinito y más allá?

Venga Hyper, ¿a qué huele la gorrinilla esta?

No: si fuera así lo que tu dices, bien sabe Dios que me regocijaría en ello y me chulearía, pondría fotos y haría lo posible porque os lefárais todos de la envidia y nadárais en un charco de babas.

Pero no, ha sido el Ruso, efectivamente. Danii está en París estos días. Según me cuentan, no es la primera vez que trata con gente así, por lo que espero que nos siga contando.

Y de paso, que abunde en detalles sobre este episodio. Sobre todo lo del empalme, que tiene que ser divertido.
 
Ruso coño, Скажите нам рассказ de una puta vez
 
Hyperman rebuznó:
Pero no, ha sido el Ruso, efectivamente. Danii está en París estos días. Según me cuentan, no es la primera vez que trata con gente así, por lo que espero que nos siga contando.

Y de paso, que abunde en detalles sobre este episodio. Sobre todo lo del empalme, que tiene que ser divertido.

yo iba a votar por el ruso,que,como dices ya ha explicado andanzas de esas alguna vez,pero no me ha dado tiempo.

explica mas cosas,Hnpyc,y pon fotos jodío :D
 
Joooder como esta la chavalita de buena oye!! es mas joven que la hermana verdad, que edad tiene??

Por cierto FRANKLIM me parto el pecho con tu firma!!

Que grande!!
 
Yo vi a Jesús Puente en Port Aventura en el 95, bajándose del Dragon Kahn (padeciendo del corazón, fijate tú), y no voy pregonándolo por ahí.
Tomateros.
 
Atrás
Arriba Pie