Se viene 155 blablabla < Rango "Champollion" pal que descifre el jeroglífico de este anormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que el gremio de los que tienen un nick/avatar baloncestista es un caso a parte. No se si es casualidad o que, porque Lebron tambien tiene un plomillazo dao.
 
Y sentirme culpable de los errores de esa bandera que dicen que tengo que amar e incluso matar...



Mi diagnóstico es esquizofrenia paranoide con severos problemas de sintaxis. Le veremos la cara próximamente, tal vez abriendo titulares en el parte de Antena Gñé.
 
Última edición por un moderador:
Seguramente, y como hablando hablas normal y no en liachezno, pues bien también.

Va de que dice que tú eres clon mío, y que yo escribo abriendo hilos con otros usuarios (como tú) porque gano dinero con ello.

Y ahora día dirá que yo me he logueado con dos users, arduro e ilovegintonic, y estoy hablando conmigo mismo.

Y luego que me monto películas :121:

Y como hace varias horas que no te contesto. Vienes otra vez. Yo te veo tela de obsesionado conmigo. Has pedido mi escarnio unas cuantas veces este mes. Te he hecho pupa payaso.
 
Y como hace varias horas que no te contesto. Vienes otra vez. Yo te veo tela de obsesionado conmigo. Has pedido mi escarnio unas cuantas veces este mes. Te he hecho pupa payaso.
Se te va un poco, y mira que no soy sospechoso de defender a ILG.
 
Mi diagnóstico sobre de qué va el hilo para obtener el rango: No es bueno fumar porros en ayunas.
 
Querrá usted decir @atoya, no? No se culpe, con tantos cloncs es normal liarse :lol::lol::lol:

A mí me pasa con Tumoroski, Timoroski, Tiborski, Thorndike y Torbe.
Te voy a dar los míos, que yo ya estoy mayor para ser medio foro.
Y como hace varias horas que no te contesto. Vienes otra vez. Yo te veo tela de obsesionado conmigo. Has pedido mi escarnio unas cuantas veces este mes. Te he hecho pupa payaso.

Pupa, dice :lol: Que me monto películas, dice, el que me "visualiza" :lol:.

Menudo anormal, pero de los de paguita.
 
Pupa, dice :lol: Que me monto películas, dice, el que me "visualiza" :lol:.

Menudo anormal, pero de los de paguita.

Paguita dice. que blao, dice que... huele ya. No eres ni la mitad de hombre que te crees que eres o que fantaseas. Te lo he dicho hace años, hace un mes y te lo vuelvo a decir. Eres un mierda, un gran mierda. Y no se trata de pegar hostias y esas cosas, hueles. Y que te den por culo hijo de puta, que lo mismo es lo que te hace falta como a la mitad de maricones que hay aqui. Ya te he insultado, ahora dale la vuelta pichita. El que se pasa el dia vanagloriandose para quedarse saciado.
 
Última edición:
Que te quedes tranquilo ya y pongas el rango. Que te quedes a gusto ya. Que te veo venir desde hace mucho. Que no me molestas. Que no pidas ayudita a los demás, deja de parapetarte payaso. Que tienes lo botones pero necesitas montar la película como el martir. Que no es solo conmigo, que te lo llevo viendo hacer esto desde hace años. Que hoy no voy a postear, y asi no aporto centimitos a tu paguita.

ED: PESAO DE MIERDA

¿Sacando clones? ojo, del no te entiendo, que tiene gracia. Al eres un enfermo mental... tocate los cojones. Y como seré anormal me tendré que ir a un rincón a lloriquear. Que hueles, que eres un simplón amigo.
 
Última edición:
Ahora se pone vendas antes de tener heridas.

Y lo mejor es que se cree que si no postea cobro menos. Esto ha sido lo mejor. Si, Artest, sí, TUS POSTS DAN DINERO, LA GENTE PAGA SI TÚ POSTEAS.
 
GINT tampoco se atrevería a meterse con Artest si se encontraran en la calle.
 
Pues sepa disculpar, procuraré ser gramaticalmente, sintácticamente, físicamente más claro.
Ya indicaré a los mentados panas que sean menos crípticos y alegóricos.

Mientras tanto, si ve que tal, vaya usted foreando en el Burbuja ó similares sites.
Me han dicho que en esos lugares llaman al pan pan y al vino vino, todo clarito.

Ka®ma y ¶bares , ¡qué lugares!...¶
Paso de esos estercoleros amic,pero aun así no entiendo la finalidad de decir las cosas en Klingon,le resta amado LOL.
Ka®ma y huevos colgando.
 
jajajjaja

ED: Que si payaso

Ahora sí. Vas por buen camino Artest.

Si no pasas de tres o cuatro palabras por frases, puedes conseguirlo.

En el hilo de la puta esa de la que estás enamorado te juro que me iba a estallar la pura cabeza, hijo de puta.
 
Ahora sí. Vas por buen camino Artest.

Si no pasas de tres o cuatro palabras por frases, puedes conseguirlo.

En el hilo de la puta esa de la que estás enamorado te juro que me iba a estallar la pura cabeza, hijo de puta.

Ya vino el otro. Que me llamo Forest ayer :lol: eres otro hombre pequeñito acomplejado?

Y me llamo mascota ! El infeliz que me dijo un dia. No me nombres si hablas de amor. Cuando troleo y doy salsilla subnormal. Cuando hablo en serio blao blao. Si al final la mitad os medicais mientras os hacéis los hombres en el foro :lol:
 
Última edición:
Ya vino el otro. Que me llamo Forest ayer :lol: eres otro hombre pequeñito acomplejado?

Y me llamo mascota ! El infeliz que me dijo un dia. No me nombres si hablas de amor. Cuando troleo y doy salsilla subnormal. Cuando hablo en serio blao blao. Si al final la mitad os medicais mientras os hacéis los hombres en el foro :lol:


A ver, la primera parte bien.

Pero luego empiezas a desfasar, precisamente por intentar montar un párrafo entero. Y eso no es lo tuyo, Forrest. Ya te lo he dicho, frases cortas y muy importante: usa las comas.

"Doy salsilla subnormal" significa que hay una salsa que tiene ese nombre o que específicas que clase de salseo haces en el foro. El salseo Subnormal.

En cambio "doy salsilla, subnormal"

Significa que salseas en el foro, y eso me lo dices específicamente a mi, llamándome además subnormal.


Dime que lo has entendido y, lo que es más importante, demuestra que lo has hecho.
 
Pero la piscina es climatizada? Eres tonto? Pero ya en serio. Y lo de la salsa? Pero si sois unos desgraciados la mitad y, siempre los mismos.
Los que veis poco la calle los que bla bla la internet.
Climatizada si, estamos en diciembre.
 
Pero la piscina es climatizada? Eres tonto? Pero ya en serio. Y lo de la salsa? Pero si sois unos desgraciados la mitad y, siempre los mismos.
Los que veis poco la calle los que bla bla la internet.
Climatizada si, estamos en diciembre.

Qué yo veo poco la calle? Pero tú de qué vas? :lol:
 
Y veo picos de 30 usuarios viendo el tema. A mamarla. Es jueves, iros a cenar fuera o a tomar algo
 
Hace frio, es diciembre. Tu familia te espera. La piscina estaba a 15 grados con cierta humedades :121
 
Ok... Sea lo que sea que hayas querido decir con eso. :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
cataluzzzzzzzzzzzz
Arriba Pie