Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Garzón y la montera no se han visto en otra igual. Me estoy acordando ahora de Julio Anguita o Llamazares o tantos históricos del PCE que deben estar echando espuma por la boca de ver que estos han llegado donde no llegaron ellos...

Anguita es un SEÑOR, no los compares con estos.
 
Anguita es un SEÑOR, no los compares con estos.

Anguita está a favor de este gobierno. Con algunos matices, pero a favor. O al menos es lo que dice públicamente. Tampoco esperaba otra cosa, la verdad. Al fin y al cabo, si uno se dedica a la política es para acceder al poder.

 
Garzón y la montera no se han visto en otra igual. Me estoy acordando ahora de Julio Anguita, Llamazares y tantos históricos del PCE que deben estar echando espuma por la boca de ver que estos niñatos han llegado donde no llegaron ellos...

Citar juntos, poniendo al mismo nivel, a Anguita y Garzón hace llorar al niño Marx.
 

No pensé que escribiría esto, pero bien por Garzon. Se viste con traje y corbata acorde a lo que es, un ministro de un Estado.
Hay unas normas de protocolo y relación social que hay que cumplir. Cosa que no ha hecho Pablo Iglesias faltando al respeto a sí mismo y al Estado, vistiendo de forma totalmente informal.
Da la sensación de que no es consciente de que es un vicepresidente de un Estado.
 
No pensé que escribiría esto, pero bien por Garzon. Se viste con traje y corbata acorde a lo que es, un ministro de un Estado.
Hay unas normas de protocolo y relación social que hay que cumplir. Cosa que no ha hecho Pablo Iglesias faltando al respeto a sí mismo y al Estado, vistiendo de forma totalmente informal.
Da la sensación de que no es consciente de que es un vicepresidente de un Estado.

Claro que es consciente, pero tiene que hacer la "perfomance" para sus votantes. Como lo de soltar la gilipollez de "ministros y ministras" en la toma de posesion. Aparte de que si llega a ir con traje los mismos de la derecha le habrian sacado que ahora que es vicepresidente se ha quitado el disfraz.

A mi mientras hagan cosas utiles como si los Ministros quieren ir en taparrabos. Total, ya tenemos al guapo para rellenar el cupo de belleza.
 
Anguita está a favor de este gobierno. Con algunos matices, pero a favor. O al menos es lo que dice públicamente. Tampoco esperaba otra cosa, la verdad. Al fin y al cabo, si uno se dedica a la política es para acceder al poder.


Una cosa es ser comunista como Anguita, honrado, y otra es llegar a política y comprarte un casoplón

@Denny Crane creo que lo ha pillado.
 
Creo que este hilo ya ha cumplido su función y que se podría abrir uno nuevo titulado "Lloródromo de fachas", donde la parroquia habitual de muertos de hambre de derechas podrían poner todas sus gilipolleces intrascendentes mientras Pablo Iglesias gobierna con firmeza España.

Yo si no usas el apelativo tan molón y con tanto LOL de "Subcomandante" Iglesias no te ajunto.

Me adhiero a la petición de hacer fijo este hilo. Se vienen grandes momentos para este foro.
 
Ya estáis otra vez con ganas de convertir un hilo en un cajón de sastre donde se van a desarrollar diecieséis conversaciones a la vez sobre política, ya estáis con ganas de meterlo todo aquí con calzador, lo mismo lo que diga una ministra que el paro que cuántos extranjeros hay en España que si los tipos de interés.

No se va a hacer fijo este hilo. Si este hilo va de la formación del bobierno y este ya se ha formado, en cuanto la cosa se asiente y ya no haya debate sobre la formación del mismo, se cierra y ya abrís los que sea menester abrir, no toooooooooooodo aquí. Y si antes del cierre de este hilo surge un debate sobre un tema del gobierno y este tema es de enjundia, se abre un hilo sobre ese tema, y no se discute aquí.
 
Estos en menos de dos años van a montar tal cisma con lo de Cataluña, el desempleo, los impuestos, malestar social; que saldrán a la greña y habrá que montar otras elecciones para que las gane el barbitas, que no es que las gane, sino que las perderá Ken. Como le pasó a ZP con Rajoy, que pasaba por ahí y se tiró 6 añitos de presi, que se dice pronto. Y cuando el estudiante modelo sea presidente, si queda algo en pie, lo acabará de arreglar. Y entraremos en tal grado de entropía que solo una guerra cainita podrá arreglarlo.
 
Ya estáis otra vez con ganas de convertir un hilo en un cajón de sastre donde se van a desarrollar diecieséis conversaciones a la vez sobre política, ya estáis con ganas de meterlo todo aquí con calzador, lo mismo lo que diga una ministra que el paro que cuántos extranjeros hay en España que si los tipos de interés.

No se va a hacer fijo este hilo. Si este hilo va de la formación del bobierno y este ya se ha formado, en cuanto la cosa se asiente y ya no haya debate sobre la formación del mismo, se cierra y ya abrís los que sea menester abrir, no toooooooooooodo aquí. Y si antes del cierre de este hilo surge un debate sobre un tema del gobierno y este tema es de enjundia, se abre un hilo sobre ese tema, y no se discute aquí.

Bien dicho.

Es mas, es una pena que Pedro Sanchez no te lea porque seguro que serias la persona adecuada para ser Ministro de Foros de la Internet Española y Relaciones con las Redes Sociales.
 
Los hechos son los hechos, desgraciadamente hay gobierno; gobierno que pone en riesgo la unidad de España, pero sea como sea, el gobierno existe. Eso sí, con la espada de damocles de que si fallan, y digo fallan, porque todavía no existen jueces que se plieguen a las directrices del gobierno, ERC, determine que se acabó. Aparte, ojo al escenario económico internacional que se avecina, otra crisis como la de 2008, no habría gobierno que la aguantase, sea del signo que sea.
 
Última edición por un moderador:
Bien dicho.

Es mas, es una pena que Pedro Sanchez no te lea porque seguro que serias la persona adecuada para ser Ministro de Foros de la Internet Española y Relaciones con las Redes Sociales.
Hombre, tengo más currículum para serlo que la cajera del Media Markt para ser ministra de NADA. De hecho mi currículum a ese respecto le da ciento y raya al de la mitad de ministros al respecto de lo suyo.

Una lástima que tal ministerio no exista. O quizá sí, o quizá Pdr Snchz nos lee (o se lo chiva Iglesias a quien se lo ha chivado Nueces) y lo acaba creando, que el tema este de gente escribiendo cosas en internet es una cosa de mucho fuste en el año 2020.
 
Hay que estar atentos a las subvenciones del Ministerio de Igualdad por si pillamos alguna para el foro. Si hay que cambiarse la chaqueta se cambia, pero necesitamos ingresos como sea.
 
Una cosa es ser comunista como Anguita, honrado, y otra es llegar a política y comprarte un casoplón

@Denny Crane creo que lo ha pillado.

Yo también lo he pillado. Y lo que comento no hace más que darle puntos a Anguita. Si empezara a rajar seguro que tendría detrás a los indas y fedeguicos salivando, pero como es un señor se muerde la lengua, da un voto de confianza y no le pone las cosas difíciles a Garzón. Todo lo contrario que González, Guerra o Aznar, que no se saben estar callados y no hacen más que malmeter, en vez de disfrutar de la jubilación.
 
Ya estáis otra vez con ganas de convertir un hilo en un cajón de sastre donde se van a desarrollar diecieséis conversaciones a la vez sobre política, ya estáis con ganas de meterlo todo aquí con calzador, lo mismo lo que diga una ministra que el paro que cuántos extranjeros hay en España que si los tipos de interés.

No se va a hacer fijo este hilo. Si este hilo va de la formación del bobierno y este ya se ha formado, en cuanto la cosa se asiente y ya no haya debate sobre la formación del mismo, se cierra y ya abrís los que sea menester abrir, no toooooooooooodo aquí. Y si antes del cierre de este hilo surge un debate sobre un tema del gobierno y este tema es de enjundia, se abre un hilo sobre ese tema, y no se discute aquí.

Por eso Montesquieu en su definición de división de poderes dejó bien claro que un subforo de pl fuese el poder palaquinativo, otro subforo el poder conflictivo, y otro el artístico. Todo contenido en un mismo sería una locura, como ya hemos visto en antiguos regímenes.

Respecto a Pdr Snchz tendría que nombrarme a mi ministro, corifeo, asesor aulico y mamporrero, todo en uno, no como otros que tienen un asesor para cada cosa. La de cargos que se ahorraba.
 
Última edición:
82413853_2529596253921845_939918751954894848_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie