USA VS Irán, ¿se viene Tercera Guerra Mundial? Discuss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es que tengan uno en el Mediterraneo, tienen ademas otro en el mar Rojo 24\7 minimo, no son submarinos nucleares, son convencionales y con capacidad de lanzar misiles Popeye, Israel no reconoce oficialmente tener armas nucleares, pero son como las meigas...
Israel arma con artefactos nucleares submarinos comprados a Alemania
La idea es que si cae el pais entero por lo que sea, estos submarinos lanzan una rociada de pepinos nucleares desde vete tu a saber donde y a quien ellos consideren oportuno con lo que antes de tocarles la moral cualquiera se lo piensa un par de veces...
 
Tan buenos no serán si te llega a ti algo así. Les van a dar matarile a la fuente y a tu contacto. Y a ti.

Está ahora mismo Netanyahu y su plana mayor de inteligencia leyendo el foro y escogiendo una de entre la docena de maneras que tienen de meterle polonio por el חריר
 
A mi me dicen que me están lanzando un misil Popeye y joder, morir, moriré, pero moriré entre risas.
 
Está ahora mismo Netanyahu y su plana mayor de inteligencia leyendo el foro y escogiendo una de entre la docena de maneras que tienen de meterle polonio por el חריר


Hay discrepancias, el de arriba dice que son más de uno pero no nucleares, los contactos de alguien no son fiables. Ahora vendrá liachu a resolverlo, ya me extrañaría que Citroen no fabricara piezas de motor para submarinos secretos israelíes en su planta.
 
Última edición:
Hay discrepancias, el de arriba dice que son más de uno pero no nucleares, los contactos de alguien no son fiables. Ahora vendrá liachu a resolverlo, ya me extrañaría que Citroen no fabricara piezas de motor de submarinos secretos en su planta.

Y @ensaladadeestacas desaparecido sin oportunidad de discrepar de todos.
 
Los submarinos israelíes a cada hora en punto viran de forma aleatoria como medida para descubrir si les están siguiendo. Hacer un Loco Goldstein lo llaman. Lo leí en la revista Comandos.
 
Arriba Pie