USA VS Irán, ¿se viene Tercera Guerra Mundial? Discuss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga ponme unos mapas de quesitos para que aprenda la diferencia entre moros y arabes, los iranis que son? Pero bueno el 99% de foreros no aficionados a la genetica me han entendido perfectamente.
Las discusiones con los tipos aficionados a la parafernalia nazi siempre acaban igual no se por que
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Odio a los judíos. No he conocido a ningún judío ni he tenido ningún contacto con los judíos pero...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Odio a los judíos. No he conocido a ningún judío ni he tenido ningún contacto con los judíos pero...


Yo odio a varios foreros y no los conozco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Odio a los judíos. No he conocido a ningún judío ni he tenido ningún contacto con los judíos pero...


Se lo puedes ir contado a @Theo de Valencia.
 
Venga ponme unos mapas de quesitos para que aprenda la diferencia entre moros y arabes, los iranis que son? Pero bueno el 99% de foreros no aficionados a la genetica me han entendido perfectamente.
Las discusiones con los tipos aficionados a la parafernalia nazi siempre acaban igual no se por que
Lo que tienes que poner tú es ejemplos de qué han hecho los judíos por Osidente (ya que son la única democrasia de Oriente Medio). Puedes empezar por los ataques al ISIS en Siria; o al Qaeda (los rebeldes moderados). Ah, no. Que no puedes poner ninguno (eso sí, bombardeos a las tropas sirias, de Irán y Hezbolá día sí, día no).

Puedes explicarnos por qué ese puto pueblo semita cuya vida gira en torno a la religión es diferente a sus primos moros (otros semitas); por qué segregar a las mujeres es malo en la Morería pero cojonudo si lo hacen los judíos; por qué la denuncia sistemática de toda fuerza patriota en Europa por parte de la judería, con su llanto continuo del Holocausto, es algo que beneficia a Osidente.

Explica, coño. Que siempre que le preguntas a un cuñao de Vox no sale de "ej que mantienen a raya a los moros".
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Odio a los judíos. No he conocido a ningún judío ni he tenido ningún contacto con los judíos pero...



¿Odias a los violadores? ¿Cuantos conoces? ¿Y a los torturadores? ¿Cuantos conoces?
 
Y donde he puesto yo que hayan hecho algo por occidente? Pues lo mismo que cualquier otra nacion avanzada occidental, ¿que han hecho sus vecinos por occidente? Que son la unica democracia de oriente medio es cierto, que sus vecinos, arabes, moros, arios mesopotamicos o como quieras llamarlos llevan 70 años intentando echarlos y que hacen el ridiculo cada vez que lo intentan es verdad igualmente y que los que les atacan o tienen intencion de hacerlo saben a que atenerse pues es innegable.
Luego estan los conspiraoicos de las esvasticas que ven conspiraciones sionistas detras de las esquinas y aportan como fuente y prueba un fulano en la Cnn que dice que vio un papel que le enseño otro fulano a escondidas
 
Y donde he puesto yo que hayan hecho algo por occidente? Pues lo mismo que cualquier otra nacion avanzada occidental, ¿que han hecho sus vecinos por occidente? Que son la unica democracia de oriente medio es cierto, que sus vecinos, arabes, moros, arios mesopotamicos o como quieras llamarlos llevan 70 años intentando echarlos y que hacen el ridiculo cada vez que lo intentan es verdad igualmente y que los que les atacan o tienen intencion de hacerlo saben a que atenerse pues es innegable.
Luego estan los conspiraoicos de las esvasticas que ven conspiraciones sionistas detras de las esquinas y aportan como fuente y prueba un fulano en la Cnn que dice que vio un papel que le enseño otro fulano a escondidas
Un fulano es ahora el eufemismo del ex comandante en jefe de la OTAN analizando la política de EEUU e Israel en Oriente Medio :lol:

Pero que yo no he dicho ná de Osidente. Solo vengo a defender a los judíos porque mantienen a raya a la morisma... Que no quiere venir a Europa. Olé.
 
A ver...Comandante en Jefe no, Supreme Aliade Comander, que es, simplificando, el jefe militar de la OTAN en Europa y de eso hace 20 años, desde entonces se dedica a la politica con el partido democrata, como prueba apirta que dice que otro fulano le enseño un papel a escondidas en los aseos del pentagono o algo así, casualmente aqui unas declaraciones del comandante en jefe de las fuerzas armadas estadounidenses diciendo que el Daesh lo fundaron Obama y Hillary, los jefes del fulano casualmente
Trump dice que Obama es el "fundador" de ISIS y que Clinton es la "cofundadora"
 
Última edición:
A ver...Comandante en Jefe no, Supreme Aliade Comander, que es, simplificando, el jefe militar de la OTAN en Europa y de eso hace 20 años, desde entonces se dedica a la politica con el partido democrata, como prueba apirta que dice que otro fulano le enseño un papel a escondidas en los aseos del pentagono o algo así, casualmente aqui unas declaraciones del comandante en jefe de las fuerzas armadas estadounidenses diciendo que el Daesh lo fundaron Obama y Hillary, los jefes del fulano casualmente
Trump dice que Obama es el "fundador" de ISIS y que Clinton es la "cofundadora"
¿Trump también es un conspiranóico? Venga, no te cortes. Sigue iluminándonos con los porqués del apoyo a los narigudos.
 
Entonces en que quedamos lo fundo Obama o los judíos? A quien hacenos caso a Trump o a Wesley? Y si los USA son amigos, aliados y hasta titeres de los judios como es que van por ahi contando esas cosas?
 
Esperando saber cuantos bombardeos ha hecho Israel contra Al Nusra, Al Qaeda o ISIS en Oriente Medio gracias a los que se han destripado terroristas islámicos y por ende salvado vidas europeas, por los que tenemos que tener a los hebreos como muro de occidente.
 
Entonces en que quedamos lo fundo Obama o los judíos? A quien hacenos caso a Trump o a Wesley? Y si los USA son amigos, aliados y hasta titeres de los judios como es que van por ahi contando esas cosas?
Si los judíos son aliados de EEUU, ¿cómo les hacen estas cosas?
El espía estadounidense-israelí puesto en libertad tras 30 años en la cárcel

Israel colocó aparatos de espionaje alrededor de la Casa Blanca

Pd. Sigo esperando que enumeres las razones por las que un patriota español de los güenos debe apoyar a Israel. Que va a resultar que estás en ranking promedio de los cuñaos de Vox.
 
Última edición:
Si los judíos son aliados de EEUU, ¿cómo les hacen estas cosas?
Ah pues el Wesley lo que dice es que el Isis lo crearon un pais "amigo y aliado" a ver si no va a ser Israel, por que mencionarlo directamente no lo menciona.
Sigo diciendote que no hay ninguna razon especial para apoyar a Israel, ni a Iran ni a Qatar, ni a Uzbequistan, simplemente si tengo que elegir entre moros pulgosos y torpes y una nacion democratica y con estandares de vida occidentales lo tengo claro. Sois otros los que ven conspiraciones sionistas por todas partes, sera que os gusta mirar para la Meca.
 
Última edición:
¿Y por qué un patriota español de los güenos tiene que odiar a Israel?
En mi opinión Israel no nos causa directamente ningún problema, o al menos yo no lo percibo y el común de la gente, tampoco.
Nos toca más los cojones y nos pisa más callos Marruecos y andamos sonriendo en las recepciones que hace el Maricón de Mohammed Sesto al Preparado y la camarilla gubernamental española, genuflexa a los negocios que se llevan entre manos.
Que alguien nos ilumine sobre los males que nos causan los narigudos, que es que yo no me entero.
Razones actuales, ojo. No empecemos con agravios históricos. Que Hitler tenía razón y tal, pero no lo veo tan claro, se me escapan detalles o me falta información....
 
Entonces en que quedamos lo fundo Obama o los judíos? A quien hacenos caso a Trump o a Wesley? Y si los USA son amigos, aliados y hasta titeres de los judios como es que van por ahi contando esas cosas?

Aclaramelo tu, que me haces que me pierda de tanta información.

Obama se follaba a Hillary, y Obama es semita en parte, y Hillary es judia, y Monica Lewinsky tambien era de la tribu, asi que parece que todo queda en casa.

La hija de Trump come carne en barra Kosher con avaricia.

simplemente si tengo que elegir entre moros pulgosos y torpes y una nacion democratica y con estandares de vida occidentales lo tengo claro

1579814046116.jpeg
1579814063708.jpeg


¿Y por qué un patriota español de los güenos tiene que odiar a Israel?
En mi opinión Israel no nos causa directamente ningún problema, o al menos yo no lo percibo y el común de la gente, tampoco.
Nos toca más los cojones y nos pisa más callos Marruecos y andamos sonriendo en las recepciones que hace el Maricón de Mohammed Sesto al Preparado y la camarilla gubernamental española, genuflexa a los negocios que se llevan entre manos.
Que alguien nos ilumine sobre los males que nos causan los narigudos, que es que yo no me entero.
Razones actuales, ojo. No empecemos con agravios históricos. Que Hitler tenía razón y tal, pero no lo veo tan claro, se me escapan detalles o me falta información....

Depende de lo que entiendas por patriota, y depende de a lo que le llames odiar.

Como le explique al judio oficial del foro, @Theo de Valencia, yo no siento ese odio, o crimen de odio, o eso que percibe la gente, lo que me jode mas bien es que me tomen por gilipollas, y siendo listos y astutos, lo hacen constantemente, y de eso, pasan a la prepotencia, y es donde se les ve el plumero.

Hoy nos estan bombardeando con el aniversario de la liberación del campo de .... y el holocausto, alli estaba nuestro Rey llorando un poquito y haciendo cosas de esas, Marruecos recibe apoyo y es aliado de los amos de occidente, y nos esta chuleando, Pilar Rahola es brutalmente sionista, la cúpula de los secesionistas catalanes atufa a quesitos con alto indice de las tribus de Levi, Gallardon dio luz verde a darle la nacionalidad a los descendientes sefardíes, la policia no puede dar ni una hostia a un etarra pero Israel puede saltarse los derechos humanos y meterle por el jopo fósforo blanco y gas Sarin a cualquier niño por causa de su expansionismo, y encima, y lo peor de todo, muchos tenemos que sufrir a los cuñados que defienden a Israel a full como el puto subnormal de @Blackhoof, que son cansinos a mas no poder y devaluan el LOL de una manera brutal, y muchas mas.

Pero a bote de pronto me sale esto, si no ves que algo de eso influye, no se te tiene que explicar mucho mas a estas alturas.

Recaredo se caga en todos vuestros muertos pisoteados, y en los de Abascal aun con mas ahínco.
 
pudiendo criticar a los franceses.

Curiosidad que aportar al hilo: Cuando estuve viviendo en el sur y hablando con gente de esas tierras de calor, olé y alegría por la vida me di cuente que no tienen el odio o el desprecio que sentimos en el norte por los gabachos. Cuando hacía algún comentario despectivo hacia ellos o alguna chanza burlona no me la seguían. Así que pregunté y no, no los odian ni los conciben como enemigos de España ni nada por el estilo. Yo impactado, ¿no sois conscientes que los gabachos y los hijos de la gloriosa son enemigos de España? preguntaba y me decía que no, que nunca los habían percibido como tal ni sentido que les tuviéramos tirria o cosas por el estilo. Esto hablado con gente de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba; no sé si en la Andalucía oriental será diferente.
 
Curiosidad que aportar al hilo: Cuando estuve viviendo en el sur y hablando con gente de esas tierras de calor, olé y alegría por la vida me di cuente que no tienen el odio o el desprecio que sentimos en el norte por los gabachos. Cuando hacía algún comentario despectivo hacia ellos o alguna chanza burlona no me la seguían. Así que pregunté y no, no los odian ni los conciben como enemigos de España ni nada por el estilo. Yo impactado, ¿no sois conscientes que los gabachos y los hijos de la gloriosa son enemigos de España? preguntaba y me decía que no, que nunca los habían percibido como tal ni sentido que les tuviéramos tirria o cosas por el estilo. Esto hablado con gente de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba; no sé si en la Andalucía oriental será diferente.

Os aceptaron a ti y a los de la serie aquella de vascorros de Antena 3. Son buena gente.
 
Lo del Sarin y el fosforo blanco de donde lo has sacado? Venia en el papel que le enseñaron a Wesley en los aseos del pentagono?, Lo demas se explica solo por absurdo.
 
¿Marruecos recibe apoyo de Israel?
:terieh?:
¿Y con qué propósito?

Si eso es verdac, es un buen motivo para tenerles tirria.

España forma parte de los paises que estan en la lista negra de los mercaderes, Marruecos oficialmente, desde que es una mierda de pais, no les ha hecho nada, mientras nuestro pais tiene una profunda tradición de cortarles el rollo, y esta gente, es muy rencorosa.

Marruecos es enemigo de España, y el enemigo de mi amigo es mi ............... y toda ea mierda.

Indaga y encontraras.


En este caso, y offtopiqueando, no, en Cadiz tienen una tradición anti francesa bastante chunga, no es la primera vez que los franceses van a la base de Rota y cuando salen de ella, se arma terrible quilombo, cosa que a estas alturas no entiendo, pero la gente es asi.

Lo del Sarin y el fosforo blanco de donde lo has sacado? Venia en el papel que le enseñaron a Wesley en los aseos del pentagono?, Lo demas se explica solo por absurdo.

Venia del dia que le enseñe a tu puta madre a quotear, que estoy hasta la polla de repetírtelo.

Como le dije al judio oficial del foro, vaya putada de aliados os ha tocado, os van a hundir.
 
Por cierto ayer vi un documental de la BBC sobre el finado antes de que le achicharrarán con un Reaper

Era un puto hamo, pero un puto hamo. Héroe de guerra en el conflicto Irán-Irak. A partir de ahí fue subiendo como la espuma, pero se mantuvo en un discreto segundo plano hasta el Daesh.

Hablaron varios tipos, entre ellos el general Peatreus, el comandante en jefe británico de las tropas desplegadas en Basora, exjefe del MI5, etc, etc...

Todos ellos no dudaron en describirle como alguien excepcionalmente carismático, con una astucia e inteligencia muy altas, metódico además de un estratega de bastante altura.

Sus fuerzas QUDS (Jerusalén en chiita) se habían convertido en una fuerza preponderante en la región, que pese a no entablar un conflicto directo con ningún estado, sus acciones enmarcadas en conflicto de baja intensidad habían hecho estragos en la coalición y en los militares sunitas de Irak (archienemigos de los chiitas).

Por cierto, los peshmergas kurdos, que eran la última línea de resistencia en Mosul frente al Daesh, fueron abandonados por todos, sin armamento decente y con cuatro AK-47 hasta que apareció Soleimani con tres aviones de carga con armamento de última generación iraní, y tomó las riendas de aquello. Es el mayor responsable de la derrota del Daesh.

Los USA tuvieron una oportunidad de oro para cerrar heridas con el 11S. Los talibanes y Al Qaeda era sunitas. A un equipo americano de la CÍA, pocos días después del ataque, vía diplomática, altos cargos iraníes pasaron un mapa muy detallado de Afganistán, rutas y bases de los talibanes. Todo lo echó a perder el gilipollas del Bush hijo cuando metió a Irán sin venir a cuento en el eje del mal semanas después. Uno del MI5 en la entrevista se le queda en la boca maldito gilipollas, no lo dice pero se le ve en la cara.

La torpeza de los americanos y su política subsidiaria de Israel en la región no han permitido nada más que enredar eso hasta niveles ya incontrolables.

El general persa además salvo a Bassar el Asad de caer. Todos le debían algo. Eso le permitía tener un corredor terrestre desde Irán hasta Libano, y con Hizbula hostigar a los judíos a las puertas de casa con armamento ya mucho más avanzado.

Peatreus sin decirlo, parece que estuvieron a punto de amuñecarlo unas cuantas veces, pero que se echaron atrás.

Esta última, según parece, sumando al derribo del dron en aguas internacionales, ataque con drones a las refinería Aramco, y lo de apresar petroleros occidentales, todo ello parece ser qué pergeñado por Soleimani, habían sido las gotas que colmaron el vaso, y avisaron que una más y tomarían las acciones que fueran necesarias.

Aquí puede que esté el último y mayor error del persa. Se creyó invencible e intocable, avivó a las masas para que tomarán la embajada , y ya la mayor maquinaria de guerra estaba lista, y el final los sabemos todos
 
Última edición:
Pero pon un link del documental, hijo de puta. Que lo quieres todo para ti.
 
Arriba Pie