USA VS Irán, ¿se viene Tercera Guerra Mundial? Discuss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tío con la gorrita y el careto que pone en cámara me recuerda a Monchito y la china debe ser el ventrílocuo

Es curiosa la forma en la que él adelanta el labio inferior con la cabeza alzada cuando está escuchando lo que ella dice. Como complemento podría ir echando tragos de una bota de vino e ir cortando rebanadas de pan casero y lo borda.
 
Última edición:
Hay muy pocas cosas en la vida más ridícula que ser un comepollas de judíos y, a la par, ser patriota español. Pocas, no. NINGUNA.

Qué criatura está hecha el recoge bellotas.
 
Hay muy pocas cosas en la vida más ridícula que ser un comepollas de judíos y, a la par, ser patriota español. Pocas, no. NINGUNA.

Qué criatura está hecha el recoge bellotas.

Hombre,pues puedes ser mas o menos patriota.
Español depende tu arraigo,costumbres,familia,sentimientos.
Te has criado fuera y al llegar te hemos tratado mal?
 
Hay muy pocas cosas en la vida más ridícula que ser un comepollas de judíos y, a la par, ser patriota español. Pocas, no. NINGUNA.

Qué criatura está hecha el recoge bellotas.

Te pegas una quincena sin entrar al foroc y nos perdemos con las polémicas, ensalada. Podrías usar el botón de citar o algo, para ver a quién odias esta semana.
 
SIEMPRE HAY UN CENOBITA DETRAS DE TODO EL MAL

ISIS Mufti Shifa al-Nima has been arrested. He was one of the main figures to order the butchering, executions, enslavement, rape, kidnapping and sale of non-Muslims and Muslims that opposed ISIS. He couldn’t fit in a police car, so they carried him in a pickup truck.

This is going to turn out great for him. The Iraqi prison food rations are known to be generous

82865453_2676398899148334_1513952542793400320_n.jpg
 
Hay muy pocas cosas en la vida más ridícula que ser un comepollas de judíos y, a la par, ser patriota español. Pocas, no. NINGUNA.

Qué criatura está hecha el recoge bellotas.

Precisamente las dos personas sobre las que se sostiene la creación de España, ni son ni serán ensalzados por VOX, porque resulta que promulgaron un edicto que echó de España a sus amigos narigudos.
 
Hijo de mil putas sionistas, te reto, me juego un BAN eterno, a que me pongas donde he posteado yo alguna vez lo de que "van a volar a Israel", o tu cansino y rancio "Arios mesopotamicos".

Encima vienes todo contento, pecheando, como si Israel te perteneciese, cuando no vales ni para carne de cañón, subnormal, mermado, inútil.

Eras muy ultragilipolllas, devaluas el nivel del foro, y encima te repites mas que yo, que ya es decir.

Muérete, lentamente a poder ser.
No eres el unico forero subnormal, efectivamente tu no has pisteado esas chorradas ni yo he dicho que lo hayas hecho, (creo). El que lo suele hacer es el siguiente:
Hay muy pocas cosas en la vida más ridícula que ser un comepollas de judíos y, a la par, ser patriota español. Pocas, no. NINGUNA.

Qué criatura está hecha el recoge bellotas.
Por?,la cospiracion judeomasonica? Tampoco le tengo especial amor a los judios, simplemente saben mantener a raya a toda la morisma que lleva "echandolos al mar" hace 70 años y cada vez lo hacen peor, pero esta vez si que si eh que esta va en serio.
Bueno como va el rollo ese de la terrible venganza persa y la aniquilacion de Israel? Sigue la bandera roja esa en lo alto de la mezquita? es que he estado un poco desconectado.
Detrás de la Razón: La bandera roja fue levantada, la venganza está cerca | HISPANTV
 
saben mantener a raya a toda la morisma que lleva "echandolos al mar" hace 70 años y cada vez lo hacen peor, pero esta vez si que si eh que esta va en serio.

Monton de mierda racista, Israel y USA apoyan a los moros, a Marruecos en especial, y nos mandan hondonadas de escoria todos los días, que les caen mejor y son mas afines a sus gustos.

Sus problemas con ciertos paises árabes por geopolítica es otra cosa, que ya estoy hasta la polla de decirte que en Israel, se parten la polla de lacayos como tu, los que cuando amenazan o bombardean Iran, os ponéis en ese plan de cuñado master de "son la ultima frontera", pero cuando se alián con Arabia Saudi, no decis nada.
 
Los judíos son basura. Son la basura más clasista y racista del planeta. Con razón sólo han recibido palos a lo largo de la historia. Del asco que generan.

Dicho esto, los moros también. Y por encima de todos: los franceses. Me encanta que perdiesen su “imperio” porque Napoleón se estaba cagando.
 
Última edición:
No eres el unico forero subnormal, efectivamente tu no has pisteado esas chorradas ni yo he dicho que lo hayas hecho, (creo). El que lo suele hacer es el siguiente:

Por?,la cospiracion judeomasonica? Tampoco le tengo especial amor a los judios, simplemente saben mantener a raya a toda la morisma que lleva "echandolos al mar" hace 70 años y cada vez lo hacen peor, pero esta vez si que si eh que esta va en serio.
Bueno como va el rollo ese de la terrible venganza persa y la aniquilacion de Israel? Sigue la bandera roja esa en lo alto de la mezquita? es que he estado un poco desconectado.
Detrás de la Razón: La bandera roja fue levantada, la venganza está cerca | HISPANTV
Lo de recoge bellotas te viene como anillo al dedo. ¿Eso de mantener a raya a la morisma es tuyo o se lo has copiado a otra eminencia? Más que nada porque si algún país nos ha echado la morisma encima ha sido Israel y sus socios morunos (estos se ven que sí son de los buenos).
 
Lo de recoge bellotas te viene como anillo al dedo. ¿Eso de mantener a raya a la morisma es tuyo o se lo has copiado a otra eminencia? Más que nada porque si algún país nos ha echado la morisma encima ha sido Israel y sus socios morunos (estos se ven que sí son de los buenos).
Y tiene fuentes de tan interesantes teorias geoestrategicas, de algun medio no conspiranoico a ser posible. Y no me vale los narigudos controlan los medios internacionales y blablabla.
 
Última edición:
Seria interesante leerlo, saber el nombre y ya despues decidir, para empezar cualquiera que se presente como General en jefe de la Otan no es de fiar, pues tal cargo no existe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo mismo le puedes explicar que no tiene razón. Si quieres te paso su tlf.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este de extra, Hulio. Para que sigas comiéndole la polla a los judíos y EEUU. Que son los que mantienen a la morisma a raya.


Comandante Supremo de la OTAN. Es lo que tiene no haber comprado todos los fascículos de la Commando.
 
Última edición:
Como mi ingles no es tan bueno como el tuyo he buscado la noticia de las declaraciones estas del 11 de febrero de 2015 y vale; por un lado dice que en 2007 vio un papel que ponia que iban a invadir 6 paises en 5 años,de los cuales en alguno se ha intervenido, pero lo que es invadir no, pero bueno eso lo has metido de relleno supongo por que no esta relacionado con los judios y en el otro video suelta que el Daesh fue creado y financiado por "aliados cercanos" que es donde tu ves judios haciéndonos la puñeta supongo, pero lo que es pruebas no es que aporte muchas, aqui enlazo la noticia (de 2015) al medio conspiranoico que tu no has puesto, para comprobar nuestro nivel de ingles supongo:
El general Wesley Clark vuelve a decir la verdad
Ahora ya te lo puedes creer o no, yo no
Y Supreme Aliade Comander no es General en Jefe, este tipo lo fue en el año 2000 con lo que ya ves lo que puede saber del tema y luego se metio a politico en el partido democrata con lo que su credibilidad pierde bastante.
 
Como mi ingles no es tan bueno como el tuyo he buscado la noticia de las declaraciones estas del 11 de febrero de 2015 y vale; por un lado dice que en 2007 vio un papel que ponia que iban a invadir 6 paises en 5 años,de los cuales en alguno se ha intervenido, pero lo que es invadir no, pero bueno eso lo has metido de relleno supongo por que no esta relacionado con los judios y en el otro video suelta que el Daesh fue creado y financiado por "aliados cercanos" que es donde tu ves judios haciéndonos la puñeta supongo, pero lo que es pruebas no es que aporte muchas, aqui enlazo la noticia (de 2015) al medio conspiranoico que tu no has puesto, para comprobar nuestro nivel de ingles supongo:
El general Wesley Clark vuelve a decir la verdad
Ahora ya te lo puedes creer o no, yo no
Y Supreme Aliade Comander no es General en Jefe, este tipo lo fue en el año 2000 con lo que ya ves lo que puede saber del tema y luego se metio a politico en el partido democrata con lo que su credibilidad pierde bastante.
tenor.gif
 
Y Supreme Aliade Comander no es General en Jefe, este tipo lo fue en el año 2000 con lo que ya ves lo que puede saber del tema y luego se metio a politico en el partido democrata con lo que su credibilidad pierde bastante.

Asi me gusta, esto es lo que se dice un ejemplo de "yo vengo a hablar de mi libro", si lo que dicen los demás no me gusta, es morralla de conspiranoicos y nazis, y me agarro a mi clavo ardiendo de cuñado hasta el final.

¿Tu prefieres al halufo que se peta al degenerado este, o prefieres un buen pollon kosher en tu boquino?

preview.mp4.jpg


Por si a alguien se le olvido, he visto que han vuelto a colgar el video del aftermath del avión, casqueria a full:

 
Basicamente es eso, si y de comunistas tambien

Yo te pregunto una cosa, y tu me respondes a algo que no te he preguntado.

¿Tu te lees, y te crees las mierdas que escribes? Esto es una pregunta.

simplemente saben mantener a raya a toda la morisma

Esto lo posteaste tu, y para que no te me lies, aqui vienen las preguntas:

¿ya diferencias "moro", de "arabe"?

¿entiendes el concepto/raza semita?

¿Te gusta mas el halufo que te puse antes, o un rabino relamiendo al bebe recién circuncidado?

ee335fb5805727cc61f293799882fa3b.jpg
 
Arriba Pie