Se viene 155 blablabla < Rango "Champollion" pal que descifre el jeroglífico de este anormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo llevo un buen fumadon. Que no soy catalan pero me da miedo creer que la gente se crea que es bueno tener a la policía en la calle despues de ver lo que es la ley mordaza. Que hoy han dicho que policía y jueces trabajan para el PP
Siempre puedes mudarte a francia donde la policia detiene a 1300 pavos en un solo dia y pone a clases enteras de adolescentes de rodillas y mirando a la pared.
Si te parece españa un estado policial opresor digo :))
 
Y yo llevo un buen fumadon. Que no soy catalan pero me da miedo creer que la gente se crea que es bueno tener a la policía en la calle despues de ver lo que es la ley mordaza. Que hoy han dicho que policía y jueces trabajan para el PP
Si no llega a ser por las fuerzas armadas ,el "fugado potencialmente peligroso calificado con la S" podria haberse marcado un bataclan,en vez de dejar "solamente" 3 muñecos.
 
¿Sabéis que Artest intentó ligar con una de su curro mandándole una carta? Esto es verídico, lo contó él hacer unas semanas.

Leed el mejunje incomprensible, el montón de mierda inconexa que ha cagado e imaginad esa carta. Imaginad la tía leyendo sepa Dios qué diarrea mental. Imaginad el resultado.

@pepito50, recomienda a Artest unos libros de editoriales fetén, por favor, que mira cómo me escribe el tío.
Está claro que a Artest no le gusta leer seriamente. Ojalá aún existiera la opción de ignorar. Pero en fin, yo le recomiendo que empiece por los cuadernos Rubio. Luego, ya iremos viendo en función de sus avances.
 
Está claro que a Artest no le gusta leer seriamente. Ojalá aún existiera la opción de ignorar. Pero en fin, yo le recomiendo que empiece por los cuadernos Rubio. Luego, ya iremos viendo en función de sus avances.
Ni seriamente ni de broma. Cuadernillos y rubio en la misma frase sólo lo conjuga si habla de papel de fumar y tabaco.

Artest, por favor, abstente de escribir empotrado: sobrio pareces dadaísta, fumado ya no sé ni qué pareces. Artestista o algo.
 
Y yo llevo un buen fumadon. Que no soy catalan pero me da miedo creer que la gente se crea que es bueno tener a la policía en la calle despues de ver lo que es la ley mordaza. Que hoy han dicho que policía y jueces trabajan para el PP

Estoy con el movil y las manicas heladas. Que voy a ver si nado y se me pasa el fumao

Siempre es mala la censura. Pero es que los catalanes sois como niños. Y hay que daros unos azotes.
Habéis tenido una vida muy fácil y eso se os nota.

Dónde nadas? Piscina climatizada?
 
El processisme es independentismo a la inversa. Cualquier sacrificio sirve para evitar hacer la independencia. Fake DUI, "exilio", prisión, subir cimas, procesiones con velas, cargar cruces amarillas, huelgas de hambre Biomanán ... Admirable. Único en el mundo. No me extraña q el mundo los mire.
 
Yo veo a @Artest listo para fichar por TV3,va con el discurso aprendido,sería una buena adición al plan Charnegui junto con Bea Talegón,Rufián y Ramón Cotarelo :lol:
 
Siempre puedes mudarte a francia donde la policia detiene a 1300 pavos en un solo dia y pone a clases enteras de adolescentes de rodillas y mirando a la pared.
Si te parece españa un estado policial opresor digo :))

Mejor no comparamos la lucha de unos y otros que aqui vamos a quedar muy mal

Ni seriamente ni de broma. Cuadernillos y rubio en la misma frase sólo lo conjuga si habla de papel de fumar y tabaco.

Artest, por favor, abstente de escribir empotrado: sobrio pareces dadaísta, fumado ya no sé ni qué pareces. Artestista o algo.

Te juro que te visualizo y no creo que me equivoque. Eres un payaso. De los que les ves y los escuchas en el bar y te tienes que cambiar de lado porque te va a dar la cerve. Seguro que sabes por donde voy.
 
Entre @ignaciofdez @Artest y @Cimmerio teneis el foro en lenguaje criptico macho, a veces me cuesta entenderos.
Pues sepa disculpar, procuraré ser gramaticalmente, sintácticamente, físicamente más claro.
Ya indicaré a los mentados panas que sean menos crípticos y alegóricos.

Mientras tanto, si ve que tal, vaya usted foreando en el Burbuja ó similares sites.
Me han dicho que en esos lugares llaman al pan pan y al vino vino, todo clarito.

Ka®ma y ¶bares , ¡qué lugares!...¶
 
Mejor no comparamos la lucha de unos y otros que aqui vamos a quedar muy mal



Te juro que te visualizo y no creo que me equivoque. Eres un payaso. De los que les ves y los escuchas en el bar y te tienes que cambiar de lado porque te va a dar la cerve. Seguro que sabes por donde voy.
Otro SUBNORMAL con poderes de adivinación, no sé qué pasa en el foro que a todos los tontos les da por imaginarse cosas si se cruzaran conmigo.

Mira, retrasado mental: aprende a expresarte, que leerte es un puto suplicio, y luego, cuando sepas escribir una frase sin tropezarte, al menos las estupideces que sueltas fruto de tu ignorancia y retraso mental serán sólo eso y no la diarrea mental que todo el puto foro, todo, te dice que son. Que todo el puto foro te lo dice pero sólo me replicas a mí, mamarracho.
 
Creo que Artest es el primer usuario de este foro al que me atrevo a llamar literal analfabeto. No sabe escribir, pero es que tampoco sabe leer, no entiende lo que la gente le dice.

Tengo una amiga con TDA que se expresa de una forma parecida, sin llegar a ese extremo de retraso, y le tengo que decir continuamente que se centre y sobre todo que abrevie, porque se va por las ramas y se enrrolla cosa mala.
 
Otro SUBNORMAL con poderes de adivinación, no sé qué pasa en el foro que a todos los tontos les da por imaginarse cosas si se cruzaran conmigo.

Mira, retrasado mental: aprende a expresarte, que leerte es un puto suplicio, y luego, cuando sepas escribir una frase sin tropezarte, al menos las estupideces que sueltas fruto de tu ignorancia y retraso mental serán sólo eso y no la diarrea mental que todo el puto foro, todo, te dice que son. Que todo el puto foro te lo dice pero sólo me replicas a mí, mamarracho.

¿Pero que dices payaso? ¿Otra vez generando tu realidad propicia? Que tus ataques son directos pero encima necesitas apoyarte, en lo dice todo el foro. Cuando llamas a gente para que entre al tema y todo. Y lo de usar clones para atacar o reflotar hilos tiene cojones, pero cojonazos
 
Última edición:
¿Pero que dices payaso? ¿Otra vez generando tu realidad propicia? Que tus ataques son directos pero encima necesitas apoyarte, en lo dice todo el foro. Cuando llamas a gente para que entre al tema y todo. Y lo de usar clones para atacar o reflotar hilos tiene cojones, pero cojonazos
Pero qué dices de clones, mongolo, qué cojones estás hablando, y qué dices de generar realidades propicias, si eres tú el que está inventando cosas, retrasado.

Mira, arriba tienes a otro que te está llamado lo que eres, contéstale a él también, tonto.
 
Pero qué dices de clones, mongolo, qué cojones estás hablando, y qué dices de generar realidades propicias, si eres tú el que está inventando cosas, retrasado.

Mira, arriba tienes a otro que te está llamado lo que eres, contéstale a él también, tonto.

jajajjaja

ED: Que si payaso
 
Última edición:
jajajjaja

ED: Que si payaso
Ahí, ahí: mantente en la frase corta, en la expresión de no más de tres palabras. Ahí sí se te entiende. No salgas de esos límites a la hora de escribir, que si no patinas.

Ahora ve al otro hilo, al de la discriminación positiva, y nos cuentas tu caso como beneficiario de esas políticas.
 
Ahí, ahí: mantente en la frase corta, en la expresión de no más de tres palabras. Ahí sí se te entiende. No salgas de esos límites a la hora de escribir, que si no patinas.

Ahora ve al otro hilo, al de la discriminación positiva, y nos cuentas tu caso como beneficiario de esas políticas.

No lo ve, el hijo de puta no lo ve. En un foro de insulto fácil el tio no lo ve. Que me la sudas y que me hace gracia como te montas las películas y te crees el ser superior del foro .

Ojo que acabas de entrar con el user de atoya. Vete a abrir otro hilo con algo que haya escrito otro usuario para ganar unos centimillos mas
 
Dice que me meto con el user de @atoya a ganar céntimos, porque a mí me pagan, según el, por post/hilo escrito.

Y luego el que me monto pelis soy yo.

Dios mío qué tío más gilipollas.
 
Otro SUBNORMAL con poderes de adivinación, no sé qué pasa en el foro que a todos los tontos les da por imaginarse cosas si se cruzaran conmigo.

Mira, retrasado mental: aprende a expresarte, que leerte es un puto suplicio, y luego, cuando sepas escribir una frase sin tropezarte, al menos las estupideces que sueltas fruto de tu ignorancia y retraso mental serán sólo eso y no la diarrea mental que todo el puto foro, todo, te dice que son. Que todo el puto foro te lo dice pero sólo me replicas a mí, mamarracho.
yo si me cruzase contigo, seguramente seria en Malasaña, y creo que en el fondo no le caeria mal el liachu de fuera del foro.y diria...es un gilipollas...pero menos.
es que aqui es todo tan naif.
 
yo si me cruzase contigo, seguramente seria en Malasaña, y creo que en el fondo no le caeria mal el liachu de fuera del foro.y diria...es un gilipollas...pero menos.
es que aqui es todo tan naif.
Seguramente, y como hablando hablas normal y no en liachezno, pues bien también.

Se equivoca @Artest , ni idea de que va esta movida.Pero se equivoca.
Va de que dice que tú eres clon mío, y que yo escribo abriendo hilos con otros usuarios (como tú) porque gano dinero con ello.

Y ahora día dirá que yo me he logueado con dos users, arduro e ilovegintonic, y estoy hablando conmigo mismo.

Y luego que me monto películas :121:
 
Etiquetas Etiquetas
cataluzzzzzzzzzzzz
Arriba Pie