Se viene 155 blablabla < Rango "Champollion" pal que descifre el jeroglífico de este anormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso la gente que se ve mayormente en las manifestaciones es gente de unos 40 años, y abundan los de edad ya avanzada.

40 años es una edad mayor a la mía.

Si quieres te explico qué había en mi colegio.

Ocho profesores. De ellos seis castellanos. Ni uno sabía hablar catalán. Ni uno me habló jamás en catalán. Las otras dos que sí hablaban catalán jamás mencionaron la politica para nada.

En cuanto o lo otro, pues me explicaban lo importante que había sido Colón y todo el bla bla.

Es más, entonces no lo entendí, ahora sí. En Historia el último capítulo era el franquismo. Era una hoja, la última, que cronológicamente debía darse en junio, finalizando el curso. Y ni siquiera la daban. No la mencionaban. La ignoraban, probablemente porque entendían que no era lo más adecuado mencionarnos ese tema. En la penúltima página, junto antes de esa última en donde se hablaba de ello, decían "bueno niños, ya hemos terminado el curso".

A la mayor parte de los independentistas que viste en la calle manifestándose nunca se les dijo que "Visca Catalunya lliure" en la escuela, se les decía algo que está mucho más cercano a lo contrario, y a los que tienen más de 50 directamente se les decía que "Viva España".

En los 70 había una dictadura que te perseguía si pensabas diferente. Esa es la razón por la que el independentismo no podía pronunciarse.

Así que todo es justo al revés de vuestro relato.

Es la imposición la que merma el independentismo. En una situación de libertad y democracia el indepentismo domina la voluntad de la población catalana.

Precisamente esa es la única manera que el Estado español tiene de controlar ese sentimiento en Cataluña: reprimiendo mediante la carcel, la prohibición y la censura.

Sin eso y dejando a la gente elegir libremente lo que prevalece es un sentimiento contrario a la idea inherente que el Estado español tiene sobre Cataluña.

Vamos que los independentistas son unos incapaces y unos cobardes.
 
Última edición:
Vamos que los independentistas son unos incapaces y unos cobardes.

No.

Que todo el Estado es un ente favorable a una de las partes.

Esa es la razón por la que se agacha la cabeza ante el inglés por el tema Gibraltar, o la razón por la cual en su momento nunca se quiso dar un apoyo firme al nazismo a pesar de que Franco le guiñaba el ojo, pero sabía en qué se estaban metiendo y con quiénes se estaban metiendo los nazis, y por esa misma razón en 1945 propusieron declarar la guerra a Japón para caer bien ante el ganador.

Por eso precisamente la casta española se va perpetuando en el tiempo, fruto de su propia cobardía. Si puedo tumbar al que no tiene armas lo aplasto, si es lo contrario callo. Si tengo que disimular lo que no me conviene lo hago y si tengo que dejar tirado al amigo una vez este ya está prisionero lo hago, incluso me acerco y le doy una patada en los huevos. Si tengo que obedecer a Rockefeller lo hago.

En definitiva la razón es esa. El no arriesgarse nunca y el ser un cobarde. Todo con la imprescindible colaboración de su sumisa población que la propia casta saquea desde siempre y hasta siempre.

Básicamente este es el resumen de España.
 
Última edición:
Esto me encontre ayer por la calle. Se nota que va todo muy forzado

20181214_115840_HDR.jpg
 
La pintada me la encontré ayer por el centro de Madrid, no por malasaña donde van las nenazas de boquilla. Mas hacia el inframundo donde viven los ocupas y los punkarras. Estos el 21 están allí dando hostias y seguramente tengan mapas de la zona y tengan hasta pequeñas escaramuzas preparadas, que es lo que suelen hacer cuando salen. Me acuerdo de una en Tirso Molina que atraparon a una decena de policias :lol:. Calle en zic zac estrecha con solo dos salidas, una en medio y otra al final muy muy estrecha y sin salida. Pillaron la de dios
 
No.

Que todo el Estado es un ente favorable a una de las partes.

Esa es la razón por la que se agacha la cabeza ante el inglés por el tema Gibraltar, o la razón por la cual en su momento nunca se quiso dar un apoyo firme al nazismo a pesar de que Franco le guiñaba el ojo, pero sabía en qué se estaban metiendo y con quiénes se estaban metiendo los nazis, y por esa misma razón en 1945 propusieron declarar la guerra a Japón para caer bien ante el ganador.

Por eso precisamente la casta española se va perpetuando en el tiempo, fruto de su propia cobardía. Si puedo tumbar al que no tiene armas lo aplasto, si es lo contrario callo. Si tengo que disimular lo que no me conviene lo hago y si tengo que dejar tirado al amigo una vez este ya está prisionero lo hago, incluso me acerco y le doy una patada en los huevos. Si tengo que obedecer a Rockefeller lo hago.

En definitiva la razón es esa. El no arriesgarse nunca y el ser un cobarde. Todo con la imprescindible colaboración de su sumisa población que la propia casta saquea desde siempre y hasta siempre.

Básicamente este es el resumen de España.
:pensativo:
Tiene ustec un Tótum Revolútum en la cabetsa que ni Carlos Jesús el Milagroso andaluc.
Ande y mírese el origen de la palabra "cobarde", y notará que es una feliz coincidencia que si a algún pueblo ibérico puede bien aplicarse, ese no es otro que el pueblo catalán. Remember 1640, remember Franco.

Precisamente la mayor virtud y el mayor defecto histórico de España ha sido no ir nunca al grano de lo que le convenía, ser más papistas que el Papa, y ser capaces de llevar a la quiebra al mayor imperio de Occidente sólo porque no había más Cristo que el Católico. Todo por idealismo.

Ese pragmatismo superviviente, floreciente y negociador es la virtud (y defecto) del inglés.
 
No.

Que todo el Estado es un ente favorable a una de las partes.

Esa es la razón por la que se agacha la cabeza ante el inglés por el tema Gibraltar, o la razón por la cual en su momento nunca se quiso dar un apoyo firme al nazismo a pesar de que Franco le guiñaba el ojo, pero sabía en qué se estaban metiendo y con quiénes se estaban metiendo los nazis, y por esa misma razón en 1945 propusieron declarar la guerra a Japón para caer bien ante el ganador.

Por eso precisamente la casta española se va perpetuando en el tiempo, fruto de su propia cobardía. Si puedo tumbar al que no tiene armas lo aplasto, si es lo contrario callo. Si tengo que disimular lo que no me conviene lo hago y si tengo que dejar tirado al amigo una vez este ya está prisionero lo hago, incluso me acerco y le doy una patada en los huevos. Si tengo que obedecer a Rockefeller lo hago.

En definitiva la razón es esa. El no arriesgarse nunca y el ser un cobarde. Todo con la imprescindible colaboración de su sumisa población que la propia casta saquea desde siempre y hasta siempre.

Básicamente este es el resumen de España.

Claro como casta catalana no hay, que están todos colocados, estoy harto de los políticos catalanes que tengo que sufrir, que aparte de robarme, mentir sin decir una verdad ni media, son peores que los políticos españoles y ya es mucho decir. Los españoles serán malos, pero algo de estado han hecho, estos solo jugar al farol.
Mienten, mienten, mienten y cuando las ven negras, se van corriendo por patas.

Los catalanes somos como las ballenas. De vez en cuando nos da por el suicidio colectivo.

Recuerda a cuando en 1934, Dencàs iba soltando arengas por la radio -el internet de entonces-: “Catalans! Dempeus! Catalans”. Y luego salió huyendo el primero por las cloacas, dejando al resto con el culo al aire.

Pero como en 1934 tampoco es toda Catalunya la que está detrás del procés. Hay otros que están decididamente en contra y los que se han quedado en el sofá viendo la tele que pasan de toda esta mierda. Incluso en un eventual referéndum de autodeterminación no se moverían de ahí.

En efecto, la Catalunya que sale por TV3 no es toda Catalunya. Éste es el gran error del procesismo. Y de TV3. Lo jodido es que lo saben pero han querido jugárselo todo a una carta. Y llevarnos a todos por delante. En un acto de irresponsabilidad.
 
Última edición:
La pintada me la encontré ayer por el centro de Madrid, no por malasaña donde van las nenazas de boquilla. Mas hacia el inframundo donde viven los ocupas y los punkarras. Estos el 21 están allí dando hostias y seguramente tengan mapas de la zona y tengan hasta pequeñas escaramuzas preparadas, que es lo que suelen hacer cuando salen. Me acuerdo de una en Tirso Molina que atraparon a una decena de policias :lol:. Calle en zic zac estrecha con solo dos salidas, una en medio y otra al final muy muy estrecha y sin salida. Pillaron la de dios

Joder qué guay, tío.

¿Cuántos años tienes, amigo? ¿15?
 
Joder qué guay, tío.

¿Cuántos años tienes, amigo? ¿15?

Que comentario mas desfasado. Esta gente es lo que hace, ni si quiera lo digo para hacerme el guay. Es gente que viaja a manifestaciones antiglobalizacion, que disfrutan con las batallas contra la policia y el sistema. :lol: Mira que me lo tomo todo a coña pero es preocupante el nivel

Fumo porros por hacerme el chulo y he estado en casas ocupas desde niño. He tenido siempre casas ocupas en mi barrio y se como piensan y como se mueven. Ademas que vengo aqui a hacerme el guay a contaros estas fantasias :lol:
 
Última edición:
Que comentario mas desfasado. Esta gente es lo que hace, ni si quiera lo digo para hacerme el guay. Es gente que viaja a manifestaciones antiglobalizacion, que disfrutan con las batallas contra la policia y el sistema. :lol: Mira que me lo tomo todo a coña pero es preocupante el nivel

Fumo porros por hacerme el chulo y he estado en casas ocupas desde niño. He tenido siempre casas ocupas en mi barrio y se como piensan y como se mueven. Ademas que vengo aqui a hacerme el guay a contaros estas fantasias :lol:

Entonces ¿17?
 
Última edición:
Por eso la gente que se ve mayormente en las manifestaciones es gente de unos 40 años, y abundan los de edad ya avanzada.

40 años es una edad mayor a la mía.

Si quieres te explico qué había en mi colegio.

Ocho profesores. De ellos seis castellanos. Ni uno sabía hablar catalán. Ni uno me habló jamás en catalán. Las otras dos que sí hablaban catalán jamás mencionaron la politica para nada.

En cuanto o lo otro, pues me explicaban lo importante que había sido Colón y todo el bla bla.

Es más, entonces no lo entendí, ahora sí. En Historia el último capítulo era el franquismo. Era una hoja, la última, que cronológicamente debía darse en junio, finalizando el curso. Y ni siquiera la daban. No la mencionaban. La ignoraban, probablemente porque entendían que no era lo más adecuado mencionarnos ese tema. En la penúltima página, junto antes de esa última en donde se hablaba de ello, decían "bueno niños, ya hemos terminado el curso".

A la mayor parte de los independentistas que viste en la calle manifestándose nunca se les dijo que "Visca Catalunya lliure" en la escuela, se les decía algo que está mucho más cercano a lo contrario, y a los que tienen más de 50 directamente se les decía que "Viva España".

En los 70 había una dictadura que te perseguía si pensabas diferente. Esa es la razón por la que el independentismo no podía pronunciarse.

Así que todo es justo al revés de vuestro relato.

Es la imposición la que merma el independentismo. En una situación de libertad y democracia el indepentismo domina la voluntad de la población catalana.

Precisamente esa es la única manera que el Estado español tiene de controlar ese sentimiento en Cataluña: reprimiendo mediante la carcel, la prohibición y la censura.

Sin eso y dejando a la gente elegir libremente lo que prevalece es un sentimiento contrario a la idea inherente que el Estado español tiene sobre Cataluña.
Curiosamente, los dos periodos históricos donde Cataluña prosperó más fue durante la dictadura de Primo de Rivera y durante la dictadura de Franco. Es cierto que no había libertades políticas, pero económicamente fueron las épocas donde se experimento un mayor desarrollo.
Además, la dictadura del general Primo de Rivera ( el cual era entonces Capitán General de Cataluña) vino aupada por la propia burguesía catalana, lo que precisamente representa Jordi Puyol, Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra. Para acabar con la caótica situación que vivía España en aquel entonces, es la burguesía catalana la que le solicita al general que de un golpe de estado ( consentido y tolerado por el Rey Alfonso XIII) para restaurar el orden que tanto querían, para poder seguir pactando con la burguesía castellana, que es lo que siempre han hecho.
Todo esto no es nada nuevo, siempre han hecho lo mismo: Mientras recibían dinero de Madrid, todos callados. Pero en el momento que ven sus intereses peligrar, se envuelven en la Senyera y hablan de Cataluña. Y de mientras, engañando al pueblo y llevándose el dinero a Andorra y Suiza.
 
Última edición:
Tíos, tenéis que explicarle a Trump urgentemente que el falangista Adolfo Suárez fue el inventor de la democracia, que España tiene 3.000 años de Historia, que Walt Disney era de Almería o que Whitaker le había roto todas las costillas al Poli Díaz en el cuarto asalto pero que en realidad debía ganar Díaz y no ganó porque los jueces tenían manía a los españoles. Así para empezar, lo del Cid como un convencido cristiano español en vez de mercenario lo dejamos para más adelante, no vaya a ser que se sature el hombre :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La region mas prospera de europa jajahaja lel no es ni la prospera de españa va a ser de europa
Ese chochea
 
La region mas prospera de europa jajahaja lel no es ni la prospera de españa va a ser de europa
Ese chochea

Para saber cuán próspera es una región, hay que ver el precio por grammy de cocaína. Así también, cuanto más caro el gramo, más pringuis y susceptibles de ser masacrados por dindus son sus habitantes.
 
Torra le envió una carta a Trump para que el gobierno de EEUU mediase en el asunto y no obtuvo nada por respuesta. No les preocupará tanto el asunto como dice ese hombre.
 
La región más prospera de Europa no es, puesto que hay sitios con mucha mayor riqueza y desarrollo industrial. Pero lo que si tengo claro es que ese mantra que repiten una y otra vez ese gremio de mercaderes que es la UE y nuestros queridos dirigentes de que "una Cataluña independiente no tendría cabida en Europa" es una mentira como una catedral. Por un motivo : Cataluña es un bombón en muchos aspectos; económico, social, cultural, industrial,etc. Y los de la UE no son tontos.
Cataluña no es el Yemen ni es Kosovo, Cataluña es primerísimo primer mundo. Es cierto que, en caso de una hipotética independencia, vendría una temporada de pasarlo muy mal, pero solo una temporadita ( 1 o 2 años como mucho). Aun así, Cataluña terminaria entrando en la UE, porque como dije antes, no son tontos.
 
Torra le envió una carta a Trump para que el gobierno de EEUU mediase en el asunto y no obtuvo nada por respuesta. No les preocupará tanto el asunto como dice ese hombre.
Me imagino a Risketman leyendo y loleandose... -Who the fuck is mister Turras? :lol:
 
La región más prospera de Europa no es, puesto que hay sitios con mucha mayor riqueza y desarrollo industrial. Pero lo que si tengo claro es que ese mantra que repiten una y otra vez ese gremio de mercaderes que es la UE y nuestros queridos dirigentes de que "una Cataluña independiente no tendría cabida en Europa" es una mentira como una catedral. Por un motivo : Cataluña es un bombón en muchos aspectos; económico, social, cultural, industrial,etc. Y los de la UE no son tontos.
Cataluña no es el Yemen ni es Kosovo, Cataluña es primerísimo primer mundo. Es cierto que, en caso de una hipotética independencia, vendría una temporada de pasarlo muy mal, pero solo una temporadita ( 1 o 2 años como mucho). Aun así, Cataluña terminaria entrando en la UE, porque como dije antes, no son tontos.
Buenos petardos te fumas amigo. CAT es caspilla, como el resto de la piel de toro. Una Burguesía casposilla lleva generaciones y generaciones gobernando las masas allí, eso sí, con siete apellidos catalanes i muy catalanes.

Díces 1 ó 2 años que lo pasarían mal? Creo que te quedas un pelín corto. Eso sí, serían la primera República Islámica asentada en la UE.

Deja de "fumar" mientras gorras, deforma la realidad mucho
 
ya firmaba yo estar mal mas de 2,3,5 años si hace falta.
 
Whitaker le había roto todas las costillas al Poli Díaz en el cuarto asalto pero que en realidad debía ganar Díaz y no ganó porque los jueces tenían manía a los españoles.
El árbitro del combate le llegó a sujetar el brazo a Poli para que no le pegara al negrito.
Lo que nunca se ha visto en un ring.
 
La región más prospera de Europa no es, puesto que hay sitios con mucha mayor riqueza y desarrollo industrial. Pero lo que si tengo claro es que ese mantra que repiten una y otra vez ese gremio de mercaderes que es la UE y nuestros queridos dirigentes de que "una Cataluña independiente no tendría cabida en Europa" es una mentira como una catedral. Por un motivo : Cataluña es un bombón en muchos aspectos; económico, social, cultural, industrial,etc. Y los de la UE no son tontos.
Cataluña no es el Yemen ni es Kosovo, Cataluña es primerísimo primer mundo. Es cierto que, en caso de una hipotética independencia, vendría una temporada de pasarlo muy mal, pero solo una temporadita ( 1 o 2 años como mucho). Aun así, Cataluña terminaria entrando en la UE, porque como dije antes, no son tontos.

El problema es que España es una caja de bombones a su lado, y tendrán que escoger entre un bombón o la caja entera. Que sí, que Cataluña hace cava, coches y telas, pero el resto de España hace aviones, coches, vino, satélites, los sistemas de aviónica y navegación aérea más avanzados de Europa, la industria de grafeno y fibra de carbono más avanzada de Europa, flota sobre el uranio que utiliza Europa en sus centrales nucelares... sigo?
 
Etiquetas Etiquetas
cataluzzzzzzzzzzzz
Arriba Pie