Se viene 155 blablabla < Rango "Champollion" pal que descifre el jeroglífico de este anormal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba a comentar, pero entonces dirán que soy un clon de ILG.

:sadpepe:
 
Iba a comentar, pero entonces dirán que soy un clon de ILG.

:sadpepe:
Pues claro que eres un clon mío, no te jode. Y como tú, la mitad del foro. Yo no hago sino loguearme con clones para resubir hilos y así ganarme unos céntimos, porque, ¿sabes qué? Por ejemplo esos tres posts de Artest me reportan dos céntimos cada uno.
 
TUS POSTS DAN DINERO, LA GENTE PAGA SI TÚ POSTEAS.
El hamijo Artest no va desencaminado.

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a esto mismo, CREAR POSTS DE PAGO:
La idea sería recogerme una plantilla de primeros espadas como el Cimmerio, el Habas secas, Macs Demian o Verruga, y esperar a que alguien creara un hilo.

Estos foreros tendrían la orden de no postear enseguida, sino esperar un rato a que se generara algo de hype. Entonces postearía un forero figurante o alguien sin mucho interés, no sé, vamos a decir Nueces. Y aquí viene cuando la matan:

¿Habéis visto cuando estáis en el hilo y alguien publica un nuevo mensaje y dice algo así como "Se han publicado nuevos mensajes. ¿Verlos?",
Bueno, pues la idea es que aparecería una pestañita diciendo "Verruga ha opinado sobre este tema. ¿Verlo?(El post es de pago). Y Profit.

El post se pagaría a X céntimos y estos pobres desgraciados ganarían el sueldo desde casita, que es el sueño de cualquier forero. Torbe se llevaría un %, como con las chicas.

Coméntaselo en la comida de Navidad.
 
El hamijo Artest no va desencaminado.

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a esto mismo, CREAR POSTS DE PAGO:
La idea sería recogerme una plantilla de primeros espadas como el Cimmerio, el Habas secas, Macs Demian o Verruga, y esperar a que alguien creara un hilo.

Estos foreros tendrían la orden de no postear enseguida, sino esperar un rato a que se generara algo de hype. Entonces postearía un forero figurante o alguien sin mucho interés, no sé, vamos a decir Nueces. Y aquí viene cuando la matan:

¿Habéis visto cuando estáis en el hilo y alguien publica un nuevo mensaje y dice algo así como "Se han publicado nuevos mensajes. ¿Verlos?",
Bueno, pues la idea es que aparecería una pestañita diciendo "Verruga ha opinado sobre este tema. ¿Verlo?(El post es de pago). Y Profit.

El post se pagaría a X céntimos y estos pobres desgraciados ganarían el sueldo desde casita, que es el sueño de cualquier forero. Torbe se llevaría un %, como con las chicas.

Coméntaselo en la comida de Navidad.
Acabo de hablar con Torbe con Skype y con un fulano que ha trabajado en Google en San Francisco (por el culo te la hinco), y ahora leo este mensaje. Me cago en tu puta madre, hombre, cuando tengas alguna idea GENIAL Y BRILLANTE como esta avisa, que ahora llego tarde.

¿Cuánto pagarías por leer un post de Artest?
 
Acabo de hablar con Torbe con Skype y con un fulano que ha trabajado en Google en San Francisco (por el culo te la hinco), y ahora leo este mensaje. Me cago en tu puta madre, hombre, cuando tengas alguna idea GENIAL Y BRILLANTE como esta avisa, que ahora llego tarde.

¿Cuánto pagarías por leer un post de Artest?
¿Le has comentado a Turbo lo del Tormento?
 
1f6ce7db114ace5785b35d3a429e0f79o.gif
 
¿Cuánto pagarías por leer un post de Artest?

Artest estaría en el hipotético batallón posteador para crear hype; luego vendrían los figurantes, los teloneros, y después de estos, cuando ya hay hambre, los primeros espadas, un grupúsculo selecto entre el retraso más avanzado. Y cuyos post son de pago, si quieres leerlos. Vamos a sacar a Verruga del mundo de la chatarra y a Dakilla del mundo de los madrugones y la prostitución.

Como una mano lava a la otra, y esas mierdas del Ying y el Yang, con el tiempo, quien sabe, si con el tiempo llegarían a repartirse dividendos entre esta tropa de posteadores teloneros y gratuitos.
 
El 155 nunca se marchó. Siempre estuvo allí.

En el contenido y fondo de TV3 se nota que está metido el 155.

Los Mossos igual. En la justicia también. En los medios. En absolutamente todo.

Lo que ocurrió es que Sánchez y Torra pactaron "mantendremos el 155, pero simplemente diremos que lo hemos quitado. Así que yo, Sánchez, controlo, y en Europa ven que he quitado el 155. Y yo, Torra, puedo salir allí fuera y decir que aquí no hay 155, controlo".

Y esto puede suceder porque nadie ni siquiera sabe qué es el 155. Porque es algo ambiguo, subjetivo, inconcreto, que se cita en la Constitución sin especificar, en donde no se dice como aplicarlo ni a qué. Porque se escribió sin sospechar que sería necesario emplearlo nunca.

El 155 es como una ilusión, como una cara que no tiene ni ojos, ni nariz ni boca. Nunca podrás decir que no se aplicó bien, pero tampoco que se aplicó bien.
Lo que nunca se detuvo fue el golpe.
El 155 fue una puta caca que no solucionó nada porque fue LIGHT.
 
El hamijo Artest no va desencaminado.

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a esto mismo, CREAR POSTS DE PAGO:
La idea sería recogerme una plantilla de primeros espadas como el Cimmerio, el Habas secas, Macs Demian o Verruga, y esperar a que alguien creara un hilo.

Estos foreros tendrían la orden de no postear enseguida, sino esperar un rato a que se generara algo de hype. Entonces postearía un forero figurante o alguien sin mucho interés, no sé, vamos a decir Nueces. Y aquí viene cuando la matan:

¿Habéis visto cuando estáis en el hilo y alguien publica un nuevo mensaje y dice algo así como "Se han publicado nuevos mensajes. ¿Verlos?",
Bueno, pues la idea es que aparecería una pestañita diciendo "Verruga ha opinado sobre este tema. ¿Verlo?(El post es de pago). Y Profit.

El post se pagaría a X céntimos y estos pobres desgraciados ganarían el sueldo desde casita, que es el sueño de cualquier forero. Torbe se llevaría un %, como con las chicas.

Coméntaselo en la comida de Navidad.

Yo lo veo más como que el % se lo llevarían los foreros, no Torbe. Pero es una idea pésima si quieres ganar dinero y buenísima si quieres darle ya el estoque al foro.

Aún así me gusta la manera de pensar que tienes.
 
Manda huevos, ¿ cuándo se volverá a conectar con el Líder?
Como para creerte algo de lo que se lee por aquí amigo, yo estaba en esa conversación y hemos debatido sobre las historietas de curro y hemos alquilado un caballo que sale menos de 500€ en las afueras de Granada,casi na.
 
El articulo 155 de la Constitución que aplicó el Gobierno de Mariano Rajoy en su día fue una caricia en el lomo; una colleja paternal. Se aplicó el 155 un poquito, de una forma balsámica y tópica y un ratito muy cortito. Se intervino la Administración catalana , pero se siguió dejando en manos de los separatistas los dos instrumentos fundamentales de todo proceso revolucionario independentista, que son los medios de comunicación; una fabrica permanente de generar odio contra España y la enseñanza; la masía de donde salen generaciones y generaciones de catalanes educados, en el mejor de los casos, en una indiferencia desdeñosa hacia la idea comunal de España.
Teniendo en cuenta que ZPedro es presidente gracias a ellos en parte y tal como dice, quiere agotar la legislatura; no creo que aplique mucha contundencia hacia ellos. Claudicará hacia el separatismo como han hecho todos los que le han precedido en el cargo, porque ninguno de los gobiernos de España (desde 1978 hasta hoy) ha querido solucionar el problema del separatismo, lo que quieren es dominarlo y convivir con el. Lo que tenemos hoy en dia es el monstruo que ha ido creciendo poco a poco hasta que se ha hecho demasiado fuerte para dominarlo.
En 1978, los separatistas que existían en España eran 4 gatos que cabían en un taxi con el sillón del copiloto vacio. Hoy en día, gobiernan en Cataluña, Valencia,Baleares, Pais Vasco y Navarra. Tienen un poder determinante en la toma de decisiones importantes en los parlamentos autonómicos y en el parlamento nacional, gozan de una representación que no merecen y también gozan de un respeto democrático que, a mi juicio, tampoco merecen.
 
Última edición:
Yo me estoy temiendo que celebrar el consejo de ministros en Barcelona sea una maniobra para montar unos disturbios donde al final los indepes tengan su / s muerto / s para enarbolarlos como víctimas e incluso que algún grupo de mossos se rebelen de verdad y halla un enfrentamiento armado.
 
Yo me estoy temiendo que celebrar el consejo de ministros en Barcelona sea una maniobra para montar unos disturbios donde al final los indepes tengan su / s muerto / s para enarbolarlos como víctimas e incluso que algún grupo de mossos se rebelen de verdad y halla un enfrentamiento armado.


Los indepes estan deseando desde un principio que maten a alguno de los suyos para aumentar hasta límites insospechados su papelón de victimas. Si hoy en día son unos llorones imaginen ustedes si algún día se cargan a algun capullo de esos.

En cuanto a lo de los Mossos independentistas si es algo realmente peligroso. Gente fanática con pistolas. Mala cosa.
 
El articulo 155 de la Constitución que aplicó el Gobierno de Mariano Rajoy en su día fue una caricia en el lomo; una colleja paternal. Se aplicó el 155 un poquito, de una forma balsámica y tópica y un ratito muy cortito. Se intervino la Administración catalana , pero se siguió dejando en manos de los separatistas los dos instrumentos fundamentales de todo proceso revolucionario independentista, que son los medios de comunicación; una fabrica permanente de generar odio contra España y la enseñanza; la masía de donde salen generaciones y generaciones de catalanes educados, en el mejor de los casos, en una indiferencia desdeñosa hacia la idea comunal de España.
Teniendo en cuenta que ZPedro es presidente gracias a ellos en parte y tal como dice, quiere agotar la legislatura; no creo que aplique mucha contundencia hacia ellos. Claudicará hacia el separatismo como han hecho todos los que le han precedido en el cargo, porque ninguno de los gobiernos de España (desde 1978 hasta hoy) ha querido solucionar el problema del separatismo, lo que quieren es dominarlo y convivir con el. Lo que tenemos hoy en dia es el monstruo que ha ido creciendo poco a poco hasta que se ha hecho demasiado fuerte para dominarlo.
En 1978, los separatistas que existían en España eran 4 gatos que cabían en un taxi con el sillón del copiloto vacio. Hoy en día, gobiernan en Cataluña, Valencia,Baleares, Pais Vasco y Navarra. Tienen un poder determinante en la toma de decisiones importantes en los parlamentos autonómicos y en el parlamento nacional, gozan de una representación que no merecen y también gozan de un respeto democrático que, a mi juicio, tampoco merecen.

Por eso la gente que se ve mayormente en las manifestaciones es gente de unos 40 años, y abundan los de edad ya avanzada.

40 años es una edad mayor a la mía.

Si quieres te explico qué había en mi colegio.

Ocho profesores. De ellos seis castellanos. Ni uno sabía hablar catalán. Ni uno me habló jamás en catalán. Las otras dos que sí hablaban catalán jamás mencionaron la politica para nada.

En cuanto o lo otro, pues me explicaban lo importante que había sido Colón y todo el bla bla.

Es más, entonces no lo entendí, ahora sí. En Historia el último capítulo era el franquismo. Era una hoja, la última, que cronológicamente debía darse en junio, finalizando el curso. Y ni siquiera la daban. No la mencionaban. La ignoraban, probablemente porque entendían que no era lo más adecuado mencionarnos ese tema. En la penúltima página, junto antes de esa última en donde se hablaba de ello, decían "bueno niños, ya hemos terminado el curso".

A la mayor parte de los independentistas que viste en la calle manifestándose nunca se les dijo que "Visca Catalunya lliure" en la escuela, se les decía algo que está mucho más cercano a lo contrario, y a los que tienen más de 50 directamente se les decía que "Viva España".

En los 70 había una dictadura que te perseguía si pensabas diferente. Esa es la razón por la que el independentismo no podía pronunciarse.

Así que todo es justo al revés de vuestro relato.

Es la imposición la que merma el independentismo. En una situación de libertad y democracia el indepentismo domina la voluntad de la población catalana.

Precisamente esa es la única manera que el Estado español tiene de controlar ese sentimiento en Cataluña: reprimiendo mediante la carcel, la prohibición y la censura.

Sin eso y dejando a la gente elegir libremente lo que prevalece es un sentimiento contrario a la idea inherente que el Estado español tiene sobre Cataluña.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
cataluzzzzzzzzzzzz
Arriba Pie