Uno de Torrelavega (Mordor) abusó del técnico del gas.

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Aqui está el vinculo:

https://servicios.eldiariomontanes....bria/200510/19/sentencia_gas_torrelavega.html

Condenado a pagar una multa de 2.160 euros por abusar sexualmente de un técnico del gas en Torrelavega
Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria ha ratificado la pena impuesta en primera instancia a José Ángel G. R. de pago de una multa de 2.160 euros por considerarle culpable de un delito de abuso sexual contra un técnico del gas que estaba trabajando en su domicilio, en Torrelavega.

EUROPA PRESS/SANTANDER
Según se recoge en el capítulo de los Hechos Probados, el procesado, sobre las 18.30 horas del 30 de marzo de 2005 se encontraba en su domicilio, en la calle Pando de Torrelavega, con el técnico de gas, de la empresa Landel Box, quien estaba realizando un contrato de suministro.
Entonces, el acusado invitó al técnico a una habitación donde le dijo "estate tranquilo, que no va a pasar nada", al tiempo que "le bajaba la cremallera del pantalón y procedió a tocar los genitales con ánimo libidinoso".
El condenado había recurrido la sentencia apelando a su inocencia, lo que la Audiencia desestima, pues recuerda que en el juicio se contó con el testimonio de la jefa del técnico, la cual narró "de un modo convincente y sin contradicciones lo que le contó su empleado y el estado de nerviosismo y perturbación que presentaba por lo ocurrido, testimonio al que el juzgador otorgó plena credibilidad".

no me extraña en absoluto que se vuelvan todos los tios muerdealmohadas, con semejante plantel

Benito rebuznó:
no me extraña en absoluto que se vuelvan todos los tios muerdealmohadas, con semejante plantel

Normal, entre tanta tia troll o bien se vuelven locos o maricones.

Que noticia más friki. ¿A qué cojones estará jugando el técnico accediendo a la invitación del maricón de ir a otra habitación?

José Luis rebuznó:
Benito rebuznó:

Normal, entre tanta tia troll o bien se vuelven locos o maricones.
y encima con el del butano...

Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, orientación sexual o política.

Esto merece un severo e implacable correctivo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. Su intención no es ofender a ningún colectivo o creencia. El autor expresamente condena la violencia de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, orientación sexual o política.

Es para que no me demanden, que luego no quiero salir en la tele.

José Luis rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Es para que no me demanden, que luego no quiero salir en la tele.

25_napalm.jpg

:P

Tranqui que no pasa nada... y mientras le baja la bragueta y le mete las zarpas LIBIDINOSAMENTE, jajajjaja. Normal.

A mi un tio me toca la polla y le meo en la mano.

Luego le aplico un correctivo, para que esto no se vuelva a repetir.

Ya tarda Torbe en hacer un artículo a cinco columnas diciendo que en Torrelavega los tios se están volviendo truchas y psicópatas por lo feas que son las tías además de retardeds por lo de la central nuclear. La nueva Tromaville está a tiro de piedra. Esto se escribe solo, oiga :lol:

Con semejantes trolls en tierra de Mordor no es de extrañar que los truchos se avalancen.

Secundo lo dicho, artículo torbellinesco lo antes posible.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya tarda Torbe en hacer un artículo a cinco columnas diciendo que en Torrelavega los tios se están volviendo truchas y psicópatas por lo feas que son las tías además de retardeds por lo de la central nuclear. La nueva Tromaville está a tiro de piedra. Esto se escribe solo, oiga :lol:

y ni hablar de que la venta de pisos esta en su mejor momento historico, las feas de toda españa, se van para alla, en plan ser una fea mas, y no la fea del pueblo.

despues de esta noticia, gays & pervertidos ya estan buscando el numero de alguna de las inmobiliarias...

mi preocupacion es q tanto mutaran las proximas generaciones de torrelafeos

recall-mutants.jpg

ellos tienen los mismos derechos que los demas

mutants.jpg

Follarse al butanero debe ser el sueño erótico de todos los maricones de mierda, que por cierto el butanero también debe ser maricón porque sino no se dejaría tocar los cojones (literalmente).

Apoyo lo del artículo sobre que los hombres de Torrelavega se están amariconando por culpa de los engendros.

Anda que ir a reparar algo y que te quieran tapar el agujero del culo :shock: , eso debe de ser por lo que comentan por ahi de que esas mujeres son muy feas, aunque yo basicamente entre una de torrelafea y un tio me follo a la fea :P

S.

Anda que ir a reparar algo y que te quieran tapar el agujero del culo :shock: , eso debe de ser por lo que comentan por ahi de que esas mujeres son muy feas, aunque yo basicamente entre una de torrelafea y un tio me follo a la fea :P

S.

Ser butanero es un oficio peligroso hoy en dia..
Que paso con la denuncia del ayudntamiento?

Ser butanero es un oficio peligroso hoy en dia..
Que paso con la denuncia del ayudntamiento?

Atrás
Arriba Pie