Uno de Xixon

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Ayer estuve en Gijón, con sus sidrinas y todo eso. Iba por la calle cuando ví a una pareja y puse el radar, porque estaba hablando del foro de PUTALOCURA, era de tarde, más o menos las 8 o 9

Por favor, ¿quién era ese que iba con su novia? Con bermudas.. porque igual me parto el culo un poco..

Por cierto, me gustó el detalle de llamarle CORRIDAS a una calle.

Si era gordo, calvo y vestía un mono horrible de plástico con 30º a la sombra, no lo dude: el Alekazos.

pablo garcia lopez rebuznó:
Si era gordo, calvo y vestía un mono horrible de plástico con 30º a la sombra, no lo dude: el Alekazos.

jaja, no.. Era joven y bastante pijolero. Tenía pinta de calzonazos.

DESCÚBRASE, DON CALZONES

drbanner rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:

jaja, no.. Era joven y bastante pijolero. Tenía pinta de calzonazos.

DESCÚBRASE, DON CALZONES

a ver si es que ha tenido exito la busqueda de novia de arcangel

oTRo apunte. Si vais a Gijón de paso NO ALOJAROS EN EL HOTEL ASTURIAS. Vaya puta mierda. Venden categoría de tres estrellas y los baños huelen a cloaca, las habitaciones parecen de la casa de LOS MONSTERS, la tele se ve mal, y la cama hace ruidos extraños

drbanner rebuznó:
oTRo apunte. Si vais a Gijón de paso NO ALOJAROS EN EL HOTEL ASTURIAS. Vaya puta mierda. Venden categoría de tres estrellas y los baños huelen a cloaca, las habitaciones parecen de la casa de LOS MONSTERS, la tele se ve mal, y la cama hace ruidos extraños

pues menos mal q lo venden de tres estrellas q si no.... :?

drbanner rebuznó:

Ese no era el que salía en la película "Volver a empezar", que regentaba Agustín Gonzalez (qepd)?

Realmente existe? :shock:

pakito75 rebuznó:
drbanner rebuznó:

Ese no era el que salía en la película "Volver a empezar", que regentaba Agustín Gonzalez (qepd)?

Existe, está en la plaza del ayuntamiento al lado de la calle corridas, jajaja

drbanner rebuznó:
pakito75 rebuznó:
drbanner rebuznó:

Existe, está en la plaza del ayuntamiento al lado de la calle corridas, jajaja

Corrida.

Efectivamente, Calle Corrida, una de las principales en Gijón.

No sé quién sería ese que iba hablando de Putalocura pero ya es casualidad jaja

Yo no vivo en Gijón pero voy allí con frecuencia (Ayer no estuve por allá)

Aprovechando este hilo, ESTO le puede interesar a muchos de los pajilleros del foro.

es la calle corrida y es de las principales de gijon.

ese hotel fue mucho hace años, ahora esta de capa caida, el mejor es el hotel poniente, te queda cerca de todo y tiene plus en la habitacion.

por la descripcion gaylekos no es, seria el si le vieses con el casco en la mano, no se como lo hace pero siempre lo veo o con la moto o con el casco.

Por cierto se puede saber que decía el susodicho sobre Putalocura?

A ver si era uno de Genteya!

pakito75 rebuznó:
Aprovechando este hilo, ESTO le puede interesar a muchos de los pajilleros del foro.

Tanhauser conoces a alguna de aqui ? :roll:

asuncion_1g.jpg

Photo001.jpg

para pakito una foto de los tangas de mi vecina.

como te gayoleas con cualquier cosa pues de regalo.

Ar-C-angel rebuznó:
La iglesia de San Pedro, en la torre mas alta de esa iglesia esta "enterra da" mi familia:
Si yo lo decia porque creo que fue en el foro talante donde decías que habias estado en una graduacion y digo a lo mejor está por ahi :lol: :lol:

toten rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
La iglesia de San Pedro, en la torre mas alta de esa iglesia esta "enterra da" mi familia:
Si yo lo decia porque creo que fue en el foro talante donde decías que habias estado en una graduacion y digo a lo mejor está por ahi :lol: :lol:

Si me encuentras en esa foto te digo que soy yo.

Armani rebuznó:
Photo001.jpg

Se agradece el detalle, pero yo no voy haciendo fotos a las tangas de las vecinas como tú :lol:

pakito75 rebuznó:
Armani rebuznó:
Photo001.jpg

Se agradece el detalle, pero yo no voy haciendo fotos a las tangas de las vecinas como tú :lol:

subi la cortina y me encontre eso, por algo pense en ti... :wink:

Atrás
Arriba Pie