unos buenos eructos femeninos;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_cosaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el_cosaco

Guest
despues de todas las cosas que he visto decir aqui :shock: :lol: ......creo que no me da verguenza decir una de las cosas con las que mas me gusta menearmela :twisted:

y es con eructos de tias,es decir soy un apasionado de los gases guturales de las mujeres :twisted: ....puedo llegar al orgasmo si una se tira un eructo delante de mi :pla

y para eso abro este hilo,para ver opiniones hablar y demas sobre esta perversion fetichista que tengo,contad anecdotas....etc :pla

que opinio tienen las chicas del foro sobre estas cosas,si ellas eructan y demas....y bueno si quieren dejar videos y esas cosas ya seria la leche :wink: :lol:

y no te gusta oler los pedos de las mujeres debajo de una manta??
Es muy erotico!
Pruebalo y nos lo cuentas ok?
Ah, or cierto, no vale probar con mama.

Usa el buscador, busca un hilo-concurso de eructos. Pélatela como un mono y descansa un mes, desviado.

Adorooooo este tipo de hilos...por lo demás con 14 años los eructos femeninos me hacían gracia, con 17 madure una barabaridad y ya sólo fueron los pedos los que me sacaban chispistas de los ojos los, ahora, como prueba inequívoca de mi perdida inocencia, simplemente le pido a mi mujer que apunto hacia otro lado...Disfruta de los eructos mientras puedas, pequeñín.

eres un desviado.. y en este foro todos somos gente seria asi que me veo obligado a pedirte que te largues

Que alguien postee la foto de la polla en la mesa de cristal para que este hilo gane algo de nivel.

lorio rebuznó:
Es cierto que para el ser humano es imposible tocar el codo con la lengua?

CANTAMAÑANAS el que lo haya intentao :oops:

Usté perdone, pero Cantamañanas sólo hay uno.

Saludos cordiales

Es cierto que para el ser humano es imposible tocarse el codo con la lengua?

Yo me pajeo con los politonos de móvil, aunque me da vegüenza reconocerlo. Soy un triste

A mí lo que realmente me excita es verlas llorar.
Si una mujer eructa en mi presencia se puede preparar para que la abofetee hasta que me duela la mano.

el_cosaco rebuznó:
que opinio tienen las chicas del foro sobre estas cosas,si ellas eructan y demas....y bueno si quieren dejar videos y esas cosas ya seria la leche :wink: :lol:

No, las mujeres ni eructan, ni se peen ni se manchan el culo despues de cagar, ni nada de esas cosas. Eso solo lo hacen los hombres, que somo unos guarros, ellas son demasiado finas para eso.

Y con respecto a tu hilo solo decir que creia haber visto y escuchado de todo, pero lo tuyo ni se me habria pasado por la imaginacion, llegar al orgasmo escuchando una tia eructar, esres un autentico desviado.
Aunque por lo de desviado creo que has dado con el sitio mas idoneo.

el_cosaco rebuznó:
gilipollas_PL.JPG

Si la chica eructa mientras te la chupa, te entra aire en los riñones y al mear huele a lo que haya comido la asquerosa. Aparte de eso estás en la obligación de soltarle tres hostias por despeinar al pequeño emperador

lorio rebuznó:

(Espacio enorme innecesario)

Eliminen a este imbecil, aun no es tarde.

Amish Tad rebuznó:
Si la chica eructa mientras te la chupa, te entra aire en los riñones y al mear huele a lo que haya comido la asquerosa. Aparte de eso estás en la obligación de soltarle tres hostias por despeinar al pequeño emperador

¡Qué grande! :137

lorio UNAS CUANTAS VECES rebuznó:

tienes la regla cariño?

Atrás
Arriba Pie