Unos desconocidos profanan una tumba en Peralada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fakito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fakito

Guest
Unos desconocidos profanan una tumba en Peralada y hacen un caldo con los huesos de la difunta
Unos desconocidos profanaron la madrugada de ayer una tumba en el cementerio municipal de Peralada (Girona) e hicieron un caldo con los huesos de la difunta, fallecida hace unos diez años, en el mismo recinto. Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los autores, según han confirmado fuentes de la policía catalana.

El vigilante del cementerio fue quien encontró los restos de los huesos, así como la olla y pastillas de Avecrem, ayer por la mañana y alertó a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este acto macabro.

El acceso al cementerio es fácil, ya que la puerta del recinto municipal siempre tiene la llave puesta. Los autores intentaron profanar una tumba pero sólo lograron arrancar la lápida y se centraron en una segunda, donde lograron extraer la caja y el esqueleto.

En un rincón instalaron un fogón portátil y una olla de pequeñas dimensiones donde pusieron a hervir los huesos de la difunta. Los Mossos d'Esquadra se desplazaron al cementerio para realizar una inspección y recoger los objetos que dejaron los profanadores para buscar pistas que permitan identificar a los autores, según informan fuentes de la Policía autonómica.

Como puede haber gente tan tonta en este mundo ._. ojalá les pillen.

En un rincón instalaron un fogón portátil y una olla de pequeñas dimensiones donde pusieron a hervir los huesos de la difunta.

Esto junto con las pastillas Avecrem... joder, que tios más inútiles e idiotas, no me imagino como debe estar la familia.

https://www.elperiodico.com/default...&idnoticia_PK=297899&idseccio_PK=132&h=060422

57986302_13175d6a76.jpg

Vamos coño ...

Que comerse a un familiar tuyo con un poquito de avecrem tampoco es para tanto.

La gente se enfada por cualquier cosa ...

No se que es peor, si los huesos de la pobre señora difunta o el Avecrem.
No jugueis con el Avecrem amigos ¡ Son asuntos sucios !.

Leer los post que ya esta repetido por el hilo de cupido

esa gente tiene pinta de calaña putalocuriense
seguro que estan registrados en el foro :lol:

hagan sus apuestas, edunacle? el pouto topo quizas?

Fui yo.

Es que me apetecia un caldo y el mercadona a esas horas estaba cerrado.

Y me hize un sopistant de puta madre, hasta tenia sus picatostes y todo.

Pobres chicos, tendrian hambre y se hicieron una sopa, y que mejor que un hueso madurao, sano, rico y con fundamento familia

tambien puede darse el caso de que fueran unos majetes de esta clase

photo_cryfemal.jpg

angelitos :5

El Loco de las Coles rebuznó:
Probando combinación avatar/firma...

Cumple los cánones estéticos?

Opiniones plis.

No combina, prueba con un bolso marrón a ver.

MIRA QUE OS GUSTA

ES SANO Y NATURAL

PERO HETE AQUI

QUE CUPIDO FUE EL PRIMERO EN POSTEAR

hahahahahAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

pero toma un platano y una madalena :pla :-o :taca

SIEG HEIL JOSDEPUTA

Atrás
Arriba Pie