Urdaci Y Valenzuela ....

muerte ¡¡¡¡¡

Lo raro, es que el Losantos, estaba afiliado al PCE L O L ??

¿ que agitada ha debido ser la vida de ese ¡¡¡¡¡¡¡¡

La cerda de la Valenzuela, se le ponen los pezones duros cuando oye hablar de Rajoy, y Losantos se pajea con Aznar. Siempre estan criticando, sea por lo que sea, son muy radicales en las criticas, muy como perros rabiosos.

La ser O El pais ( de grupo PRISA) pues .. no sacan los dientes cuando critican a alguien, o esa es mi impresion ... no critican tanto, y si critican es por algo ...

No profetizan " El Fin del Mundo, De España" como hacen la puta Valenzuela, y los curas, cerdos de la COPE < --- Con todo mi respeto diciendoles lo que son ...

Que asco coño, como te puede gustar esa mierda, me gustaria que te obligasen a chuparle el rabo a ese niño negrito del Ojo-Globo, a ver si no te daria asco X D

la curri ésta es una HIJA DE PUTA con pintas, pero en cualquier caso hace tiempo que puse telemadrid al final de la lista de canales, para no tener que tropezarme con él

Es cool llevar un avatar asqueroso, asi uno se siente identificado con este foro friki y los malotes te miran con otros ojos.

jaaaaaaaaaaaaa

A que se dedica ahora urdaci?, hace tiempo que no se nada de el.

Armani rebuznó:
Es cool llevar un avatar asqueroso, asi uno se siente identificado con este foro friki y los malotes te miran con otros ojos.

jaaaaaaaaaaaaa

hombre, apareció la rata despellejada desde las cloacas de la oficina. Ya es la hora del bocata, no?
si, soy cool, me siento identificado, estoy frustrado por no ser admin, no tengo vida, soy un triste... jaaaaaaaaaaa me mueeeeera..

Urdaci ahora se dedica a follar con tu madre y parir engendros con gafas 3D.
También cuenta chistes, pero son tan malotes como yo

Armani rebuznó:

jaaaaaaaaaaaaa

Estaba en el programa ese de famosos haciendo el club de la comedia, pero desde luego yo me reía mas de el en el telediario que en ese programa.

El Puto Brujo rebuznó:
Armani rebuznó:

jaaaaaaaaaaaaa

hombre, apareció la rata despellejada desde las cloacas de la oficina. Ya es la hora del bocata, no?
si, soy cool, me siento identificado, estoy frustrado por no ser admin, no tengo vida, soy un triste... jaaaaaaaaaaa me mueeeeera..

Urdaci ahora se dedica a follar con tu madre y parir engendros con gafas 3D.
También cuenta chistes, pero son tan malotes como yo

Los que se pelean se quieren.
jiji.jpg

Atrás
Arriba Pie