Urgente: A Zurraspas lo han dejado en la calle ¡¡Ayuda a tu hermano forero!!

¿Ayudamos a Zurraspas a encontrar casa?


  • Votantes totales
    35

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Sí, amigos. Al camarada @Zurraspas lo han dejado en la calle con su parienta y churumbeles. Se veía venir ya que cada vez pasaba más tiempo en el foro que trabajando. Y al final se ha confirmado la desgracia.

Recurrió a la alcaldesa de la gente y esto ha sido lo que ha pasado...

Una asesora de Carmena a una familia desahuciada con 4 hijos: "Iros* a darle la vara a Cifuentes"

Contrasta esta noticia con lo rápido que se ayudó a los refugiados sirios, de los que sus hermanos de fe pasaban olímpicamente de ellos (ese país que construyó la Mezquita de la M-30 y que destina 3 veces el presupuesto del Vaticano a expandir el Islam por el mundo)

Los refugiados sirios abandonan el parque junto a la M-30

¿Ayudamos a @Zurraspas y nos convertimos en unos malvados racistas o hacemos como Arabia Saudí y le dan por culo?
 
Última edición por un moderador:
Me referia a OkDiario y su titular para nada manipulado.
 
He entrado asustado por lo de urgente y me encuentro con un "leo noticia habro hilo".

:sadpepe:
 
He entrado asustado por lo de urgente y me encuentro con un "leo noticia habro hilo".

:sadpepe:
Mucho mejor "leo noticia no abro hilo"

O mejor aún: "leo noticia que da para hilo, la pongo en otro hilo que no tiene nada que ver, jodo dos hilos: en el que la pongo y el que no llega a nacer".
 
Rojos perroflautas.

Repartidor.

Tiendas para hacer ‘compañía’ a la mujer los amigos.

X Es más fácil saltarla que rodearla.

Así que por desgracia no es nuestro subnormal preferido. Creo que aprovechando el ban se ha enrolado en los taxis de negritos para ayudar en lo necesario. Especialmente en las necesidades sexuales de los pobres negritos.

b37d1253942289cda53fc4175522784f833ad8aa.jpg
 
Rojos perroflautas.

Repartidor.

Tiendas para hacer ‘compañía’ a la mujer los amigos.

X Es más fácil saltarla que rodearla.

Así que por desgracia no es nuestro subnormal preferido. Creo que aprovechando el ban se ha enrolado en los taxis de negritos para ayudar en lo necesario. Especialmente en las necesidades sexuales de los pobres negritos.

b37d1253942289cda53fc4175522784f833ad8aa.jpg

Alone in the Dark.
 
Aquí la solución!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, que susto al leer el título. No le deseo ningún mal a mi amigo zurraspas. Que bastante tiene el pobrecillo con tratar de formar una familia con su sueldo de mensajdro de Nacex.

A zurraspas le quitan el piso y le dan la vida porque la hipoteca se la quitó.Es un esclavo del siglo 21.
 
Que se joda.... si perdió el piso es por que paso muchas horas aqui.

que le den.
 
SE SIENTE, tus compañeros del foro te apoyamos moralmente en todo, para ayudas económicas dirígete exclusivamente a los moderadores y administradores (que ellos mueven el cotarro).
 
Tranquilos que aprovechando el ban me he ido unos días a la playa con la familia

Todo bien ya estoy de vuelta, no me han ocupado el piso y siguen pagándome por forear

40f7fad0e299a27de4d15a6c720cd675.jpg
 
Hola, @Zurraspas, bienvenido de nuevo.

¿Sabes cómo llaman en los países anglosajones al tatuaje que se hacen las tías en la parte baja de la espalda, al tatuaje ese en el lomo?
 
Arriba Pie