[RETARDS] URGENTE Torbe, necesito que me contestes cuanto antes

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAPOTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAPOTO

Guest
Torbe, es algo urgente, ya te contare un día de estos de que se trata, pero apelo a tu basto conocimiento en locales de puterio y de mujeres de mal vivir, vida licenciosa, etc, etc, etc.

Tu sabes a que se refiere, en los resguardos de tarjetas de crédito, el concepto de Larratruk. Sabes si es un local de puterio de Barcelona??? Please, dime algo cuando puedas,,, te lo agradeceré

Es una mafia, están en Pais Vasco y Barcelona, mucho cuidado porque su especialidad es vaciar targetas de credito, utilizan la prostitución también para ello, mas ya no te puedo decir. Y mucho cuidado con ir pagando a las putas con la targeta de crédito, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las que están en pisos.

A mi me suena que puede ser el Balilen 22 un famoso puti de bcn
que me decis?

Es una banda mafiosa que estafa con las tarjetas de credito entre otras cosas.

Tienen un local dedicado a la prostitución en Barcelona, en la calle aribau 64.

Tienen otro local dedicado a la prostitución en Belaunza, Guipuzcoa poligono okobio 7.

El que paga en esos locales con tarjeta de credito como minimo se expone a que lo dejen seco, tambien sucede que la mayoria no denuncia porque le da verguenza admitir que se fué de putas.

Ojo es gente muy peligrosa dicen que ya se han cargado a más de uno.

Atrás
Arriba Pie