Urgente: Venid Murcianos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpiderLOL

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
102
Reacciones
0
Pido a los admins y a los moderadores que no lo cierren de momento, que la gente pueda leerlo y resolverme una dudilla.




Murcianos del foro os necesito. Veréis, necesito ir al urólogo por un problemilla genital (nada de meterme dedos por el culo) y me gustaría saber si sabéis de alguno (privado) de confianza. Me han hablado que el urólogo de la policlínica Belén no es recomendable, por ejemplo, pero no tengo ninguna referencia positiva de nadie más. Ayuda preciso, patatas traigo.
 
¿Que es lo que has andado haciendo por ahi, Coles?
 
Cachuli rebuznó:
¿Que es lo que has andado haciendo por ahi, Coles?

Coles es AMO, pero no soy coles. Por favor, esto es un post serio. Si alguien quiere contestarme de manera privada ya sabe:

MP
 
SpiderLOL rebuznó:
Pido a los admins y a los moderadores que no lo cierren de momento, que la gente pueda leerlo y resolverme una dudilla.




Murcianos del foro os necesito. Veréis, necesito ir al urólogo por un problemilla genital (nada de meterme dedos por el culo) y me gustaría saber si sabéis de alguno (privado) de confianza. Me han hablado que el urólogo de la policlínica Belén no es recomendable, por ejemplo, pero no tengo ninguna referencia positiva de nadie más. Ayuda preciso, patatas traigo.

Esto de aquí arriba es un texto en clave, después de haberlo analizado con un superordenador he visto que quería decir esto:

Voy a pasar dos días a Furcia y necesito saber por qué zona de la ciudad se mueven los chaperos, si estoy mas de 24 horas sin recibir por el culo se me cierra el ojal. Gracias tíos, si eso os la chupo.

Lo siento, no soy de Murcia. Afortunadamente.
 
para qué necesitas uno "de confianza"??
eso de "de confianza" es un término muy abstruso

te va a dar la misma vergüenza enseñar tu micropene..sé de lo que hablo :oops:
 
HiperplasiaBenignaFigura3.jpg
 
pai-mei rebuznó:
para qué necesitas uno "de confianza"??
eso de "de confianza" es un término muy abstruso

te va a dar la misma vergüenza enseñar tu micropene..sé de lo que hablo :oops:

No es por enseñar mi macropene, es por saber que lo que tiene que hacer lo va a hacer bien.
 
Cartagena me da pena, Murcia me da calor, me quedo en la Isla que se está mejó.
 
soy urologo, que te pasa? cuentame tus sintomas? yo te ayudare...


PD la de la foto es mi ayudante en la consulta, ni que decir queda que le apasiona su trabajo,
 
SpiderLOL rebuznó:
Veréis, necesito ir al urólogo por un problemilla genital (nada de meterme dedos por el culo)

Pues si te tiene que meter los dedos en el culo, te jodes y te aguantas.

Por lo demas, solo se que en Murcia estan faltos de agua, asi que de medicos y hospitales ni hablamos.
 
Si te van a hacer una uretrografía te jodes. Es jodidamente desagradable.
 
Has venido al foro adecuado para resolver tus dudas, mi querido hamijo :)

































a02dedo2.jpg

Te jodes!, ya sabes lo que te van a hacer :twisted:
 
No tiene nada que ver con el cuuuuuuuuulo. Por favor, post serio.
 
SpiderLOL rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
No tiene nada que ver con el cuuuuuuuuulo. Por favor, post serio.

joder que te pasa dilo y a lo mejor te podemos decir algo.........

A ver. ¿Puedo hacerme la circuncision sin tener fimosis?



bienvenido, tienes el frenillo corto y te lo van a tener que segar.

Si tienes pellejo te puedes hacer la circuncision aunque no tengas fimosis, que seguramente la tendras, pero no te daras cuenta hasta que metas sin condon por primera vez.
 
Con la cantidad de urologos que hay en España y te vas a Murcia. Para el caso vete a una clinica clandestina a Marruecos o a Vietnam que el resultado va a ser el mismo.
 
Benito rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
SpiderLOL rebuznó:
No tiene nada que ver con el cuuuuuuuuulo. Por favor, post serio.

joder que te pasa dilo y a lo mejor te podemos decir algo.........

A ver. ¿Puedo hacerme la circuncision sin tener fimosis?



bienvenido, tienes el frenillo corto y te lo van a tener que segar.

Si tienes pellejo te puedes hacer la circuncision aunque no tengas fimosis, que seguramente la tendras, pero no te daras cuenta hasta que metas sin condon por primera vez.

Esto quiere decir a grandes rasgos , que no te daras cuenta en la puta vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie