USA VS Irán, ¿se viene Tercera Guerra Mundial? Discuss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue la escalada bélica.

Eso no queda muy claro, ademas que se ve que en el vuelo había mucho ucraniano, aunque todo puede ser.

Lo que si me llama la atención son las fotos del principal amuñecado, quedo una mezcla de churrasco, en plan carne a a la brasa, muy hecho por fuera, pero tierno por dentro, de esas carnes que no sabes si es mejor ponerle la sal gorda después, o hacerte un chimichurri por si esta seco.

Tu que eres cocinero, a que punto lo ves:

 
churrusco inidentificable. Imagina que le pusieron el anillo al fiambre y el verdadero esta viviendo escondido.

PD: la mano sobre llerva y el cuerpo entero sobre asfalto, lo movieron para la foto, son cuerpos diferentes o que esta pasando aquí? Tengo mas preguntas que respuestas.
 
Última edición:
churrusco inidentificable. Imagina que le pusieron el anillo al fiambre y el verdadero esta viviendo escondido.

PD: la mano sobre llerva y el cuerpo entero sobre asfalto, lo movieron para la foto, son cuerpos diferentes o que esta pasando aquí? Tengo mas preguntas que respuestas.

Pero a ver, puede ser lo que tu dices, pero tambien, cuando te mete una hostia un dron, aquello explota y te deja para el arrastre, me imagino que quedaron cachitos por medio Iraq.

Esa noche alguien como carne, eso seguro.
 
Hubo tiempos mejores en las relaciones de Irán con los EEUU.

Antes:

ENt94LuXYAUK8Dm.jpg:large


Después:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y este experto del terreno dice que aún quedan más actores por salir a la palestra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mundo se va a la mierda, pero hoy, Supercopa de España en Arabia Saudí. :lol:
 
la amenaza a los jews y a la escoria de dubai me pareció la guinda perfecta por parte de irán, por lo personal, espero y deseo un conflito global, no por los millares de muertos, por ver como ciertos foreros se esconden en casa :lol: :lol:
 
Hay una cosa que no se ha planteado todavía: El sitema antimisiles de Estados Unidos, ha fallado. La base de Al Assad, el blanco, está a más de mil kilómetros de la frontera entre Irán e Irak. Tampoco sabemos, de haberlas, el número de bajas americanas.
 
Última edición por un moderador:
la amenaza a los jews y a la escoria de dubai me pareció la guinda perfecta por parte de irán, por lo personal, espero y deseo un conflito global, no por los millares de muertos, por ver como ciertos foreros se esconden en casa :lol: :lol:

Como si no estuviéramos ya escondidos


Hay una cosa que no se ha planteado todavía: El sitema antimisiles de Estados Unidos, ha fallado. La base de Al assad, el blanco, está a más de mil kilómetros de la frontera entre Irán e Irak. Tampoco sabemos, de haberlas, el número de bajas americanas.

Se habla de al menos 100 moñecos
 
Última edición:
la amenaza a los jews y a la escoria de dubai me pareció la guinda perfecta por parte de irán, por lo personal, espero y deseo un conflito global, no por los millares de muertos, por ver como ciertos foreros se esconden en casa :lol: :lol:

Curioso tu caso, también eres antisemita, vaya cacao.

Yo no deseo una guerra a escala global, pero yo (y seguro que otros foreros), te regalábamos a ti y a Alfonso un viaje como regalo de bodas para cuando os caséis, directos a Teheran.

Os imagino asi:

"Mira Alfonso, un misil balistico, que bravos son estos árabes chiitas, y no se a ti, pero a mi me recuerda a cuando la tipa aquella nos puso rezando a la meca manteniendo contacto visual permanente"

1578495079621.webp


"mira Alfonso, parece que esta gente no le parece bien que seamos dos putos mariconazos murcianos, esto en Cieza no pasa"

IRAN-PIC-MUZZED-2.jpg
 
fragilidad emocional
narcisismo
valores retrógrados
cierta crisis existencial
blao blao

ser antisemita es una palabra muy gorda, casi tan grande como tu notable retraso, pero no tan obvia. ¿Les deseo el mal a los jews? no ¿los apoyaría en cualquier tipo de conflicto? nope, ¿niegas el abuso al pueblo palestino? tú, seguro, hijo de puta; que eres un rancio cara culo, me perforaron el ojete hace 5 años, que tienes la misma capacidad que aquellos de pueblo que siguen llamando " el gafe" al hijo del gafe, subnormal :lol:
 
Sobre las bajas en el ataque a las bases, no hay nada. Eso de 80 o 100 muertos americanos es lo que están cacareando todos los medios iraníes, puesto que la única fuente que se ha apresurado a hablar de bajas son los Guardianes de la Revolución.

Si hubise tal cantidad de muertos americanos, la Casa Blanca no estaría tan callada ni Trump estaría escribiendo en Twitter "todo bien".

Además, las bases afectadas ya estaban alertadas de un más que probable ataque y habían tomado medidas preventivas.
 
Pues confirmado, no hubo bajas.

Por otra parte, dice Trump que, mientras se piensa cómo responder a este atque, impondrá más sanciones a Irán "hasta que cambie de curso".

¿Qué más sanciones quedan por imponer? Porque creo que llevan unas cuantas...

Al final, tanta alarma creada... pa luego ná. :3:
 
Última edición:
Respuesta tibia del peluquín.

Parece ser que bien ha sido un teatrillo del trece para consumo interno iraní o es el preludio de un jolgorio mayor
 
Respuesta tibia del peluquín.

Parece ser que bien ha sido un teatrillo del trece para consumo interno iraní o es el preludio de un jolgorio mayor

Para consumo interno iraní y para consumo interno useño, diría yo.

Si tuviera poder e intención de usarlo, no respondería, habría actuado.
 
Que USA iba a entrar en guerra contra Irán estaba más que cantado, ahora sólo queda esperar la declaración oficial y al lío.

Guerra que perderá Irán, eso porsupu. No tienen una mierda que hacer.
 
Calientapollas. Estos son unos Alfonso cualquiera.

Esto queda así fijo.
 
Curioso tu caso, también eres antisemita, vaya cacao.

Yo no deseo una guerra a escala global, pero yo (y seguro que otros foreros), te regalábamos a ti y a Alfonso un viaje como regalo de bodas para cuando os caséis, directos a Teheran.

Os imagino asi:

"Mira Alfonso, un misil balistico, que bravos son estos árabes chiitas, y no se a ti, pero a mi me recuerda a cuando la tipa aquella nos puso rezando a la meca manteniendo contacto visual permanente"

Ver el archivos adjunto 46583

"mira Alfonso, parece que esta gente no le parece bien que seamos dos putos mariconazos murcianos, esto en Cieza no pasa"

IRAN-PIC-MUZZED-2.jpg
Gracias amigo.estoy haciendo una película por fotos
CJKjaXGWEAACRaS.webp

Screenshot_2020-01-08-19-13-21-691_com.android.chrome.webp

IRAN-PIC-MUZZED-2.webp

giphy (12).gif
 
Nada que no estuviera previsto. Alguna algarada más, algún piñazo más para ambos bandos pero hasta ahí. A nadie le interesa algo mayor.

Como bien dicen por ahí los que más ímpetu van a poner son las milicias sobre el terreno, esos sí que son creyentes 100% de la causa y con tal de cargarse un americano como si limpian 100 de ellos. De ahí el aviso para que salga todo americano cagando pistachos de Irak.

De aquí y de lo de Siria el que mejor parado sale es Rusia, con el jodido Putin a la cabeza. Con Irak ya tiene medio Oriente Medio en el bolsillo, el jodío.

Crack.
 
Que USA iba a entrar en guerra contra Irán estaba más que cantado, ahora sólo queda esperar la declaración oficial y al lío.

Guerra que perderá Irán, eso porsupu. No tienen una mierda que hacer.

Que no, que no van a la guerra, que era un farol de Trumpy. Reducirán la presencia americana en la zona, Irán wins.
 
Arriba Pie