Usas TAPATALK y te mientes sobre tu SEXUALIDAD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
No me digas que estas últimas semanas cada vez que sales a la calle no vuelves más salido que el pico de una pala al ver tanta tia con los pantalones subidos hasta el sobaco con los papos del culo fuera y tetas, tetas everywhere.

Mira, ayer según salí de mi casa y abro el portal había cuatro tías de veinte años que se estaban haciendo un selfi y las dos que estaban detrás, que eran más altas, para poner las caras al mismo nivel que las otras se agacharon, poniendo los culos en pompa, culos que iban tapados con esos shorts que se llevan ahora, también llamados chochorts, y en la parte superior llevaban un top minúsculo. Así, pues, tú imagina que abres el portal y lo primero que ves, antes que la calle misma, son dos culazos en pompa de veinteañeras, con sendos hoyuelos en la espalda, y una espalda desnuda. Abres la puerta y zas, toma par de culos como melocotones.

Se me quedó una cara de lelo que pa qué, si no me metí de nuevo para adentro a zurrarme la sardina... la verdad es que no sé por qué no lo hice, pero ya fui toda la noche como una moto.
 
Mucho enseñar y poco ofrecer.
Lo mejor: hijnorar.
 
Lo de las selfies es para matarlas a todas. Por razones que no vienen a cuento tengo acceso a las redes sociales de un primo mio quinceañero y por tanto a los perfiles de sus amigos/as, que además, con eso de que a estos subnormales de hoy en día les basta un par de decenas de likes en una foto de su puta cara para poder dormir tranquilos, y por ello se agregan como amigos entre ellos aunque se conozcan de vista de mear uno al lado del otro en el baño de la discoteca light de turno un día hace 4 meses, digo, pues tienen agregados a millardos de adolescentes como amigos, y así tengo acceso a las fotos de mierda de cientos de chavalitos (hablo concretamente de Instagram) y podría haceros un estudio con muchos porcentajes sobre lo que veo, y lo que veo no son mas que millones de selfies de mierda que no interesan a nadie siempre con los mismos morros de pato, y al final es la misma foto con diferente filtro X1000. Y me entran unas ganas de liarme a bofetadas con el 100% de los adolescentes de ahora que apenas puedo controlarme.

Ahora en serio, el contenido de las cuentas de Instagram de prácticamente la totalidad de chicas a las que tengo acceso es en un aberrante 90% selfies de si mismas. El otro 10% son selfies con sus amigas o fotos de botellones. Y todas y cada una de esas fotos de mierda tienen no menos de 20 likes. En varones el contenido de sus perfiles es también alto en selfies, regado con primeros planos de porros y botellas de Negrita.

Y así esta la juventud. Una monstruosa masa de subnormales clónicos. Y lo peor de todo es que las fotos de zorrerío aprovechables para paja son puramente anecdóticas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Lo de las selfies es para matarlas a todas. Por razones que no vienen a cuento tengo acceso a las redes sociales de un primo mio quinceañero y por tanto a los perfiles de sus amigos/as, que además, con eso de que a estos subnormales de hoy en día les basta un par de decenas de likes en una foto de su puta cara para poder dormir tranquilos, y por ello se agregan como amigos entre ellos aunque se conozcan de vista de mear uno al lado del otro en el baño de la discoteca light de turno un día hace 4 meses, digo, pues tienen agregados a millardos de adolescentes como amigos, y así tengo acceso a las fotos de mierda de cientos de chavalitos (hablo concretamente de Instagram) y podría haceros un estudio con muchos porcentajes sobre lo que veo, y lo que veo no son mas que millones de selfies de mierda que no interesan a nadie siempre con los mismos morros de pato, y al final es la misma foto con diferente filtro X1000. Y me entran unas ganas de liarme a bofetadas con el 100% de los adolescentes de ahora que apenas puedo controlarme.

Ahora en serio, el contenido de las cuentas de Instagram de prácticamente la totalidad de chicas a las que tengo acceso es en un aberrante 90% selfies de si mismas. El otro 10% son selfies con sus amigas o fotos de botellones. Y todas y cada una de esas fotos de mierda tienen no menos de 20 likes. En varones el contenido de sus perfiles es también alto en selfies, regado con primeros planos de porros y botellas de Negrita.

Y así esta la juventud. Una monstruosa masa de subnormales clónicos. Y lo peor de todo es que las fotos de zorrerío aprovechables para paja son puramente anecdóticas.
El anhelado futuro con el culo a tope de tecnología... Ahí lo tiene.
Los jonkonitas y zipangueños están hasta los cojones de cyberpunk,y lo que más valoran es la naturaleza y el silencio. Eso cuando no están violando pulpos o jugando a la ruleta rusa por cuatro dracmas.
No desespere. En unas décadas todos criando malvas y tan felices.
 
Cimmerio rebuznó:
El anhelado futuro con el culo a tope de tecnología... Ahí lo tiene.
Los jonkonitas y zipangueños están hasta los cojones de cyberpunk,y lo que más valoran es la naturaleza y el silencio. Eso cuando no están violando pulpos o jugando a la ruleta rusa por cuatro dracmas.
No desespere. En unas décadas todos criando malvas y tan felices.
Me lo quedo hamijo Cimmerio San :121:lol::121
 
HerbMan rebuznó:
Me lo quedo hamijo Cimmerio San :121:lol::121
Me congratula,aunque no es pa tanto mijito.
Lea poesía de borrachines y perdedores españoles y harjentinos, y le saldrá sin pensar.
Advertencia:
Puede acabar marica o tonto.
Mucho cuidado, premo.
 
Cimmerio rebuznó:
Me congratula,aunque no es pa tanto mijito.
Lea poesía de borrachines y perdedores españoles y harjentinos, y le saldrá sin pensar.
Advertencia:
Puede acabar marica o tonto.
Mucho cuidado, premo.
No se subestime,la frase aúna un trasfondo y sonoridac dignos de elogio :lol:
 
HerbMan rebuznó:
No se subestime,la frase aúna un trasfondo y sonoridac dignos de elogio :lol:
:lol:
¿Tiene bragas de hermanas, premas o compañeras de piso a mano?
Bechis.
 
Cimmerio rebuznó:
:lol:
¿Tiene bragas de hermanas, premas o compañeras de piso a mano?
Bechis.
Ahora mismo solo le podría ofrecer unas talegabragas de mi madre y unas chustas como humilde tributo :lol:
 
am8XVyd_460s.jpg
 
Pues yo escribo lo mismo desde el PC que desde el móvil, creo que es herencia de hacer 4 cursos de piano, que muevo los dedos cual Chopin epiléptico y encima no como la chavalada de hoy en día que no sabe escribir, no, con todas las letras.

A veces me como los acentos, y otras veces el corrector hace lo que le sale de la polla. Si tengo que hacer un ladrillo lo grabo antes como borrador. Pero nunca dejo que la pereza me estropee un masuno por malo que sea.
 
MIP rebuznó:
Pues yo escribo lo mismo desde el PC que desde el móvil, creo que es herencia de hacer 4 cursos de piano, que muevo los dedos cual Chopin epiléptico y encima no como la chavalada de hoy en día que no sabe escribir, no, con todas las letras.

A veces me como los acentos, y otras veces el corrector hace lo que le sale de la polla. Si tengo que hacer un ladrillo lo grabo antes como borrador. Pero nunca dejo que la pereza me estropee un masuno por malo que sea.


Olé tus güevos. (Hezcrito desde el móvil).
 
Panda de Gilipollas :? , a ver os va a pillar el puto tren de la evolución, maricones, tanto tapawaolk y tanta mierda, el Teletexto acabará con todas esas porquerías en un minuto. Esperad a que lo apruebe la comisión de la competencia de la UE y os vais a comer vuestros android por el culo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Panda de Gilipollas :? , a ver os va a pillar el puto tren de la evolución, maricones, tanto tapawaolk y tanta mierda, el Teletexto acabará con todas esas porquerías en un minuto. Esperad a que lo apruebe la comisión de la competencia de la UE y os vais a comer vuestros android por el culo.

Ya, esa es otra, habré estado a punto de morir atropellado como unas 15 veces, llevo meses dando esquinazo a Darwin hasta que un día me de alcance y me tengan que llevar ante mi madre metido en un cubo de esos de botellines de Cruzcampo.
 
Cimmerio rebuznó:
Mucho enseñar y poco ofrecer.
Lo mejor: hijnorar.


Cuánta sabiduría en esas palabras.

Y es que puede ser aún peor, enseñar y ofrecerse a un níjer pandillero. Supongo que para estas nuevas generaciones, que lo que les mola es bailar el panchiteo que ponen en todos los pufs, discos y fiesta de pueblo de esta piel de toro, lo más de lo más es comerse una buena tranca negrocharol.
 
Os saluda un hijo de puta que a partir de ahira promete dejar de solamente parasitar descojonándose de vuestros jailos,sean clásicos o no, sin participar. Ah y también prohmetoh que postearé más a partir de ahora aun no siendo necesario pero leyendo este thread me he dicho a mí mismo, muy a pesar de entelequias tan sumamente respetables como ilg, ¿por qué no?, pues, hasta día de hoy he participado muy poco hacktivamente en este bendito floro a la vez que me he venido nutriendo egoístamente de vosotros, queridos confloreros, deseando que sigáis siendo tan loleantes en sumo grado como venís siendo con vuestros avatares, masunos, y términos en código como venís siendo, hamijos. Deseando a todos un futuro de prosperidac muy fructíferac por aquí.
Saludos de antecúbito. *



Enviado desde rata talk desde mi

*
 
Pregunta tonta.
De que va lo del tapatalk ese...que diferencia o ventajas tiene a entrar desde el navegador del móvil?
Con un smartphone decente es como el ordenador...
 
Entelequia o intelecto, quicir, dentro del contexto, siempre respetando la primera acepción de Drae. Reciba un afectuoso saludo.
 
Por motivos laborales me he tenido que comprar un movil de esos modernos con cámara de fotos y que se pueden ver vídeos y navegar por internet, concrétamenete un samsumg galaxy grand 2 o algo así se llama.

Bueno, pues para leer el foro con el chrome no está mal, lo del tapatalk una mierda, claro.

Para escribir, nada de nada, no me sirve.


Paso fuera de casa semanas enteras así que en mi caso no me queda más remedio que usar el móvil para leer el foro de vez en cuando, pero los que dormís en casa todos los días, ¿por qué cojones no usáis un sobremesa o un portátil para forear?

Es que cuando estoy en casa, como ahora, ni me planteo salir a la calle, llevarme el móvil y ponerme a leer el foro, foreo cuando llego a casa y cuando salgo a la puta calle hago otra cosa.

Me lo expliquen el resto.



Cimmerio rebuznó:
Mucho enseñar y poco ofrecer.
Lo mejor: hijnorar.

El mejor consejo sobre mujeres que recibiréis jamás.



John McClane rebuznó:




Y así, justo así, es como veo yo al ser humano. Pero tal cual, con la diferencia de que, además, es un hijo de la gran puta integral.
 
Arriba Pie