jakes rebuznó:Lo que yo le estoy reprochando es la libertad de expresión por la cual alguien pueda opinar lo que quiera sin tener que recibir a cambio sus insultos e intolerancia.
El ussia, nos está insultando en su articulo, por lo tanto yo respondo con insultos.
en segundo lugar, si tan tolerante eres y respetas cualquier opinion, imaginate que pongo yo aqui un articulo de un Etarra, regocijandose sobre todos los que ha matado enfatizando la frase "Gora Eta Militarrak", o diciendo cosas como , "yo considero que el mejor policia es el policia muerto", o diciendo "todos los españoles sois chusma que solo mereceis morir" etc.....
Imaginate lo que dirias tio, dirias que hijo de puta , que bastardo, que cabron de mierda, ojalá se muera, etc... ¿estas de acuerdo conmigo?
Hay muchos casos en los cuales no se puede ser tolerante ni comprensivo, por mucha libertad de expresion que haya, y hay cosas que no se pueden decir, y decir que todos somos una panda de gallinas, en boca del hijo de puta del Ussia, me parece que no me hace ser tolerante con su opinión, puedo discrepar de sus ideas, y respetarlas, pero cuando me falta al respeto, no solo en ese si no en multitud de articulos xenofobos con los vascos por ejemplo, me hierve la sangre, y le insulto, puesto que no merece mi respeto ni mi comprensión, ni mi tolerancia.
Al igual que no mereceria mi tolerancia el articulo de un etarra en el tono expuesto anteriormente, ni tampoco tu serias tolerante con el Etarra en cuestión,, me equivoco?
Porque siendo apolitico como soy, puedo respetar a un montón de gente que se dedique a la politica o a comunicar, pero en el momento que veo que son mala gente, que disparan dardos envenenados para hacer daño, y solo quieren crear conflicto, sin pararse a pensar el daño que hacen, ahi la han cagado.
Y de esos hay muchos, en el PP, en el PSOE, en IR en CIU en el PNV en ERC, en TVE en A3 en Teta5, en todos los sitios, hay gente de puta madre que puede pensar lo que quiera, y otros que solo saben faltar y faltar, y son unos bastardillos con pretensiones, y tal como es la gente en general en este pais, que basta que un tio con "liderazgo" diga "esto es blanco" para que todos repitan con el "esto es blanco" y a lo mejor estan señalando una manzana, me da miedo que la gente no sepa diferenciar politica de humanidad, y en el caso del Usia, ese tio no tiene humanidad, es simple y llanamente un hijo de puta, y lo diria si defendiera al PSOE , al PCUIT o al JB , sea de las ideas que sea, es un hijo de puta y una mala persona, y cuando escribe algo, lo hace solo para joder,
arratzaldeon
Caramba Sr. Jakes. !Qué lastima!
Creo que le sobrevalorado pues veo que bien poco le ha durado la buena influencia y vuelve Ud. a escupir insultos sin ton ni son a modo de pretendidos argumentos. Está claro que no se le puede pedir peras al olmo.
Me resulta verdaderamente difícil obviar sus patéticas formas, pero haré un esfuerzo para, nuevamente, hacerle ver que está Ud. no solo completamente equivocado sino que por añadidura está Ud. ofuscado en su error. Por ser benevolente podría llegar a considerar que esa ofuscación es producto de la manipulación a la que está Ud. sometido. No sé en que ikastola ó centro talibán le habrán lavado el cerebro. Ud. sabrá. Pues a todas luces parece Ud. un caso claro de manipulación mental por su cerrazón en admitir las opiniones ajenas, comportamiento más propio de un fanático que de una persona con opinión propia, tal y como Ud. quiere hacerme creer.
En cualquier caso en ningún momento puede Ud. comparar un artículo de Sr. Alfonso Ussia con un manifiesto etarra en tanto que el primero hace uso de una opinión y el otro es constitutivo de delito. Es por ello que el Sr. Ussia puede llamar gallina a alguien ( allá Ud. si se siente aludido) pero no puede hacer apología del terrorismo. Busque Ud. otra comparación porque ésta no me vale.
Por lo que a mi tolerancia se refiere, está claro que no sería muy alta con un etarra por lo anteriormente expuesto. No como la suya con el asesino confeso del 11- M con el que tanto empeño defiende. Con respecto a las opiniones que no comparto soy lo bastante tolerante como para no llamarles hijos de puta, al contrario que Ud,.
En cuanto a lo de la gente de mal talante, estoy de acuerdo en que en todos lados cuecen habas, aunque en algunos sitios más que en otros. Pero, por poner un ejemplo, yo no voy por ahí llamando hijo de puta a Iñaki Gabilondo, por mal que me caiga y manipulador que lo crea.
Esa es la cuestión y esa es la diferencia entre Ud. y yo.
Egunon.